EL DIARIO DE LOS VIERNES ESCRITO POR ALBA. Viernes 7 de noviembre de 2008 Fui al metro con mis amigos. Estuvimos en la parada de Alcorc ó n Central y.

Ir fui fuimos fuiste fuisteis fue fueron.

Capítulo 11: En el avión. HechosInformaciónViajar LugaresGente.
Conecta cuatro Repaso de español 2.
En mi barrio.
EL INDICATIVO: ¿SÍ O NO? ¿PRETÉRITO O IMPERFECTO?
En el consultorio Descubre 2, Lección 1.
Actividades para repasar para el examen de capítulo 1
jueves, el veintisiete de septiembre del 2012
El pretérito Verbos irregulares.
Miguel y Luisa: ¿Un cuento de amor?
NOMBRE: Nerea Ojea CENTRO: LA INMACULADA CURSO: 6º de primaria
JESÚS VIENE AL MUNDO PARA SALVARNOS.
de enero 2011 Visita a la finca de Fran Rivera Ordóñez 751 Gavilán, al mercadillo…. También hablamos sobre el equipaje para Sierra Nevada. Después.
Hoy, viajando en un autobús, vi una hermosa muchacha con cabello de oro, y expresión de alegría; envidie su hermosura. Al bajarse, la vi cojear...
MI PRIMER CONSEJO INFANTIL EN EL PARQUE DE LAS CIENCIAS Elena Martín Pérez 5º C.
Present tense verb form review Present tense Conjugated verb + infinitive.
TERCER CICLO E.P. 11 ABRIL 2011 Pretendemos transmitir el valor de la compasión. Acercarse al prójimo, ponerse en el lugar del otro: Yo soy la resurrección.
El pretérito Verbos irregulares 30 de agosto 31 de agosto 4 de septiembre.
Hoy es domingo de 2 de septiembre del Querido diario: Mañana voy a ir a la ciudad con mis amigas Tara y Annalise. Va a ser muy divertido. No puedo.
María y José vivían en Nazaret, una pequeña ciudad situada en Israel, en el Oriente Próximo. Allí conviven muchos cristianos y musulmanes, pero también.
Por Samantha Bowen y Bryan Himmelspach. El Primer Día Nosotros llegamos a Santiago, Chile en avión el viernes a las tres de la tarde. El aeropuerto perdió
CALENDARIO NAVIDEÑO
CARTA DE LOS NIÑOS Y NIÑAS DE 3 Y 4 AÑOS
Proyecto: MIS ULTIMAS VACACIONES
1. Repasar cómo describir en pasado
Mi Gran Canaria..
Querida Tania… Querido Abel….
EL INDICATIVO: ¿PRETÉRITO O IMPERFECTO EL INDICATIVO: ¿PRETÉRITO O IMPERFECTO?
Arthur Kallon El 23 de Mayo de Yo jugué futbol mi primer día en Argentina. Luego yo fui a Museo Nacional de Bellas Artes.
SER AGRADECIDOS Octubre 10..
H ICIMOS UN VIAJE Hicimos un viaje a San Francisco Hicimos el viaje en tren porque cuesta mucho en carro Fuimos en taxi Pusimos maletas en la maletera.
“SEMILLAS PARA UN MUNDO MÁS JUSTO” INTERMON OXFAM Febrero – Marzo 2012.
¡Verbos con preposiciones!. Esta tarde, voy a comenzar ir al gimnasio todos los días. a.
Unidad 8 ¡De fábula!.
de abril 2011 Acampada en Villa Onuba - Fuenteheridos La verdad es que eso nos animó bastante y volvimos al campamento con más ganas que a la hora.
El presente progresivo.
Preterite vs Imperfect
DIARIO DE CAS 2 Clinica de la Costa. Tercer encuentro Fecha: , Tiempo: 4 horas Hoy he ido a la clínica muy nervioso. Mi jefe me dijo que me.
Miguel-A. “Diario de una fea”.
Katherine Holland Period 6
SUSI YA VA AL COLEGIO Raquel Mora Martínez Magisterio
GUSTOS Y TRABAJOS.
UN VIAJE EN TREN.
El Pretérito y El Imperfecto
Nombre del Campus: Campus Hermosillo Nombre y matrícula de alumnos: 1) 2) 3) 4) 5) 6) Semestre: 1 semestre “A” Bicultural Nombre del Maestro (a) guía:
PERIODICO … CREW SEMANA SANTA: SEMANA SANTA: DOMINGO SANTO: D omingo de ramos en este día me levante un poco tarde ya que el sábado pues estuve en una.
“Confesiones de un hombre”
Primero, mi amiga y yo fuimos a Chile por un viaje en avión y nosotros nos registramos en el Ritz Carlton. El hotel fue muy bonito y elegante. Después,
¿PRETÉRITO O IMPERFECTO?
Colombia. Primero Nosotros buscamos un hotel. Nosotros vimos Novotel Monterrey Valle Hotel. El hotel tuvo una piscina.
El niño que hablaba con DIOS
La semana de vacaciones de Sara Lunes >>>> 1. Fui a la playa y leí un libro. 3. El lunes fui a la playa porque hacía buen tiempo y hacía mucho sol, luego.
Por fin pudimos subir a esquiar a la Covatilla, ya que los día 13 y 14 de Febrero, que era cuando teníamos que haber ido, no lo pudimos hacer debido al.
ESTE CURSO HEMOS VISITADO GRANADA Y ALGUNOS DE SUS BARRIOS, OS VAMOS A EXPLICAR QUE COSAS HEMOS VISTO, LUGARES QUE HEMOS VISITADO Y NUESTRAS OPINIONES.
Nosotros siempre _________ (salir) con nuestros amigos salíamos.
Los Verbos: El Presente, El Pretérito y El Imperfecto Mateo Smith 22 de Marzo 2013 Español 2.
Capítulo 3A - Vocabulario en fotos Verbos. ¿Adónde fuimos cuando necesitábamos dinero?
Nosotras llegamos a nuestro hotel Estelar Suites Jones en Bogotá en Colombia. Después de llegar nosotros desempacamos nuestra ropa. Luego fuimos a nadar.
1. Voy a casarme [ por, para ] amor.
Mi mamá y yo estábamos planeando ir en las vacaciones a Disney, pero todavía no estaba todo asegurado.
Whiteboards 1.  Write the correct conjugation of the Present Perfect.  Remember, you need 2 parts!
Por: Rolando. Cuando era pequeño, no me gustaba verduras mucho, prefería comer frutas. Comer Verduras.
Español II Final practice review. Present tense Felipe y yo _____________ matemáticas. (estudiar) estudiamos.
HAGAN AHORA: 1. Saquen la tarea. 2. Pone el verbo en el pretérito yo – mirar ellos – preferir tú – comer María – beber nosotros – dormir ustedes – querer.
Jeopardy Pretérito Imperfecto Pretérito O Imperfecto Vocabulario Cultura Popular Q $100 Q $200 Q $300 Q $400 Q $500 Q $100 Q $200 Q $300 Q $400 Q $500.
El Monstruo de la Ciudad By: Ramon Y Jesus Parte 1 Un dia, me desperté cuando oí un sonido a fuera de mi casa. Corrí afuera, pero no vi nada. De pronto,
El pretérito vs. el imperfecto Unas frases de práctica.
Esta es la vida de Andrea González, 1979 Mi vida en imágenes.
NAVIDAD 2011 NAVIDAD 2011 Como todos los años esta mañana hemos ido a visitar Nacimientos. Mi abuela lo tiene como costumbre, montar su Belén un par.

