REUNIÓN DE PADRES 3º TRIMESTRE 5 Años PASICO II. PUNTOS A TRATAR 1. Valoración del 2º Trimestre. 2. Objetivos y contenidos a trabajar en el 3º Trimestre.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
un círculo un punto un triángulo una línea un cuadrado una estrella
Advertisements

Es It is No es It isnt Hay There is No hay There isnt Tiene It has No tiene It hasnt got una línea a line unas líneas muy very bastante quite realmente.
SEMANA de las LETRAS El colegio celebra la Semana de las Letras, semana dedicada a la lectura y literatura. Poniendo especial atención en la escritura.
En la imagen hay una persona. Es una chica
Retrato de una joven 1938 En la imagen hay una p______. Es una c____. Es un r _____ c_____ porque hay un p_____ y dos _____. Tiene la p___ multicolor,
UNIVERSIDAD DEL SUR Maestría en Pedagogía D Inglés Alumna: Olga Flor Noh Pech.
MULTIMEDIA EDUCATIVA ..
Helpful Words and Phrases in Spanish
Vocabulario básico. El alfabeto español ☺ A (ah) ☺ B (bay) ☺ C (say) ☺ D (they) ☺ E (eh) ☺ F (efay) ☺ G (*hay) ☺ H (atchay ) ☺ Ñ (enyay) ☺ O (oh) ☺ P.
AT SCHOOL Una Unidad Didáctica de inglés para primaria
Español en preescolar..
INGLES 1º 1º DE PRIMARIA.
Muzzy Spanish: Unit 2 Mr. Leslie’s Class.
Descripción (2) la obra de Miró
1 to 10 in Mandarin Chinese Del 1 al 10 en Chino Mandarín Pronunciation underneath words La pronunciación debajo de las palabras
El Libro Viajero Ivonne M. Tapia M. Educadora de Párvulos.
ACTIVIDADES PARA LA PRELECTURA
¿Sabe usted contar en inglés? ¿Sabe usted contar en inglés? Curso de Ingles -1- ¿Si? Pues veamoslo... ¿Si? Pues veamoslo...
LOS COLORES = __________ COLORS españolinglés rosado amarillo negro azul morado gris de oro __________ oscuro pink yellow black blue purple grey gold dark.
3ºB. 3ºB ROSA MARÍA CALDERÓN SALINAS NAYIBE HERNANDEZ DOCENTES I.D.E.P.
MTRA. María Magdalena Mendoza Vega
ONE TWO THREE FOUR FIVE SIX SEVEN EIGHT NINE TEN CLICK THE NUMBERS IN SEQUENCE.
El corazón rojo.
Hoy estoy acá para enseñarles algunos temas que ustedes deben empezar a dominar sobre el maravilloso y encantador mundo del idioma ingles Hola amiguitos.
Usted sabe contar en inglés? Entonces, vamos... Usted sabe contar en inglés? Entonces, vamos...
2.- estructura y forma del conocimiento Modos de representación del pensamiento: 2.1 Actuante 2.2 Icónica 2.3 Simbòlica.
MULTIMEDIA PARA PRIMARIA
¡Bienvenidos a la clase de Ms. Rodriguez!
2º PRIMARIA CCE PASICO II REUNIÓN DE PADRES 3 er TRIMESTRE.
REUNIÓN DE PADRES 3º TRIMESTRE 3Años PASICO II. PUNTOS A TRATAR 1. Valoración del 2º Trimestre. 2. Objetivos y contenidos a trabajar en el 3º Trimestre.
Reunión de Representantes del CPR Región de Murcia 15-marzo-2016 Curso 2015/16.
Después de la ESO Curso Organigrama del Sistema Educativo Educación Infantil Educación Primaria Educación Secundaria Obligatoria Universidad.
Y DESPUES DE 4º DE E.S.O. ¿QUÉ? PROGRAMA DE ORIENTACIÓN ACADÉMICO-PROFESIONAL.
Objetivo 3 (Práctica I) Evaluación Formativa:
MARINA DE LAS HERAS RUIZ TANIA RODRíGUEZ RUIZ ESTHER PILAR RODRíGUEZ FUENTES JOSEFA ESCUDERO SIMÓN “TECNOBABIES”
INSTITUTO PATRIA NUEVA “EDUCACIÓN CON RESPONSABILIDAD” PRIMERA SESIÓN ORDINARIA CICLO ESCOLAR
BIENVENIDOS A LA FACULTAD DE FILOSOFÍA Y LETRAS DE LA UNIVERSIDAD DE ALCALÁ.
III ENCUENTROS TERRITORIALES DE ORIENTADORES PROFESIONALES IES PIRÁMIDE - HUESCA 5 DE FEBRERO DE 2007.
Materias por cursos en la ESO de la LOMCE IES GABRIELA MISTRAL ARROYOMOLINOS.
Perfil del Profesor Un Marco de Referencia. Estructura 1.Un curriculum que integre el estudio académico y la práctica. 2. Flexible y modular orientado.
