Plan de Servicios Funerarios para socios de

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
PLAN OCHO Dos sin límite de edad
Advertisements

Plan Exequial Cristo Rey
EMPUJE NEGOCIOS De muy fácil acceso, sin tanto trámite ni papeleo
Seguro de Salud Diseñado para los estudiantes graduados empleados por el TEXAS A & M SISTEMA UNIVERSITARIO Financiado por: Compañía de Seguro.
Seguro de Accidentes Personales para socios de
Protección y Rendimiento
COOTRAELECTRANTA SEGURO EXEQUIAL + VIDA.
Seguro Escolar contra Accidentes Personales
Nuevo Reglamento de Seguro de Grupo y Colectivo.
I. SEGURO COMPLEMENTARIO DE SALUD
¿QUÉ ES ESTE SEGURO? Es un beneficio que esta diseñado para cubrir los accidentes que te puedan ocurrir durante tu estancia en el plantel, así como en.
Microseguros.
Soluciones de Seguro.
0 ¿QUE ES EL S.O.A.P.? SEGURO OBLIGATORIO DE ACCIDENTES PERSONALES 1. Cobertura El SOAP cubre la muerte, incapacidad permanente y gastos médicos producto.
Este programa es de carácter publico, no es patrocinado, ni promovido por algún partido político y sus recursos provienen de los impuestos d los contribuyentes.esta.
PROCEDIMIENTO PARA PRESENTAR RECLAMACIONES RAMO DE VEHÍCULOS
Protección y Rendimiento
Servicio uso inmediato Mazhra
POLITICA ENTREGA DE MERCANCIA
PERFILES Y POLíTICAS DE CRÉDITO
Siniestros Accidentes Personales 2013
CONDICIONES GENERALES PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE ASISTENCIA
Normas Oficiales Mexicanas relativas a la organización y trámites administrativos de la seguridad e higiene en los centros de trabajo 1.
PENSIONES CUENTA INDIVIDUAL. Compañero (a) Trabajador (a) de la Educación: si elegiste Bono de Pensión, esta información es para que conozcas cómo gestionar.
2.2 Disposiciones Generales de las Personas Físicas
Ahora puede contar con el más amplio abanico de Asistencias, que Liberty Vida ofrece a sus Asegurados.
¿Qué hacer cuando una persona fallece?
JORNADA INFORMATIVA REA 1 Valladolid, EL REGISTRO DE EMPRESAS ACREDITADAS: ANÁLISIS Y CONTENIDO Luis Valerio Benito Secretario General Cámara.
Seguro de Salud para la Familia
ESTAMOS CONTIGO CUANDO MÁS NOS NECESITAS
DIRECCIÓN DE MAQUINARIA DE APOYO
Convenios de Atención Claudia Rozas Convenios 11 de noviembre 2014.
SOLICITUD DE INGRESO E INSCRIPCIÓN A GUARDERÍA DEL IMSS
Producto Tu Seguro T20.
INSTITUTO DE SEGURIDAD Y SERVICIOS SOCIALES DE LOS TRABAJADORES DEL ESTADO PÓLIZA DE SEGURO RESPONSABILIDAD CIVIL Y PROFESIONAL VIGENCIA De las 00:01.
Indice 1 Algunos de nuestros clientes en DxN
Proceso de GMM ¿Qué debo hacer si tengo un siniestro de GMM y lo realizo por pago directo o reembolso? Reporte de siniestro: opc.1 o del interior.
Seguro Vida + Accidentes Ingenieros Lima, Perú Agosto 2011.
GMMULTIVA 2013.
La Positiva Seguros Contenido Accidentes Personales
Acuerdo de colaboración Fracciona 2013
UBA INTERNACIONAL SECRETARÍA DE RELACIONES INTERNACIONALES
GUIA OPERATIVA PARA EL REGISTRO Y AFILIACIÓN
Seguros de Viajes México. Opera las 24 horas del día, 365 días al año. Aceptación garantizada a personas de hasta 70 años de edad. Cobertura nacional.
Derechos y obligaciones de los Beneficiarios Derechos: a.Recibir asesoría por parte de las unidades responsables, delegaciones, instancias ejecutoras o.
PRIMA MENSUAL PLAN VALOR AUXILIO ESPECIAL 1,0 SMMLV TRADICIONAL
1 NOMBRE DEL GRUPO O LICITACIÓN FECHA DE VIAJE. ITINERARIO AÉREO RESERVADO VIA AMERICAN AIRLINES AA ENERO SANTIAGO – MIAMI SALIDA 10:20 PM LLEGADA.
Prestaciones PrestaciónConsiste en: Aguinaldo 70 Días de Salario al año Se paga el 50% en la 2da. Quincena de Noviembre y el 50% en la 1ª. Quincena.
Capillas Funerarias Zona Norte. Al realizar una compra de un servicio funeral es importante analizar los siguientes conceptos: Que ampara el servicio.
Plan de Previsión Familiar de Servicios Funerarios
Seguro Escolar de Accidentes Personales
Hablemos de salud. Antecedentes Operadora Médica VRIM, S.A. de C.V. es una empresa 100% mexicana, dedicada a ofrecer servicios médicos privados de la.
¿QUÉ ES UNA AUTORIZACIÓN PARA TRANSPORTE DE RESIDUOS PELIGROSOS?
UGEL Nº 06 OFICINA DE BIENESTAR SOCIAL EQUIPO:
PRESENTACIÓN SEGURO DE VIDA Y GASTOS MÉDICOS Y SEGURO DE VEHÍCULO COLEGIO DE FARMACEUTICOS Y QUIMICOS DE GUATEMALA.
 Asistencia Médica en el Exterior  Por accidente USD  Por enfermedad USD  Odontología USD 800  Medicamentos USD  Enfermedad.
Jardines de paz s.a. Quienes somos
FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS Y ADMINISTRATIVAS PROGRAMA DE ADMINISTRACIÓN FINANCIERA TRABAJO DE GRADO Y SALIDA ACADÉMICA INTERNACIONAL.
Es una cuenta de ahorro que permite al cliente disponer de su dinero en cualquier momento. Ideal para hacer frente a imprevistos y administrar gastos.
Esta presentación es una interpretación normativa actual sobre la Ley de Habeas Data hecha por el Departamento Jurídico de Bancóldex, razón por la cual,
FIANZA DE FIDELIDAD EMPRESARIAL CON SERVICIO DE AJUSTE “FIDESA”
TU MASCOTA ES DE LA FAMILIA, PROTEGELA !!!. MEDIPET SEGURO Algunas veces no es suficiente con visitar al veterinario para los cuidados de rutina. Nuestra.
Oferta Integral de Salud
HABEAS DATA LEY 1266 DE 2008.
1 Proceso de GMM – que debo hacer si tengo un siniestro de GMM y lo realizo por pago directo o reembolso? Reporte de siniestro: opc.1 o del.
PROTECCIÓN FINANCIERA. 2 Es una póliza, creada con el fin de apoyar al cliente con el pago de la cuota de su crédito por un tiempo determinado, cuando.
Nuevo Plan de previsión exequial dirigido a los socios de Coomeva, sus familiares y sus amigos.
Entrar Dales en vida, todo de ti El seguro que lo respalda, cuando uno de los suyos o usted llegue a faltar Liberty Exequial.
28/05/2008Gerencia Seguros de Personas1 SEGURO DE VIDA GRUPO CON AMPARO ADICIONAL DE ASISTENCIA EXEQUIAL GERENCIA SEGUROS DE PERSONAS SEGUROS COLPATRIA.
Transcripción de la presentación:

Plan de Servicios Funerarios para socios de

¿Cómo funciona el Plan de Servicios Funerarios? La aseguradora les proporcionará el servicio funerario en el momento que ocurra el deceso de cualquiera de los asegurados estipulados en la póliza, siempre y cuando éste ocurra durante la vigencia de la cobertura hasta por un monto de 20 SMGM (aproximadamente $37,400.)

¿Qué servicios se proporcionan? Gestión de trámites administrativos. Traslado del cuerpo a la funeraria dentro de la localidad, Municipio o zona conurbana donde éste se encuentre. Preparación estética del cuerpo. Ataúd estándar metálico. Uso de la sala de velación de la funeraria o en su caso, accesorios para velación en domicilio. Cremación del cuerpo y urna estándar o en su caso, Traslado del cuerpo para su inhumación dentro de la localidad, Municipio o zona conurbada.

Funerarias incluidas Funerarias Gayosso Funerarias García López Panteón Francés Jardines del Tiempo Servicios Funerarios López en Toluca Jardín Guadalupano en Ecatepec Funerales y Capillas Los Ángeles en Metepec Funerales Hispano Mexicana en Cuernavaca Funerales Valle de los Ángeles en Puebla Ateneum Querétaro Etc.

Formas de contratación y edades de contratación Individual (Asegurado Titular) $190. Familiar (Asegurado Titular, Cónyuge e hijos solteros menores de 26 años) $455. Adultos: De 15 a 65 años Menores: hasta 25 años

Procedimiento En el D.F. y área metropolitana, el deudo reportará el siniestro al teléfono 5480 3816 , si está en el interior de la República al 01 800 719 13 00, con servicio durante las 24 horas del día los 365 días del año. México Asistencia, proveedor de la aseguradora verificará que la póliza se encuentre vigente así como que la persona fallecida esté incluida en la misma. México Asistencia dará instrucciones al Deudo, indicándole: - La dirección de la funeraria más cercana. - La documentación que se necesita para otorgar el servicio y realizar los tramites administrativos correspondientes. La Funeraria prestará el servicio.

Exclusiones Servicios funerarios fuera de la República Mexicana Servicios funerarios que impliquen un traslado fuera de la localidad, municipio o zona conurbada donde se encuentre el cuerpo Repatriación Gastos por servicios funerarios no proporcionados por la aseguradora, salvo cuando el servicio no exista en la localidad que se requiera Gastos realizados por servicios funerarios adicionales o diferentes a los proporcionados por la aseguradora

Exclusiones Reembolso de gastos realizados por servicios funerarios cuando el reclamante no hubiese solicitado el servicio funerario a la aseguradora al momento del fallecimiento del asegurado Hechos y actos derivados del terrorismo, motín, tumulto, alboroto popular o huelgas, actos de fuerzas armadas, fuerzas o cuerpos de seguridad en tiempo de paz; y los derivados de energía radioactiva Gastos médicos u hospitalarios Servicios y gastos administrativos por muertes en los que intervenga el ministerio publico o cualquier otra autoridad Transporte para los deudos y/o acompañantes Eventos fúnebres que contemplen un contexto social religioso

¿Cuándo opera el Reembolso? Cuando el servicio funerario no pueda ser proporcionado por la aseguradora, ésta proporcionará un número de reporte para poder reembolsar el monto total correspondiente a los gastos funerarios realizados por el deudo hasta por un máximo de 20 salarios mínimos generales mensuales vigentes en el D.F. En caso de proceder el reembolso, éste se pagará al deudo previa comprobación de los gastos por el servicio funerario realizado y de acuerdo al número autorización previamente proporcionado.

Requisitos de contratación Comunicarse con nosotros al 5029-1400, ext. 1405 con Leticia Reyes, Proporcionar nombre(s) completo(s) de los asegurados y su(s) fecha(s) de nacimiento Domicilio completo Número de tarjeta de crédito para el pago correspondiente