FERIA DE INDUSTRIAS CREATIVAS Y CULTURALES FEEL EXPO 2016 Reseña 3A PRODUCTIONS SAS es una empresa organizadora de eventos, ferias, seminarios, congresos.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Orlando, Florida, 14 y 15 de setiembre, 2009 Iniciativas de la OUI sobre el rol de la Universidad en el Desarrollo de la Ciencia, Tecnología e Innovación.
Advertisements

DESCRIPCIÓN Empresa integral de comunicaciones y mercadeo en capacidad de brindar a sus clientes un amplio portafolio de servicios en: Organización, producción.
Ficha técnica Dónde: Corferias Cuándo: Noviembre 14, 15 y 16
Ficha técnica Dónde: Corferias Cuándo: Noviembre 14, 15 y 16
Agosto 30 – Septiembre 1.
Oferta Comercial Expositores I. Stands
Objetivo Implementar una Alianza conjunta para que el empresariado vallecaucano conozca, se prepare y aproveche las oportunidades de los Tratados de libre.
MEDELLIN PARQUE EXPLORA DEL 9 Al 11 DE MAYO DEL 2012 Con el Apoyo de.
Un nuevo escenario. Actores Poderes Funciones Expectativas
DEPARTAMENTO DE DIPLOMACIA CULTURAL
8 & 9 ABRIL.
16 Años como aliado estratégico
Comité Ejecutivo Cluster Cosméticos Septiembre 17 de 2014.
Ministerio de Relaciones Exteriores República de Colombia
La Cámara de Comercio, Servicios y Turismo de la Ciudad de México y el Comité Nacional de Productividad e Innovación Tecnológica, A.C. además de un Comité.
Convenio de Cooperación Institucional Zipaquirá, una gran ciudad que construimos juntos.
¿Que es feel expo? Exposición de equipos y servicios para la recreación, foros y conferencias, ruedas de negocios y presentaciones artísticas, hacen parte.
El Grupo DIGAMMA cuenta con ocho años de experiencia en el desarrollo de creativas herramientas de negocios e información a través de la publicación de.
SITUACIÓN Existe una variada oferta de productos entre los cuales se encuentra la joyería tradicional, joyería contemporánea con identidad, nuevas propuestas.
Cuarto Foro Mundial del Agua CONFERENCIA NACIONAL DE GOBERNADORES Cuarto Foro Mundial del Agua CONFERENCIA NACIONAL DE GOBERNADORES.
Macrorrueda de Negocios Barrio Restrepo Macrorrueda de Negocios Barrio Restrepo Agosto 6 de 2014.
Acerca de CPB Nuestro Compromiso Que Buscamos Estrategias de Mercado Nuestros Clientes PublicidadAlianza Contacto Salir.
Vinculación Academia-Empresa-Gobierno JUNIO 25, 2009.
Dinámica para la Economía Local, Consultores Asociados SOMOS una Empresa Socialmente Responsable (ERS) creada para fomentar y fortalecer las economías.
Ficha técnica  Dónde: Corferias  Cuándo: Noviembre 14, 15 y 16  Horario: 2 p.m. a 2 a.m.  Cuántos: 7 mil visitantes  Quiénes: Target multiestrato.
Reunión con Coordinadores de Posgrado
Instituto Mexicano de Desarrollo de Aplicaciones Móviles. PERFIL DE LA EMPRESA - INMEDA -
PROGRAMA DE SEGUIMIENTO A LOS GRADUADOS A NIVEL INSTITUCIONAL.
Ministerio de Cultura República de Colombia. Inducción para gobernadores y alcaldes electos Del 27 al 30 de noviembre de 2007 Corferias (Bogotá)
¿Que es feel expo? Exposición de equipos y servicios para la recreación, foros y conferencias, ruedas de negocios y presentaciones artísticas, hacen parte.
SISTEMA DE EDUCACION EN ARTES COMO SUBSISTEMA DEL SISTEMA NACIONAL DE EDUCACION SUPERIOR.
La Cámara de Comercio de Bogotá apoya la innovación en las empresas de Servicios Noviembre 4 de 2008.
Carpeta Presentación. Q8 ¿Qué es Expo Negocios Mujer? Expo Negocios Mujer, es un evento que busca el crecimiento de la mujer no solo en el ámbito empresarial.
El FORO BRASIL, fue fundado en junio del 2001, como una iniciativa de un grupo de empresarios brasileros residentes en el país. En setiembre de 2012,
Pollutec 2012 Del 27 al 30 de noviembre Centro de exposiciones Eurexpo Lyon – Francia Salón Internacional de equipos, tecnologías y servicios para el medio.
