GOBIERNO AUTONOMO DESCENTRALIZADO PARROQUIAL RURAL CHITAN DE NAVARRETES Ing. Santiago López Andino VICEPRESIDENTE.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Sesión nº 5 Manual de funciones de COVEDECI Programa Urbano – desco Marzo 2011.
Advertisements

Econ. RICHARD MORENO BUSTOS
Presentación : Defensoría del Vecino de Montevideo.
PARTICIPACION Y CONTROL SOCIAL
Síntesis ejecutiva PDOT Parroquia DugDug
.. GOBIERNO AUTÓNOMO DESCENTRALIZADO DE LA PARROQUIA EL TINGO COMISION DEPORTIVA ING. WILSON SARABIA ARBOLEDA COMISION DEPORTIVA ING. WILSON SARABIA ARBOLEDA.
Presentación El Defensor del Vecino es una persona designada por la Junta Departamental de Montevideo que tiene como funciones fundamentales, escuchar,
Para el bienestar Social
CIUDADANOS Y CIUDADANAS: Juntos a participar, incidir y decidir en la vida pública del Estado y la sociedad.
RENDICIÓN DE CUENTAS 2014 GOBIERNO AUTÓNOMO DESCENTRALIZADO PARROQUIAL RURAL DE TOBAR DONOSO AÑO 2014 PRESIDENTE SR. RICARDO CAICEDO.
RENDICION DE CUENTAS GOBIERNO AUTONOMO DESCENTRALZIADO PARROQUIAL RURAL “LUIS CORDERO VEGA” AÑO 2014.
PRESIDENTE SRA. SUSANA CHAMORRO
GOBIERNO AUTONOMO DESCENTRALIZADO PARROQUIAL RURAL DE MONTALVO RUC: REGISTRO OFICIAL Nª 193 DEL 27 DE OCTUBRE DEL 200 ADMINISTRACION 2014-
RENDICIÓN DE CUENTAS GAD PARROQUIAL AMALUZA PERÍODO ENERO-DICIEMBRE DE FEBRERO DE 2015.
POLITICA Y GESTION AMBIENTALES.
Rendición de cuentas Por: Raúl Chicaiza Vocal del GAD Parroquial Alaquez.
Introducción a la Contraloría Social Definición de la Contraloría Social Es el conjunto de acciones de control, vigilancia y evaluación.  Que realizan.
ING: JOHANNA GRANDA PRESIDENTA. NOMBRE: JOHANNA MARYURI GRANDA FREIRE CARGO: PRESIDENTA CONTACTO: (06) INSTITUCIÓN: GOBIERNO AUTONOMO DESCENTRALIZADO.
Plan de Desarrollo y Ordenamiento Territorial “Napo 2020” Ulises Gutiérrez Heras, Asesor de Planificación GPN- GIZ Villavicencio – Departamento del Meta.
CURRICULO BASADO EN COMPETENCIAS LABORALES FUNDAMENTACIÓN LEGAL.
CONSEJO CANTONAL DE PROTECCION DE DERECHOS DE SAN JACINTO DE YAGUACHI RENDICIÓN DE CUENTAS ENERO – DICIEMBRE 2015.
RENDICIÓN DE CUENTAS 2015 GOBIERNO AUTÓNOMO DESCENTRALIZADO PARROQUIAL RURAL DE LOS ANDES ADMINISTRACIÓN PRESIDENTE SR. PATRICIO VIVEROS DE.
PROGRAMA DE MEJORAMIENTO DE ACCESO A SERVICIOS DE AGUA POTABLE Y SANEAMIENTO EN MENORES MUNICIPIOS FOMIN - AGUALIMPIA ESTRATEGIA DEL PROGRAMA.
SISTEMA DE CONTROL GUBERNAMENTAL
“Importancia y beneficios de la gestión ambiental y de la Comisión Ambiental Municipal CAM”
Sistema de Protección de Derechos del Cantón Cuenca.
RENDICIÓN DE CUENTAS 2015 GOBIERNO AUTÓNOMO DESCENTRALIZADO PARROQUIAL RURAL DE GARCÍA MORENO. ADMINISTRACIÓN Sr. LUIS FEDERMAN MOLINA IBARRA.