EL DIARIO DE LOS VIERNES ESCRITO POR ALBA

Viernes 7 de noviembre de 2008 Fui al metro con mis amigos. Estuvimos en la parada de Alcorc ó n Central y all í estudiamos los planos del metro y del tren, aprendimos a comprar el billete para viajar y a qui é n pedir ayuda cuando lo necesitamos. Me lo pase bien, me encant ó y lo quiero volver a repetir

El viernes 14 de noviembre Silvia y Maria nos llevaron al hipercor y fuimos Tamara,Juanan, Rocío y Bea. Salimos por donde entran los peques, llegamos al metro esperamos a que viniera el tren cuando llegó nos montamos en la RENFE nos agarramos a la barra y cuando el tren llegó a San José de Valderas bajamos del tren caminamos hasta el hipercor entramos y cogimos una revista para cada uno. Vimos los juguetes, eran muy bonitos pero muy caros, luego volvimos al tren y nos sentamos menos María, Silvia y Juanan, esperamos hasta llegar a Alcorcón, bajamos y volvimos al Jesús Varela.

DICIEMBRE DE ENERO DE 2009 Con el frío y con la nieve nos hemos quedado en clase. Ahí hemos trabajado con los ordenadores escribiendo nuestras experiencias. Además hemos aprovechado para trabajar el mapa de Alcorcón y los recursos que tenemos aquí.

VIERNES 2 DE FEBRERO Hemos ido a dar un paseo por el barrio. Hemos ido con las profes Silvia y María y hemos estado viendo los nombres de las calles para buscarlos en el mapa después. Además hemos estado viendo las tiendas para saber donde tenemos que ir a comprar.

VIERNES 9 DE FEBRERO Hoy nos hemos quedado en clase haciendo nuestros gorros de cocineros para el próximo día. ¡Menudas pintas teníamos todos! ¡Qué risa! Silvia y María nos han hecho un montón de fotos. Ha sido muy divertido.

Martes 13 de febrero Hoy hemos hecho muchas cosas. Por la mañana hemos cogido la lista de la compra y nos hemos ido a Mercadona a comprar los ingredientes para hacer una tarta y luego nos hemos quedado un rato jugando en el parque. Por la tarde hemos cogido los gorros de cocinero y hemos bajado al comedor del cole a hacer una tarta de galletas y chocolate. ¡Qué rica estaba!

Viernes 20 de febrero de 2009 El viernes celebraron el carnaval los niños de infantil. Todos iban muy guapos con sus disfraces Nosotros nos pusimos nuestro disfraz y ayudamos a Silvia y a María a servir a los pequeños batido de chocolate y bizcochos. Después bailamos y tomamos batido de chocolate también. Nos lo pasamos muy bien

Viernes 2 de marzo de 2009 El viernes fuimos al Teatro Buero Vallejo y fuimos Marta, Silvia, María, Juanan, Tamara y yo, a ver una biblioteca y también fuimos a ver una exposición sobre casas, comida, juguetes, televisión, teléfono, etc... Y nosotros si lo podemos tener porque ellos están en guerra y hay mucho gente que no tiene ni siquiera ropa.