¿Que es feel expo? Para todo público y todas las edades
3er. Congreso Latinoamericano de Clusters 2008, RegionesMexico Fecha: 26 al 30 de Mayo Chihuahua, Chih.
P ROGRAMA AL-I NVEST IV ( ). P ROGRAMA AL-I NVEST IV ( ) Programa integral cofinanciado por la Comisión Europea y Nacional Financiera.
Organismo de Gestión de Destinos (OGD)
23 al 25 de octubre de 2008 Lisboa - Portugal de 13:00 a 20:00 horas.
Turismo de negocios Conjunto de corrientes turísticas cuyo motivo de viaje está vinculado con la realización de actividades laborales y profesionales.
Objetivo 2 del Plan Estratégico de Coparmex Desarrollo regional Encabezar proyectos que potencien sinergias, en los que empresarios, gobiernos locales,
Ministerio de Cultura Departamento Administrativo Nacional de Estadística - DANE República de Colombia.
Promoviendo el Emprendimiento y la Competitividad de la MIPYME a través de las Buenas Prácticas: Modelos de Alianza Gobierno-Empresa-Universidad Orlando,
Ficha técnica  Dónde: Corferias  Cuándo: Noviembre 14, 15 y 16  Horario: 2 p.m. a 2 a.m.  Cuántos: 7 mil visitantes  Quiénes: Target multiestrato.
Bolsa de Valores de Colombia Latin American Carbon Forum Visión frente a los Mercados de Carbono Septiembre de 2011.
MODALIDAD: FORMACIÓN Y EDUCACIÓN ARTÍSTICA Y CULTURAL INCIDENCIA: REGIONAL.
Bienvenido. Es una licenciatura única en México, que forma emprendedores creativos de empresas de la comunicación y el entretenimiento.
Presentación al Congre-Expo Internacional de Industria Limpia y Medio Ambiente del Estado de México En la Capital del Estado de Febrero Sedes:
Jornada“Beneficios para PyMEs” PROCÓRDOBA AGENCIA PARA LA PROMOCIÓN DE LAS EXPORTACIONES Córdoba, Septiembre 2015.
ESTRATEGIA DE APROPIACIÓN
III Foro de Emprendimiento E Innovación LAB4+. ¿Qué es LAB4+? Es un evento especializado en temas de emprendimiento e innovación de la Alianza Pacífico,
Impulsar la competitividad y modernización del tejido empresarial, a través del fortalecimiento de los vínculos productivos y comerciales de las unidades.
Sistema Distrital de Ferias del Conocimiento 2011 SECRETARÍA DE EDUCACIÓN DISTRITAL SECRETARÍA DE DESARROLLO ECONÓMICO Subsecretaría de Calidad y Pertinencia.
TÍTULO – ARIAL BOLD 44 Alianzas y Convenios Articulación con la media Acciones estratégicas.
Sebastián Villano Secretaría General de la ALADI Agosto de 2014 Centro Virtual de Formación
DIRECCIÓN DE INFANCIA Y JUVENTUD Ministerio de Cultura República de Colombia.
Proyecto: Centro de innovación y desarrollo tecnológico - CIDT
Plan de Mercadeo Pregrado Ingeniería de Sistemas y Computación Marzo de 2014.
PRESENTADO POR: ANGIE CORREA DIANA GUTIERREZ YENI PACHÒN GIOVANNY CARRION.
1 Breve Presentación Mayo 27 de 2013 Empresa Privada al Servicio de la Comunidad.
INSTITUTO DEPARTAMENTAL DE CULTURA Y TURISMO DE CUNDINAMARCA.
Centro de Emprendimiento de la Alcaldía Mayor y la Cámara de Comercio de Bogotá.
CREADORES Y ENTIDADES QUE PARTICIPAN EN EL PROYECTO Fundación Metrópoli Alcaldía de Cali Universidad ICESI Cámara de Comercio de Cali Entidades adherentes:
BAIREXPORT “Errores más comunes a la hora de exportar“ La Red de Exportadores de Bs.As. Asoc. Civil.
CONGRESO NACIONAL DE LA INDUSTRIA DE ALIMENTOS Y BEBIDAS 07 DE JUNIO Centro de Conferencias Hotel Ramada - Herradura.
Promoción de la capacidad emprendedora en los países andinos Las experiencias de la Corporación Andina de Fomento Clementina Giraldo Zapata Ejecutiva de.
Marzo 2014 – Brasil Luján Mongelós FORO PARAGUAY Red Latinoamericana de Servicios de Extensión Rural.
Ministerio de Comercio Exterior República de Colombia RED DE GERENCIA EDUCACIÓN GERENCIAL.
Ministerio de Cultura Departamento Administrativo Nacional de Estadística - DANE República de Colombia.
Transcripción de la presentación:

FERIA DE INDUSTRIAS CREATIVAS Y CULTURALES FEEL EXPO 2016 Reseña 3A PRODUCTIONS SAS es una empresa organizadora de eventos, ferias, seminarios, congresos y afines, con 20 años de experiencia. Algunas de sus ejecutorias están relacionadas con proyectos sociales, culturales y de educación ambiental con amplia participación ciudadana. Durante los últimos siete años ha realizado la Feria del Entretenimiento Latinoamericano, FEEL EXPO, que ha reunido en Corferias, diversos sectores de esta creciente industria. En 2015, la Feria del Entretenimiento Latinoamericano cambió su nombre a Feria de Industrias Creativas y Culturales, con énfasis en la llamada Economía Naranja, tema con el cual se comprometió desde 2014 y al que dedica gran parte de su plataforma de comunicaciones en la web en su página de Facebook FEELEXPO y en la cuenta de

FERIA DE INDUSTRIAS CREATIVAS Y CULTURALES FEEL EXPO 2016 FEEL EXPO 2016 es un evento que se perfila como la vitrina más importante de la Economía Naranja en América Latina, a realizarse en Bogotá, donde se asienta el 92% de la industria creativa, el 90% de la industria audiovisual y 75% de la industria digital en Colombia, lo cual la califica como como epicentro de entretenimiento y cultura de talla internacional. La dinámica de crecimiento que experimenta este sector en el comercio mundial, explica por qué muchos países han buscado integrar la Economía Naranja como parte de su estrategia de desarrollo.

FERIA DE INDUSTRIAS CREATIVAS Y CULTURALES FEEL EXPO 2016 Sede y Fechas Los días 13 & 14 de Abril de 2016 se llevará a cabo la VIII Feria de Industrias Creativas y Culturales, FEEL EXPO 2016, en los pabellones 21, 22 y 23 del Gran Salón de Corferias. El área disponible para stands, presentaciones y tarimas es de m 2. Los salones para eventos académicos, el FORO ECONOMIA NARANJA y el Workshop Emprende con Éxito, están ubicados en el segundo piso del mismo Gran Salón.