TRABAJO FIN DE GRADO EN LAS TITULACIONES DE PSICOLOGÍA Y LOGOPEDIA DEFENSA Viernes 21 de Marzo de 2014.
“AULA INTERCULTURAL” “AULA INTERCULTURAL”. PRESENTACIÓN Hoy por hoy la educación es uno de los pilares básicos para que la sociedad pueda discurrir por.
Después de la ESO, ¿qué? Curso Organigrama del Sistema Educativo Educación Infantil Educación Primaria Educación Secundaria Obligatoria Universidad.
LAS VACACIONES GRAMÁTICA: EL PRETÉRITO LOS OBJETOS DIRECTOS Capítulo 7.
ACCIÓN FORMATIVA del Proyecto de Investigación “Diseño y evaluación de un modelo para el fomento de la competencia científica en la educación obligatoria.
INTRODUCCIÓN  La tecnología de la información y comunicación han tenido impacto importante en los distintos ámbitos de la vida económica, social y cultural.
GESTIÓN E INNOVACIÓN DE LOS CONTEXTOS EDUCATIVOS CONOCIMIENTO DEL ENTORNO Grupo 3.
“YO NO ENSEÑO A MIS ALUMNOS, SOLO LES PROPORCIONO LAS CONDICIONES EN LAS QUE PUEDEN APRENDER”. ALBERT EINSTEIN.
CURRICULUM ED.INFANTIL1. 2 ÁMBITOS CURRICULUM ED.INFANTIL3 EVALUACIÓN En cada uno de los ámbitos se proponen criterios de evaluación, que se han formulado.
Curso de español clase 2 Mailing Rodil. Los números del 1 al 100.
Situación y necesidades de los estudiantes sordos y con discapacidad auditiva en la Universidad Situación y necesidades de los estudiantes sordos y con.
PROYECTO DE FORMACIÓN NUEVAS TECNOLOGÍAS COMO ALTERNATIVA METODOLÓGICA PARA LA ATENCIÓN A LA DIVERSIDAD. CEIP AVE MARÍA DEL DIEZMO. EDUCACIÓN INFANTIL.
2º PRIMARIA CCE VIRGEN DEL PASICO REUNIÓN DE PADRES 3 er TRIMESTRE.
LOMCELOMCE FORMACIÓN PROFESIONAL BÁSICA (FPB). LEGISLACIÓN LOMCE = Ley Orgánica para la Mejora de la Calidad Educativa Publicada en el BOE del 10 de diciembre,
Programa del Taller: Actividades 1. Definamos “el colegio que me gustaría.” 2. Planteamiento de Proyecto Personal por cada alumno. (Ensayo) 3. Educación.
EN NOVEMBRIS NOS VAMOS…… AL IMPERIO ROMANO Música de la película Gladiatdr Mapa del Imperio romanoMapa del Imperio romano. Si quieres ver más, haz clic.
CEIP EL SOL Madrid. SEMINARIO TIC-SORDOS VOCABULARIO.
PROFESORA. GLORIA CATALINA LUNA QUINTNAR JARDÍN DE NIÑOS: CALMECAC ZONA:003 SECTOR: 01.
DIRECCIÓN GENERAL DE CULTURA Y EDUCACIÓN DIRECCIÓN PROVINCIAL DE PROYECTOS ESPECIALES DIRECCION DE FORMACION CONTINUA CIIEs “Aportes para la elaboración.
I.E.S. LA PUEBLA DE ALFINDÉN
CONCURSO DE FOTOGRAFÍA ¡CAPTURANDO CUERPOS GEOMÉTRICOS EN CEHEGÍN!
REUNIÓN DE PADRES 3º TRIMESTRE 4 Años CCE PASICO II.
CURSO ºE.P.O. PROFESORADO 3ºA LENGUAJE, MATEMÁTICAS, CIENCIAS NATURALES : SUSANA ENGLISH, ARTS AND CRAFTS: ASESORA BC. SOCIAL SCIENCES: SONIA.
PROFESORADO 6ºA INGLÉS : FIONNUALA MAGEE FRANCÉS : JOSÉ MANUEL SAIZ E.F.: JOSÉ Mª FERNÁNDEZ MÚSICA: MILAGROS OSTENERO RELIGIÓN: GUSTAVO SÁEZ VALORES:
Copyright © 2005 – 2006 MES-English.com. Blue Yellow.
Days of the week/weather/numbers
LOS COLORES.
REUNIÓN PADRES 4º (Primer trimestre)
Repaso y más… 1) ¿Cuáles son los días de la semana?
REUNIÓN PADRES 5º A 26 de enero de 2018.
Transcripción de la presentación:

REUNIÓN DE PADRES 3º TRIMESTRE 5 Años PASICO II

PUNTOS A TRATAR 1. Valoración del 2º Trimestre. 2. Objetivos y contenidos a trabajar en el 3º Trimestre. 3. Salidas y Actividades para este Trimestre. 4. Plan Lector: Semana del Libro. 5. Información sobre el acceso a los recursos digitales Oxford. 6. Información sobre la implantación del sistema de la enseñanza bilingüe para el próximo curso. 7. Ruegos y Preguntas.

