Presentación del tema: "750 09 de abril 2011 Acampada en Villa Onuba - Fuenteheridos La verdad es que eso nos animó bastante y volvimos al campamento con más ganas que a la hora."— Transcripción de la presentación:

1 750 09 de abril 2011 Acampada en Villa Onuba - Fuenteheridos La verdad es que eso nos animó bastante y volvimos al campamento con más ganas que a la hora de la salida. Cuando llegamos al campamento, hicimos un baile con canción para el "tu si que vales" que íbamos a hacer esta misma noche con los monitores y todas las ramas de MONSA. Nos salió bien, para aprendernoslo en tan solo media hora. Más tarde, jugamos con nuestros monitores con las cosas que cada uno tenía preparada y nos divertimos un rato. Fuimos a las tiendas de campaña para coger las mochilas con la cena. Cenamos en el comedor y pasadas ya las 10:30 cada grupo empezó a hacer su función que tenía preparada. A todos se le notaba bastante que le deba vergüenza hacer su espectáculo delante de tanta gente, ya que en los ensayos solo estaban los de su grupo. Cuando todos hicimos la actuación nos fuimos a la tienda de campaña y nos dormimos. Que los monitores saben cuando y no quiero comentarlo aquí que bastantes fechorías hicimos. Esta acampada ha sido muy especial e importante, más que nada, porque es la última acampada que hacemos en este curso: 09-04-11, hoy salimos camino a Huelva, en el autobús vimos un película de Garfield y la verdad es que nos a animado bastante durante todo el camino. Hemos parado en un bar a desayunar y nos hemos vuelto a el autobús para llegar a Huelva. Hemos llegado a un bar y allí hemos desayunado todos. Al campamento hemos llegado sobre las 10:30 o las 11:00 y nos hemos puesto a montar las tiendas de campaña para la noche, hay que estar bien preparados para algún imprevisto. Más tarde almorzamos y hicimos el sendero camino a un pueblo muy bonito llamado Fuenteheridos. Allí había una gran plaza donde había una bonita fuente. La verdad es que la idea de los monitores de pararnos a "beber agua" no fue la más adecuada porque quien no acabó con los pelos mojados acabó con las botas empapadas aunque... Rosa García Gutierrez

2 752 10 de abril 2011 Acampada en Villa Onuba - Fuenteheridos 10-04-11: Nos hemos levantado todos con mucho sueño, porque la noche anterior, todos los niños y niñas, se quedaron despiertos hasta muy tarde. Hemos ido al comedor a desayunar, después de desayunar fuimos a la misa montañera con mucho sueño. Todos los niños y niñas le llevaron los pasaportes a Andrés para que nos lo sellara. Más tarde, recogimos las tiendas de campaña, cogimos las mochilas chicas y nos fuimos a hacer el sendero. Rosa García Gutierrez En el sendero nos volvimos a encontrar con esa bonita y refrescante fuente así, que la volvimos a armar tirándonos agua. Cuando terminamos el sendero, comimos en el comedor del campamento y cogimos las mochilas grandes y las llevamos al autobús. Cuando íbamos camino de Sevilla por fin, paramos en el mismo bar que a la ida de Sevilla a Huelva y allí merendamos, cada uno lo que llevaba, aunque si uno traía un paquete de patatas, todos le pedían. Llegamos a Sevilla y poco después, al colegio. Todos nos bajamos del autobús y nos fuimos ya por fin a descansar a nuestras casas. Esta ha sido una excursión que nunca olvidaremos y en nuestra memoria queda todo lo que hemos vivido con MONSA. !HASTA LA PRÓXIMA MONTAÑEROS!

Descargar ppt "750 09 de abril 2011 Acampada en Villa Onuba - Fuenteheridos La verdad es que eso nos animó bastante y volvimos al campamento con más ganas que a la hora."