FERIA DE INDUSTRIAS CREATIVAS Y CULTURALES FEEL EXPO 2016 Convocatoria A. Participantes Directos : Expositores de la Muestra Comercial relacionados con las Industrias Culturales, el Arte, la Creatividad y los Video Juegos. Grupos y personas participantes en el Festival de Culturas y presentaciones artísticas. Oferentes y compradores en Rueda de Negocios. B. Aliados Estratégicos y Apoyos: Se encuentran en marcha las siguientes alianzas estratégicas y búsqueda de apoyos: Asociación de Emprendedores de Colombia, Emprenda, Emprende con Éxito, PRANA, Federación Unión Nacional de Organizaciones Artísticas UNO A, Confecámaras, Universidad Sergio Arboleda Escuela Internacional de Administración y Marketing, Cámara de Comercio de Bogotá, CCB, Industrias Culturales y Creativas ICC – Programa, Bogotá Creativa, Comité Olímpico Colombiano, COC, Dirección de Emprendimiento del Ministerio de Cultura de Colombia, BID, Washington, Oficina de Relaciones Externas, Fundación Actores SCG, Revista Go Guía del Ocio, Lorena Petersson – Comunicaciones.

FERIA DE INDUSTRIAS CREATIVAS Y CULTURALES FEEL EXPO 2016 Convocatoria C. Público Visitante: El público visitante se enfoca en gerentes de industria y negocios que consumen cultura y entretenimiento, medios de comunicación, gerentes de recursos humanos y mercadeo de grandes compañías y multinacionales, agregados culturales de las embajadas, gerentes de centros comerciales, directores de cajas de compensación, cámaras de comercio, así como parlamentarios y representantes de entidades del Gobierno y ONG´s que trabajan el tema cultural y de emprendimiento e instituciones públicas y privadas a cargo de la promoción del deporte y la recreación en Colombia. Así mismo se convocará al público visitante en los estamentos universitarios de Bogotá, en los colegios e institutos de educación secundaria, en academias de iniciación musical y artística y principalmente en las facultades de arte y música de pregrado, en la educación superior.

FERIA DE INDUSTRIAS CREATIVAS Y CULTURALES FEEL EXPO 2016 Propósitos 1.Promover el sector de la economía cultural motivando a sus actores naturales para participar en los diferentes ámbitos de FEEL EXPO Orientar a los líderes de las unidades productivas relacionadas con la cultura para llegar a fuentes de recursos en diferentes entidades estatales del orden nacional, departamental y/o distrital así como también identificando fuentes de financiación provenientes de la empresa privada o grupos económicos interesados en acciones de Responsabilidad Social Empresarial (RSE). 3.Apoyar a pequeñas empresas para la búsqueda de organismos de cooperación internacional interesados en la promoción de nuestra cultura en las artes visuales y escénicas, artesanías, cine, folclor, música, TV y radio y video juegos. 4. Articular esfuerzos para buscar escenarios de encuentro y vasos comunicantes, uniendo a todos los actores de esta economía para acelerar los resultados operativos y económicos y la sostenibilidad de sus proyectos.

FERIA DE INDUSTRIAS CREATIVAS Y CULTURALES FEEL EXPO 2016 Componentes A. Académico B. Cultural C. Comercial (Exposición) D. Networking (Rueda de Negocios)

FERIA DE INDUSTRIAS CREATIVAS Y CULTURALES FEEL EXPO 2016 A. Componente Académico Tiene como objetivo abrir un espacio de diálogo e intercambio de conocimiento en torno al tema central de la feria, Economía Naranja. 1.FORO Economía Naranja: El objetivo principal del foro es abrir un espacio de conocimiento, participación y diálogo, entre organismos del sector público y privado, que apoyan las industrias creativas y culturales en el país, con artistas y emprendedores. El Director Académico del foro es el Doctor Felipe Buitrago, co-autor del libro: " La Economía Naranja, una Oportunidad Infinita", editado por el BID, y se contará además con la participación del Senador Iván Duque Márquez, ponente en el Congreso de la República de la Ley Naranja, actualmente en trámite y otros expertos nacionales e internacionales cuyos nombres aparecen en la agenda académica del Foro.

FERIA DE INDUSTRIAS CREATIVAS Y CULTURALES FEEL EXPO Workshop Emprende con Éxito: El objetivo del Workshop, es hacer un ejercicio de autoconocimiento en el público participante como herramienta fundamental para el logro de objetivos personales, profesionales y empresariales que conduzcan a decisiones acertadas en sus proyectos de vida. 3. Asambleas: En el marco de FEEL EXPO 2016 se realizarán las asambleas generales ordinarias de EMPRENDA, Federación Uno A.