RENDICIÓN DE CUENTAS 2015 GOBIERNO AUTÓNOMO DESCENTRALIZADO PARROQUIAL DE MARISCAL SUCRE.
AGENDA PARA LA GESTION SOSTENIBLE DEL AGUA EN ZONAS CON PRESENCIA MINERA Ing. Ronal Fernández Bravo Arequipa, diciembre de 2015.
PROGRAMA 1 Árbol de Problemas Presupuesto de Egresos 2016 C.P. JAVIER GARAY SANCHEZ RESPONSABLE DEL PROGRAMA NO CONTAR CON LAS CONDICIONES OPTIMAS PARA.
GOBIERNO AUT Ó NOMO DESCENTRALIZADO PARROQUIAL RURAL DE MONTE OLIVO Bol í var-Carchi – Ecuador Telefax
AMALFI HONORABLE CONCEJO MUNICIPAL MUNICIPIO DE AMALFI.
BALANCE DE GESTIÓN 2012 – 2015 DIRECCIÓN DE CONTROL INTERNO Y GESTIÓN DE CALIDAD Dr. JAIME LÓPEZ BONILLA Jefe de Oficina.
Constitución de la República Bolivariana de Venezuela
Comunidad Concepto clave al hablar sobre PARTICIPACIÓN CIUDADANA.
ANTEPROYECTO DE PRESUPUESTO 2016 GOBIERNO PARROQUIAL RURAL DE MALCHINGUI.
¿Cuál es el rumbo de las políticas públicas y de la descentralización? Raúl Monte Domecq, GESTION LOCAL. Febrero 2015.
PRESUPUESTO PARTICIPATIVO POR QUE DE PRESUPUESTO PARTICIPATIVO  SOLIDARIDAD  EQUIDAD  REDISTRIBUCION.
RENDICION DE CUENTAS DEL PERIODO ENERO-DICIEMBRE 2015 FERNANDO MOREIRA PAZMIÑO VICEPRESIDENTE DEL GADPR LA UNION Art. 100 de la Constitución de la República.
Sedes educativas que ofrecen la modalidad de internados Programa de Alimentación Escolar PAE Decreto 1852 de 2015 Octubre de 2015.
RENDICIÓN DE CUENTAS AÑO 2015 SR. ANDRÉS TUTASIG VOCAL MIEMBRO DE LA COMISIÓN DE: MEDIO AMBIENTE, RECREACIÓN Y ADQUISICIÓN DE PROYECTOS Según el Art. 302.
MISIÓN Unidad especializada de la más alta jerarquía, autónoma e independiente, que previene, disuade e identifica presuntos actos de corrupción, en representación.
Contenidos 1.Qué es Cormagdalena 2.Plan Nacional de Desarrollo. 3.Fortalecimiento institucional. 4.Atención al Ciudadano - Peticiones, Quejas y Reclamos.
Secretaría Distrital de Salud de Bogotá D.C. CUMBRE DE CLIMA Y SALUD Lima, Perú - Diciembre de 2014.
Informe de gestión 2014 INSTITUCIÓN EDUCATIVA BORRERO AYERBE Gladys Urcue Fajardo - Rectora.
Inter-American Development Bank Departamento Regional de Operaciones 1 Participación Ciudadana en el BID VI Reunión Regional BID-Sociedad Civil Campinas,
Decreto 482 de 2006 Ley Estatutaria 1622/2013. Decreto 482 de 2006 Que el inciso 2 del artículo 45 de la Constitución establece que: "El Estado y la sociedad.
RENDICIÓN DE CUENTAS PERIODO: ENERO – DICIEMBRE 2015.
EXPERIENCIA DE NICARAGUA EN LA IMPLEMENTACION DEL MPMP MINISTERIO DE HACIENDA Y CREDITO PUBLICO IV REUNION DEL GRUPO DE TRABAJO PARA LA IMPLEMENTACION.
1 Democracia, Ciudadanía y participación Escuela Virtual para América Latina y el Caribe Programa Regional para América Latina y el Caribe – RBLAC Programa.
