MICAELA BITRÁN 1ºB. C F N N= 0 N>0N>0 POSIT IVO NULO NEGA TIVO Ingresar un n ú mero cualquiera e informar si es positivo, negativo o nulo.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Por: Santiago Boulay. Ingresar un número cualquiera e informar si es positivo o negativo Ejercicio 1 C 1 1>0 negativo F positivo si no.
Advertisements

Alumnos: Camila Villarreal, Indi Diana & Matías Baleato Fecha de entrega: 14 de noviembre. Curso: 1B.
Mercedes Alonso, Luciana Pierangeli 1ºB
Juana Barbero 1 año B - VDS. Ingresar un número cualquiera e informar si es positivo, negativo o nulo.
MICAELA BITRÁN 1ºB. C F N N= 0 N>0N>0 POSIT IVO NULO NEGA TIVO Ingresar un n ú mero cualquiera e informar si es positivo, negativo o nulo.
TRABAJO PRÁCTICO 2 Florencia Glasbauer y Luciana Pierangeli 1ºB.
Ejercitacion para la evalucion Federico Persichini 2ºB.
Trabajo Práctico Número 2 Alumnas: María Sol Pérez Fernández & María Agustina Macchi Año : 1ºB Fecha de entrega:
TEMA 6 – SEMEJANZA 6.1 – Figuras semejantes
Trabajo practico Nº2 Rodrigo Diaz. EJERCICIO Nº1 Ingresar un número cualquiera e informar si es Positivo. Negativo o nulo C NUMER O Numero =0 NULO Numero>o.
By: Fernando Manuel Calderón 7ºb 2011 Trabajo Practico nº2.
Franco Caviglia Catenazzi. Ejercicio nº1  Ingresar un número cualquiera e informar si es positivo, negativo o nulo. C Negativo Positivo Nulo A A>0 0
By: Fernando Manuel Calderón 7ºb Ejercicio 1  Ingresar un número cualquiera e informar si es positivo, negativo o nulo. c
Trabajo práctico Programación y Análisis de datos. Alumnas: María Agustina Macchi y María Sol Pérez Fernández. Año: 1B Fecha de entrega: 14 de Noviembre.
ROBERTO CAREAGA MEDINA.  inverso ( -2 ) (+2)  (-) dirección hacia la izquierda  (+) dirección hacia la derecha.
 Ingresar dos valores correspondientes a la edad de una persona. Informar "La primera persona es mayor", "La segunda persona es mayor". C E 1 E 2 E1>E2.
2ºB Nicole Chung Computadora nº: 30. C La 2da persona tiene la misma edad o es menor que la 1era Edad 1 F E 1 > E 2 Edad 2 La 1era persona es mayor que.
Trabajo Practico 2 Nombre: Indira Diana. Ejercicio numero 1 C C Numero = 0 Numero > 0 numero positivo nulo negativo F F Verdadero Ingresar un número cualquiera.
El eje horizontal recibe el nombre de eje x o de abscisas.
Ejercicio N°4 Ingresar dos números enteros cualesquiera. Informar "el primero es mayor que el segundo", "el segundo es mayor que el primero" o "son iguales"
Promagación Visual Basic Federico Persichini. C E1 E2 E1>E2 La primera persona es mayor que la segunda La segunda tiene la misma edad o menor que la segunda.
DESIGUALDADES Danny Perich C.. DEFINICIÓN Dado que el conjunto de los números reales R es totalmente ordenado, dados dos números reales a y b, siempre.
Multiplicación La multiplicación es una operación que tiene por objeto, dadas dos cantidades llamadas multiplicando y multiplicador hallar una tercera.
Clasificación de los números reales
Trabajo Práctico 2 Agustin Arias 1ºB. Ejercicio 1 Ingresar un número cualquiera e informar si es positivo, negativo o nulo.
MATEMATICA BASICA I.
Morando Maira 2ºA Diagnóstico. Ingresar el número entero que represente la edad en años de una persona. Mostrar un mensaje de error para informar si es.
Dos figuras que tienen la misma forma, aun con diferentes dimensiones, se llaman semejantes. Dos figuras son semejantes si sus ángulos correspondientes.
Programa Visual Basic Giuliano Woloszanowski 2B Pc: 24.
Ejercitación para la evaluación Giuliano Woloszanowski 2B.
Agostina Puente Diagnóstico. Ingresar el número entero que represente la edad en años de una persona. Mostrar un mensaje de error para informar si es.
ESPAD III * TC 4 POTENCIAS.
TRABAJO PRACTICO Nº2 Nombre: Ignacio D. Roca. Ejercicio Nº 1 TP 2 C numero numero= 0 Numero> 0 negativo f nulo verdadero positivo falso.
Programa Visual Basic Giuliano Woloszanowski 2B Pc: 24.
