Temporalización La evaluación por su temporalización o momento puede ser inicial, procesual o final. Inicio Conocimiento previos. Procesual Recolección.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Para que me sirve una encuesta online?
Advertisements

Para que me sirve una encuesta de satisfacción?
SELECCIÓN DE PERSONAL.
TIPOS DE EVALUACIÓN* Según la INTENCIONALIDAD Según el MOMENTO
Investigación de Mercados Internacionales
Page 1 Propuesta para la construcción de una Plataforma Regional de Información en Medicamentos que fortalezca el Observatorio Centroamericano de Medicamentos.
ASOCAM Octubre En los procesos de apoyo al desarrollo, se requiere ver el cambio en la población objetivo, en el fortalecimiento institucional,
Evaluación educativa Rodrigo Espinoza.
Evaluación.
“COSTOS PARA EMPRENDEDORES” CR. LISANDRO MARCOS
Conceptos, funciones y tipos.
Internacional de Trabajadores de la Construcción y la Madera
Modelo Regional de Autoevaluación ¿Por qué un Modelo? Metodología de elaboración Modelo final.
LA EVALUACIÓN LA EVALUACIÓN ASPECTOS DEL PROCESO EDUCATIVO
CONDICIONES INICIALES t
Investigación y sistemas de información de marketing
Proyectos de Inversión (Privados)
UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE MÉXICO ESCUELA NACIONAL DE ARTES PLÁSTICAS EVALUACIÓN.
Escuela De Ciencias Agrícolas, Pecuarias Y Del Medio Ambiente Nombre del Curso: ANÁLISIS DEL CICLO DE VIDA ECAPMA.
TEMA: Implementación OHSAS Ing. Larry D. Concha B.
Es el proceso de análisis y selección, entre diversas alternativas disponibles o cursos de acción que la persona deberá seguir. TOMA DE DESICIONES.
Investigación de Mercados y Sistemas de Información
TIPOS DE EVALUACIÓN.
1. Lectura sobre el tema (ed. vial) 2. Concretar con los profesores. 3. Reflejar la temporalización. 4. Preparar el proyecto Autorizaciones 4.2.
Los tres tipos de evaluación más importantes son:
ELEMENTOS METODOLÓGICOS DE LA EVALUACIÓN EN PROMOCIÓN DE SALUD.
Didactica de la Multimedia
“Diseño instruccional”
Evaluación Inicial, Procesal y Final.
Factores Internos DEBILIDADES FORTALEZAS
LA SECUENCIA FORMATIVA: UNA MANERA DE VER Y DE PREVER LA ACCION EDUCATIVA La secuencia formativa es una de las maneras posibles de observar, analizar,
Flujo informativo textil
Tipología de la Evaluación
EVALUACIÓN DEL PROGRAMA “LA NOCHE ES JOVEN”. 1.MARCO REGULADOR: Población de Santander de entre años. Alternativas de ocio y tiempo libre, para.
Inteligencia de Negocios (Presentación)
CAMBIOS ORGANIZATIVOS
Sea Goddess Cruises Ltd.
Escuela Secundaria Técnica N° 31 “Tepochtli” Turno Vespertino
LA EVALUACIÓN COMO FACTOR FUNDAMENTAL PARA GARANTIZAR LA
Principios psicopedagógicos y didácticos de la programación
La perspectiva del educador y del educando no vale la una sin la otra
PLAN DE NEGOCIOS.
ENFOQUE CURRICULAR Es el conjunto de consideraciones que van a delinear el medio de asumir la planificación, ejecución y evaluación curricular dentro del.
ASIGNATURA: DIDÁCTICA DE LA FORMACIÓN Y ORIENTACIÓN LABORAL
Andrea Prado Reyes Ericka Velasco Rosales Ruth Vicencio Becerril
Introducción a la Programación Cosecha propia. Niveles de Concreción PLAN – Largo plazo (+ de 3 años) – Amplio margen (Nivel máximo) PROGRAMA – Medio.
Advanced EFSA Learning Programme Sesión 1.3 Tipos de ESAE en la Región.
Características iniciales del desarrollo de los AVA dentro del proyecto Investic.
Estrategia de análisis Con introducción al análisis multivariante.
BLOQUE IV EVALUACION DE PROGRAMAS EDUCATIVOS
LA RECOLECCIÓN DE DATOS EN LA SISTEMATIZACION
Evaluación de Proyectos
Técnicas de Calidad en el Software Sesión # 9. Mejora de Procesos Análisis de procesos actuales Definición de áreas de oportunidad Definición de estrategias.
Titulo del modelo interactivo Evaluación Fármaco-Económica del uso de Infliximab PsoriasisArtritis Reumatoide.
CONSTRUCCIÓN DE INDICADORES Y MÉTODOS DE ANÁLISIS PARA LA EVALUACIÓN DE PROYECTOS Código
PROCUNED Universidad Nacional Federico Villarreal
ESCUELA DE CIENCIAS SOCIALES, ARTES Y HUMANIDADES PROGRAMA DE PSICOLOGÍA CURSO ACADÉMICO SEMINARIO DE INVESTIGACIÓN 2015.
Profesora Isabel Jazmín Ángeles Huizard
2. Plan y temporalización del proceso de desarrollo
Indicadores Ing. Dorinha castro.
Taller de portfolio como herramienta de evaluación Metodologia de la Investigación Educativa. Alumna:Prof. Noemy Roldán Carrera: Licenciatura en Gestión.
LA ENCUESTA Es una técnica destinada a recopilar información que se realiza a un grupo determinado de personas, con el fin de obtener determinada información.
Roles de los diferentes análisis de sistemas de información Fonseca Nava Angélica.
INTEGRANTES Sofía Carhuanina Calahuala Jenny Medina Calvanapón Yovana Morales Mantilla UNIVERSIDAD LOS ANGELES DE CHIMBOTE EVALUACIÓN CURRICULAR PROFESORA.
Fuentes de Datos. Varias Fuentes de Datos Recolecte datos de manera rutinaria Proceso de Monitoreo y Evaluación Evaluación y revisión de programas Reporte.
ANÁLISIS DEL TEXTO.
TIPOS DE EVALUACIÓN.
TIPOS DE EVALUACIÓN.
Analisis situacional.
EvaluaciónEducación Finalidad Educativa «La evaluación de un proceso educativo, nos cuestiona sobre el grado en el que ese proceso nos ayuda a lograr.
Transcripción de la presentación:

Temporalización La evaluación por su temporalización o momento puede ser inicial, procesual o final. Inicio Conocimiento previos. Procesual Recolección de datos, análisis de los mismos y toma de decisiones oportunas. Final Para evidenciar los conocimientos.