Funciones de los Municipios Dictar con sujeción a las disposiciones legales reglamentarias superiores, las normas necesarias para el control, la preservación.
Plan Estratégico Sectorial Año GESTIÓN MISIONAL Y DE GOBIERNOENTIDADMETA 2016 Porcentaje de entidades de la Rama Ejecutiva del Orden Nacional.
LA GESTION AMBIENTAL. Es el Proceso orientado a administrar, planificar, evaluar y monitorear con la mayor eficiencia posible los recursos y servicios.
Asamblea Parroquial Secretario - Tesorero Presidente COMISIÓN DE DESARROLLO SOCIAL (Salud, Educación, Grupos vulnerables y Servicios básicos ) COMISIÓN.
PREVENCION Y CONTROL ELECTORAL POR LA PROCURADURIA GENERAL DE LA NACIÓN.
Contraloría Municipal de Itagüí LEY 1757 DEL 6 DE JULIO DE 2015 Promoción y protección del derecho a la participación democrática.
Constituir los Comités de Contraloría Ciudadana Adelante “…como instrumentos de participación social, que favorezcan la transparencia, eficiencia y correcta.
Panamá Metodología de Análisis Institucional y Acciones de Fortalecimiento de CONADES.
RENDICIÓN DE CUENTAS AÑO 2015 SR. LUIS SILLO VOCAL MIEMBRO DE LA COMISIÓN DE: SOCIOCULTURAL, SALUD, DEPORTE GOBIERNO AUTÓNOMO DESCENTRALIZADO PARROQUIAL.
ARTÍCULO 4 Para los efectos de esta Ley, se entenderá por: VIII. Producción social de vivienda: aquella que se realiza bajo el control de autoproductores.
Rendición de cuentas Por: Raúl Chicaiza Vocal del GAD Parroquial Alaquez.
Abg. Aliena Karina Cánchica República Bolivariana de Venezuela Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional Dirección General.
Ejecución Presupuestaria MINSEGPRES Al 30 de Junio de 2015 Comisión Mixta de Presupuesto 31 de Agosto de 2015 Gobierno de Chile | MINSEGPRES.
Ministerio de Economía Nombre de la Dependencia Cronograma para la formulación presupuestaria Presupuesto 2017 Dirección Provincial de Presupuesto Público.
Evaluación de Efectos (Outcome) La incidencia del PNUD en el desarrollo de políticas sociales en Panamá Noviembre 2011.
CONSEJO DE PARTICIPACION CIUDADANA Y CONTROL SOCIAL. DIRECCIÓN NACIONAL DE CONTROL SOCIAL INFORME TECNICO DE LA VEEDURÍA CIUDADANA PARA LA DESIGNACIÓN.
RENDICIÓN DE CUENTAS 2015 GOBIERNO AUTÓNOMO DESCENTRALIZADO PARROQUIAL RURAL DE CHIT’ÁN DE NAVARRETES ADMINISTRACIÓN
UNIVERSIDAD ESTATAL DE BOLÍVAR Facultad de Ciencias Administrativas, Gestión Empresarial e Informática Asignatura: Programación de Tours I Docente: Lic.
GOBIERNO AUTÓNOMO DESCENTRALIZADO PARROQUIAL RURAL DE ACHUPALLAS PERIODO ENERO – DICIEMBRE 2015 PERIODO ENERO – DICIEMBRE 2015 RINDE CUENTAS A SUS MANDANTES.
EJERCICIO ECONÒMICO 2017.
Transcripción de la presentación:

GOBIERNO AUTONOMO DESCENTRALIZADO PARROQUIAL RURAL CHITAN DE NAVARRETES Ing. Santiago López Andino VICEPRESIDENTE

PLAN DE TRABAJO OBJETIVOS EN COORDINACION CON LOS 6 SISTEMAS DE PLANIFICACION SISTEMA AMBIENTAL SISTEMA SOCIOCULTURAL SISTEMA ECONÓMICO PRODUCTIVO SISTEMA ASENTAMIENTOS HUMANOS SISTEMA POLITICO INSTITUCIONAL SISTEMA DE MOVILIDAD ENERGIA Y CONECTIVIDAD

Antecedentes Definición del proceso de Rendición de Cuentas. La Rendición de Cuentas es un proceso participativo, periódico, oportuno, claro y veraz, con información precisa, suficiente y con lenguaje claro, que se realizará al menos una vez al año y su convocatoria será amplia, a todos los sectores relacionados de la sociedad y debidamente publicitada. Ley del CPCCS Art 9. La rendición de cuentas es una obligación que tenemos que realizarla todos y cada uno de los servidores públicos en su territorio tal y como lo exige la ley en sus artículos y numerales. Así cito los más importantes: Art. 83 numeral 11 de la CONSTITUCION DEL ESTADO. ART. 208 NUMERAL 2 DE LA CONSTITUCIÓN DEL ESTEDO ART. 10 de la LEY ORGANICA DEL CONSEJO DE PARTICIPACION CIUDADANA Y CONTROL SOCIAL ART. 88 LEY ORGANICA P.C.C.S ART 89 LEY O.P.C ART 94 LEY O.P.C

OBJETIVO Impulsar el desarrollo sostenible del territorio Parroquial, a través de la implementación de Procesos eficaces y eficientes en el marco de las competencias constitucionales, con una adecuada planificación participativa que contribuya al Buen Vivir de la población Los objetivos del proceso de Rendición de Cuentas según la Ley Orgánica de Participación Ciudadana (Art. 91) son: 1. Garantizar a los mandantes el acceso a la información de manera periódica y permanente, con respecto a la gestión pública; 2. Facilitar el ejercicio del derecho a ejecutar el control social de las acciones u omisiones de las/los gobernantes, funcionarias y funcionarios, o de quienes manejen fondos públicos; 3.Vigilar el cumplimiento de las políticas públicas; y, 4. Prevenir y evitar la corrupción y el mal Gobierno.

LEGISLAR Y FISCALIZAR PROYECTOSITUACIONBENEFICIARIOS PROYECTO DE FORTALECIMIENTO CULTURAL FESTIVIDADES PARROQUIALES 618 HABITANTES

PROY. SEMILLA DE PAPA MEJORAMIENTO GENÉTICO AGRICOLA ASC. SAN GREGORIO

CAMPEONATO DEPORTIVO GESTION INSTITUCIONAL 26 CLUB. DE FÚTBOL E INDOR FÚTBOL

INSCRIPCI ONES CLUB HOMBRESGARANTIASDEVOLUCIONINGRESOS PTANGUIZ40238 PNUEVOS AMIGOS40TOTAL0 TARQUI000 ATLETICO JUNIOR0 DEBE 35 DE ALBITRAJE0 PTEMPLARIO4000 CHELSEA40337 PDEFENSOR CUBA40355 P JUVENTUS SAN GABRIEL4000 PCARCHI4000 P ATLETICO MIRAFLORES40355 PNEW STAR40 0 PSANTANDER PNUEVA ALIANZA40 0 PNUEVA JUVENTUD40 0 GREEN CROSS PJUVENTUS SAN LUIS PFBI4007 PREAL MADRID4000 PCRUZEIRO4000 PRED BULLS4000 TOTAL100 CLUB DAMAS GARANTIASDEVOLUCIONINGRESOS GREEN CROSS P3000 DOS ASES P3000 DEFENSOR CUBA P30273 NUEVA ALIANZA CRISTAL NUEVA JUVENTUD P30237 NUEVAS AMIGAS P30246 CORINTHIANS CRUZEIRO P3000 INDEPENDIENTE NARIÑO ATLETICO JUNIOR 000 TOTAL36