INSTITUCION EDUCATIVA LAS FLORES LIC. RAÚL EMIRO PINO S. GRADO SEPTIMO CODAZZI-CESAR
Camila Rodríguez 1º B. DIAGRAMA: PANTALLA: PROGRAMACION Private Sub CommandButton1_Click() Dim NumeroA As Integer Label1 = "ingrese un numero" NumeroA.
VALOR ABSOLUTO Y LOS NÚMEROS REALES
Trabajo practico Nº2 Rodrigo Diaz. EJERCICIO Nº1 Ingresar un número cualquiera e informar si es Positivo. Negativo o nulo C NUMER O Numero =0 NULO Numero>o.
POTENCIAS DÍA 03 * 1º BAD CS.
TEMA 5 – SEMEJANZA 5.1 – Figuras semejantes
Práctico Mercedes Alonso. Ejercicio 0 C Numero A Numero A>5 “No” F “Sí” (textbox) Salida (label) IF Verdadero Falso Ingresar un número cualquiera e informar.
TEMA: VALOR ABSOLUTO.
TEMA 3 POTENCIAS.
RELACION Y OPERACIÓN ENTRE CONJUNTOS
Apuntes de Matemáticas 2º ESO
Ciclos: EJERCITACION PARA LA EVALUACIÓN Ignacio romero.
Apuntes de Matemáticas 3º ESO
DIFERENCIA SIMÉTRICA DE CONJUNTOS Operaciones con Conjuntos
Camila Rodríguez 1º B. DIAGRAMA: PANTALLA: PROGRAMACION Private Sub CommandButton1_Click() Dim NumeroA As Integer Label1 = "ingrese un numero" NumeroA.
Programación Visual Basic ‍2º año B ‍Nombre: javier vasaquez ‍Computadora Número:25.
Si en una canasta hay 8 naranjas ¿Cuántas naranjas hay en 5 canastas?
Práctico Mercedes Alonso. Ejercicio 0 C Numero A Numero A>5 “No” F “Sí” (textbox) Salida (label) IF Verdadero Falso Ingresar un número cualquiera e informar.
Programa Visual Basic Giuliano Woloszanowski 2B Pc: 24.
@ Angel Prieto BenitoMatemáticas 4º ESO Opc B1 Tema 1 * 4º ESO Opc B NÚMEROS REALES.
Por: Sebastián Guozden. c Número Número = 0 F Nulo Positivo Negativo Número > 0 Ingrese un Número cualquiera e informar si es positivo, negativo o nulo.
CLASE n n a a 1 1 n n b b 1 1 n n ( ab ) ( ab ) = a a  n n b b  n n ab  n n = 1 1 n n a a 1 1 n n b b  1 1 n n (ab)(ab) (ab)(ab) = a a.
INSTITUCION EDUCATIVA LAS FLORES LIC. RAÚL EMIRO PINO S. GRADO SEPTIMO CODAZZI-CESAR
Pedro Boulay 2ºB PC 17. Dada una serie de 20 números enteros, se desea que muestren el resultado de la suma. Dada una lista de 30 números enteros, se.
Apuntes Matemáticas 1º ESO
@ Angel Prieto BenitoApuntes Matemáticas 1º ESO1 U.D. 4 * 1º ESO NÚMEROS ENTEROS Y DECIMALES.
Gianfranco Barbalace 1 año “B”.  Ingresar un número cualquiera e informar si es positivo, negativo o nulo. C C Número = 0 Número Número > 0 Nulo Verdadero.
@ Angel Prieto BenitoMatemáticas 1º Bachillerato CT1 U.D. 1 * 1º BCT NÚMEROS REALES.
By: Fernando Manuel Calderón 7ºb 2011 Trabajo Practico nº2.
Matemáticas I Trigonometría (1ª Parte) Resolución de triángulos Pedro Castro Ortega lasmatematicas.eu.
@ Angel Prieto BenitoApuntes de Matemáticas 3º ESO1 NÚMEROS Naturales y Enteros U.D. 1 * 3º ESO E.Ap.
@ Angel Prieto BenitoApuntes de Matemáticas 3º ESO1 POTENCIAS Y RADICALES U.D. 3 * 3º ESO E.Ap.
CONCEPTOS FUNDAMENTALES DE MATEMÁTICAS. Números reales.
APANTANLLAMIENTO AB.
AB CD.
Transcripción de la presentación:

MICAELA BITRÁN 1ºB

C F N N= 0 N>0N>0 POSIT IVO NULO NEGA TIVO Ingresar un n ú mero cualquiera e informar si es positivo, negativo o nulo.

PANTALLA

Ingresar 4 n ú mero cualesquiera. Informar el total si todos son positivos. Si no, informar "ingrese n ú meros positivos solamente". A/B/ C/D C F A>0 And B>0 and C>0 and D>0 A+B+C+ D Ingresar números positivos solamente si no

PANTALLA

Ingresar dos números cualesquiera. Informar "ambos positivos", "ambos negativos", "primero positivo y segundo no" o "segundo positivo y primero no" A,B El segundo es positivo y el primero no c F A>0 and B>0 A<0 and B<0 A>0 and B<0 No * * Ambos son positivos Ambos son negativos El primero es positivo y el segundo no Si

PANTALLA

Ingresar dos números enteros cualesquiera. Informar "el primero es mayor que el segundo", "el segundo es mayor que el primero" o "son iguales" según corresponda. C F A, B A>BA>B EL SEGUNDO ES MAYOR QUE EL PRIMERO EL PRIMERO ES MAYOR QUE EL SEGUNDO SI NO

PANTALLA