1. VALORACIÓN DEL 2º TRIMESTRE

2. OBJETIVOS Y CONTENIDOS

 Unidad 7: El universo  Unidad 8: Animales y plantas  Unidad 9: ¡Hemos aprendido mucho!

En la UNIDAD 7 aprenderemos…  La simetría de la cara.  Percepción visual: de frente, de espaldas, de perfil.  Palabras antónimas.  El título de un libro. La ficha de la biblioteca.  Recursos literarios: adivinanzas, poemas, trabalenguas…  El número 9.  La esfera y el cubo.  Técnica plástica: grafismo.  Instrumentos de cuerda.  Características del día y la noche.  La tierra y otros planetas.  Fases de la luna.

En la UNIDAD 8 aprenderemos…  Hábitos de cuidado del entorno.  Vocabulario referido a los animales y plantas.  La secuenciación de cuatro escenas de un cuento.  Los ordinales del 1.º al 9.º  Iniciación a la resta.  Técnica plástica: dibujo.  Los sonidos graves y agudos.  Partes del cuerpo de los animales, su alimentación, forma de vida y algunos alimentos que nos proporcionan.  Partes de una planta.  Alimentos de origen vegetal.

En la UNIDAD 9 aprenderemos…  Gustos y preferencias personales.  Palabras en singular y en plural.  Recursos literarios.  Sumas y restas.  Los números del 1 al 10.  La utilidad del reloj.  Paisajes del mundo.  Actividades para hacer en el tiempo libre.

En este trimestre vamos a trabajar las letras:  J  GE – GI  LL  Ñ  Y  CH  X  K  W  Gü

Los objetivos de INGLÉS para este trimestre son los siguientes:  Reconocer los colores en inglés: blue, red, yellow, green, black, brown, orange, purple, pink and white.  Reconocer y practicar los números del 1 al 10: one, two, three, four, five, six, seven, eight, nine, ten.  Escuchar y comprender historias en inglés.  Reconocer y producir el vocabulario relacionado con los animales del mar: turtle, fish, seahorse, shark, octopus, crab.  Identificar y producir el vocabulario referente la comida : bread, cheese, butter, ham, egg, salad.  Reconocer las formas geométricas: circle, square, triangle, rectangle, oval, rhombus, star, heart.  Reconocer y producir el vocabulario relacionado con el jardín: pond, grass, path, leaves, flowers, bench.  Reconocer el lenguaje relacionado con el verano: cakes, flags, parade, queen.  Mostrar comprensión mediante respuesta física del lenguaje de clase.

3. SALIDAS Y ACTIVIDADES 3º TRIMESTRE

Semana del libro18-21 de Abril Carrera Solidaria “Gotas para Níger”22 de Abril Día de la madre29 de Abril Pasico Suena5 de Mayo Día del abuelo6 de Mayo Excursión a Tentegorra13 de Mayo Fiesta Fin de curso21 de Junio

4. SEMANA DEL LIBRO (Del 18 al 21 de abril)

SEMANA DEL LIBRO “EL ESPACIO”  Exposición de dibujos: Concurso AMPA  Lunes: Visionado de la película “Atrapa la Bandera”.  Martes: Cuenta cuentos.  Jueves: Manualidad y cuentos de Mica.

5. INFORMACIÓN SOBRE EL ACCESO A LOS RECURSOS DIGITALES OXFORD

6. INFORMACIÓN SOBRE LA IMPLANTACIÓN DEL SISTEMA BILINGÜE EN ED. INFANTIL Y PRIMARIA

RESOLUCIÓN PROVISIONAL DE 30 DE MARZO DE 2016 DE LA DIRECTORA GENERAL DE INNOVACIÓN EDUCATIVA Y ATENCIÓN A LA DIVERSIDAD AUTORIZANDO LA IMPLANTACIÓN DEL SISTEMA DE ENSEÑANZA BILINGÜE ESPAÑOL-INGLÉS EN PRIMARIA EN LA MODALIDAD DE INMERSIÓN INICIAL. En esta resolución, nuestro centro ha sido autorizado para la implantación del sistema bilingüe en Infantil y Primaria en el próximo curso pero por el momento no tenemos más información.

7. RUEGOS Y PREGUNTAS

MUCHÍSIMAS GRACIAS POR VUESTRO TIEMPO