INFORME DE INSCRIPCIONES, INGRESOS Y EGRESOS 18 EQUIPOS MASCULINOS30 USD C/U540 A JUNIOR20 USD20 7 EQUIPOS FEMENINOS20 C/U140 TARJETAS A Y ROJAS136 PAGO BARES115 TOTAL951 EGRESOS UNIFORMES TARQUI165 UNIFORMES A JUNIOR MUJERES100 GASTOS IMPREVISTOS20 ARBITRAJE DEPORTIVO PASTO14 3 PARTIDOS DE MUJERES18 COMPRA DE BALON HOMBRES40 COMPRA DE BALON MUJERES25 TARJETA CELULAR10 MATERIAL OFICINA13,5 COMPRA DE PINTURA20 ARBITRAJE GREEN CROOS12 ARBITRAJE CHELSEA18 ARBITRAJE JUNIOR DAMAS30 DIFERENCIA DE ARBITRAJE6 COLABORACION CDS150 BALON HOMBRES40 BALON MUJERES30 ARBITRAJE JUNIOR HOMBRES35 TRANSPORTE ALBITROS EN FINAL5 ATENCIONAMIENTO SRS SINDICATO50 PLACA DE AGRADECIMIENTO80 CONFECCION CHALECOS14 RECARGA CELULAR10 905,5 SALDO A FAVOR45,5 OBSERVACIONES : LOS DINEROS A RECAUDAR SE SUMARAN AL TOTAL DEL DINERO EXISTENTE MANUEL SOTO 35 DOLARES CLUB ATLETICO JUNIOR 35 DOLARES

EMPRESAS VIALES COORDINACIÓN MANTENIMIENTO VIAL 618 HABITANTES

PROYECTOSITUACIONBENEFICIARIOS CAPACITACION CNE, CPC DEMOCRACIA PARTICIPATIVA 100 BENEFICIARIOS MIEMBROS GADs

CAMBIO DE LA MATRIZ PRODUCTIVA (YACHAY) COORDINACIÓN CONJUNTA CON EQUIPO TÉCNICO DE CONAGOPARE 1000 BENEFICIARIOS

COORDINACION MISTER CHITAN APOYO A LA JUVENTUD CHITANENSE (CULTURA) 618 HABITANTES

PARROQUIA SHELLAPROBACIÓN PROY. RESTAURACIÓN FORESTAL MANTENER Y CONSERVAR NUESTRO MEDIO AMBIENTE.

GESTION PROYECTOS UTN BUSQUEDA PROY. MEJORAMIENTO PARROQUIAL GAD- PARROQUIAL

GESTIÓN PDOTRECURSOS ECONÓMICOS Y TÉCNICOS 5000 DÓLARES PARA ELABORACIÓN DOCUMENTO

DELEGACIONES Y RESOLUCIONES SESIÓN SOLEMNE PARROQUIAS ACOMPAÑAMIENTOREPRESENTACIÓN DEL GAD

SOCIALIZACIÓN PDOT. PLANIFICACIÓN PARROQUIAL REVISIÓN Y VALIDACIÓN DE PROPUESTAS

ACOMPAÑAMIENTO Y COORDINACION DE FESTIVIDADES PARROQUIALES PLANIFICACIÓN Y EJECUCIÓN DE FIESTAS PARROQUIALES LLEVAR A CABO EL RESCATE DE NUESTRA CULTURA Y TRADICIONES

PARTICIPACION EN RENDICION DE CUENTAS CONAGOPARE CARCHI ACOMPAÑAMIENTO Y CUMPLIMIENTO DE LA LEY CUMPLIR CON LA LEY COMO PARTE D ELA INSTITUCIÓN

PARTICIPACIÓN EN PRESUPUESTO PARTICIPATIVO PLANIFICACION DE OBRAS TANTO CIVILES, SOCIALES SATISFACER LAS NBI MEDIANTE PROPUESTAS.

ASISTENCIA A REUNIÓN ADULTO MAYOR FORTALECIMIENTO INSTITUCIONAL LOGRAR QUE NUESTROS ADULTOS MAYORES SIGAN SIENDO ATENDIDOS

ASISTENCIA PROYECTOS MIES FORTALECIMIENTO INSTITUCIONAL INCLUIR EN LOS PROYECTOS A LOS DIFERENTES GRUPOS DE ATENCIÓN PRIORITARIA

RESTAURACION FORESTAL REUNIONES PERMANENTES26 GADs PARROQUIALES

GRACIAS