FERIA DE INDUSTRIAS CREATIVAS Y CULTURALES FEEL EXPO 2016 B. Componente Muestra Comercial  80 Stands con medidas de 9 y 18 M 2  Perfil de los expositores: Se espera la vinculación de expositores de pymes, con una organización básica en lo comercial y en su funcionamiento, que tengan como propósito ampliar su red de contactos y encontrar nuevos mercados para sus productos, además de fortalecerse como unidades productivas.  Financiación Expositores: Para la financiación de expositores que no cuentan con la capacidad económica para pagar un stand en FEEL EXPO 2016 se buscarán recursos provenientes de entidades que apoyan el emprendimiento tales como el SENA, la CCB, INNPULSA del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, Mincultura y otras.

FERIA DE INDUSTRIAS CREATIVAS Y CULTURALES FEEL EXPO 2016 C. Componente Cultural -Festival Regional de Culturas: Se presentarán grupos musicales y folclóricos, conjuntos y danzas representativos de diferentes departamentos y regiones de Colombia. Lo anterior se coordinará con la Federación UNO A, se tomarán los contactos que posee 3A PRODUCTIONS SAS sobre las representaciones de las casas departamentales en Bogotá. -Obras de teatro, Micro-teatro y Escuelas de Arte: Se coordinará con la Fundación Actores SCG, el teatro Goyenechus y otras escuelas de teatro la presentación de obras durante la realización de FEEL EXPO 2016.

FERIA DE INDUSTRIAS CREATIVAS Y CULTURALES FEEL EXPO 2016 D. Componente Networking Creado para concertar reuniones y concretar negocios entre representantes de la empresa privada, instituciones y organismos gubernamentales. Como público comprador esperamos convocar empresarios interesados en contratar emprendedores culturales, directores de comunicaciones y mercadeo, directivos cajas de compensación, etc.

STANDS: Exponga su producto en FEEL EXPO 2016 Ventana y motor de desarrollo de las industrias creativas, culturales y del entretenimiento. La base mínima de cada stand es de 9 Mts2 (3x3), a partir de esta medida el cliente puede seleccionar stands de 18, 27, 36, 45 y 54 Mts2. Arrendamiento Stand de 3x3 (9 m2) con panelería divisoria, cenefa con el nombre de la marca expositora, alfombra, una mesa y tres sillas $ 2´ IVA FERIA DE INDUSTRIAS CREATIVAS Y CULTURALES FEEL EXPO 2016 Oferta Comercial Exposición

La marca estará incluida en todo el plan de comunicaciones y promoción previos a la feria, incluidos boletines de prensa y menciones en entrevistas, obteniendo además un Branding importante durante los dos días del certamen con oportunidades de fidelización de clientes y actividades de merchandising. Oferta de Participación: Publicidad en banner en entrada a Corferias. Presencia de marca y merchandising en área de registro. Branding en señalética de la feria. Plaza de Banderas: Esfera inflable brandeada. Señalética virtual en web. Backing de Bienvenida Pabellón de ingreso. FERIA DE INDUSTRIAS CREATIVAS Y CULTURALES FEEL EXPO 2016 Sponsors

Publicidad en entradas laterales al pabellón. Banners en paredes internas del Pabellón. Pendones verticales colgantes. Publicidad en salón Networking. Publicidad en Escenario principal. Publicidad en salones de conferencias Presencia de marca en mesas y vallas sala VIP. Sponsor $ más IVA FERIA DE INDUSTRIAS CREATIVAS Y CULTURALES FEEL EXPO 2016 Sponsors

Contactos José Aníbal Aguirre Director General 3A Productions S.A.S Mobile: + (57) Tel.: + (571) Lida María Roldán Directora Ejecutiva 3A Productions S.A.S. Mobile: + (57) Tel.: + (572) David Noreña Gerente Mobile: + (57) Diana Campeón Dirección Administrativa Mobile: + (57)