J.N. Ing. Óscar Baylón Chacón. 3° A Educadora: María del Rosío Palma Lara. Alumna: Alemán Pérez Ariana Adilene.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
PROYECTO DISEÑA EL CAMBIO
Advertisements

Jardín de Niños Luz María Serradel, 2- “A” tv Tijuana Baja California.
Jardín de niños Luz María Serradel Grupo 3ero. A T.V.
JARDIN DE NIÑOS LUZ MARIA SERRADEL SITUACION DIDACTICA
Ing. MARIO ALBERTO PACHECO LOZANO I.E. DANIEL ALFONSO PAZ ÁLVAREZ GRADOS 10 Y 11 LA APARTADA – CÓRDOBA 2011.
TÉCNICAS E INSTRUMENTOS DE EVALUACIÓN
ESCUELA PRIMARIA ROSARIO CASTELLANOS ZONA ESCOLAR PO34 CLAVE DEL CENTRO DE TRABAJO 15EPR4389K DISEÑA EL CAMBIO 6° grado GRUPO A PROFESORA TITULAR DEL.
Las ciencias en Ed. Infantil
JARDÍN DE NIÑOS: JOSÉ JOAQUÍN FERNÁNDEZ DE LIZARDI ZONA: 65
Ciencias en la Ed. Inicial.  El curso fue de gran aprendizaje para mí pues se combinaron estrategias teóricas y prácticas, grupales e individuales, de.
Subsecretaría de Educación Básica Dirección de Educación Primaria
LO QUE SE DEBE SABER SOBRE LA EVALUACIÓN DEL DESEMPEÑO DOCENTE:
Lorena Bracamonte de Dardón Elizabeth Bonilla Grijalva
LICENCIATURA EN EDUACIÓN PRIMARIA 2° SEMESTRE
PROYECTO: DONEMOS UN LIBRO Y UNA LIBRETA! 28/01/12.
JARDIN DE NIÑOS “ELIA MORA CERVANTES” EDUCACION, ÉXITO Y PROGRESO NOMBRE DE LA S. D.: JUGAR A SER PINTORES CAMPO FORMATIVO: Expresión Y Apreciación Artísticas.
Recuperación de la Primera Jornada de Observación y Práctica
Escuela Benemérita Secundaria José María Morelos y Pavón Evidencias de Clases Exposición en la clase de Cultura de la Legalidad Tema: La Democracia y sus.
Al inicio del ciclo 2014, Ana preparaba una de sus clases, como todos los días, haciendo uso de las herramientas digitales. Al poco rato entra la maestra.
PROYECTO DISEÑA EL CAMBIO Cómo hacer gente excelente Acua Valverde Rafael Carlos.
Preescolar Enfoque del plan
PREESCOLAR.
Jardín de ninos: Ing. Óscar Baylón Chacón
EL ESTILO JAPONES DE ENSEÑA DE LA MATEMATICA COMO RESOLUCION DE PROBLEMA Para enseñar matematicas se basa en un estilo en el que la enseñanza obedece a.
REUNIÓN NACIONAL DE SECUNDARIA Evaluación de la Reforma Curricular de Educación Secundaria 2006 en México El Consejo Australiano para la Investigación.
Subsecretaría de Educación Básica
Campo formativo: expresión y apreciación artística
Reconstruyendo Mi 2º Hogar Proyecto: Escuela Secundaria Técnica Revolución Mexicana #107.
Quinto Encuentro Sabado 22/10/11 Las matemáticas fueron las protagonistas de este dia, Los niños me pidieron que hiciéramos cálculos matemáticos mentales.
Docentes en formación: Alemán Pérez Ariana Castro Jiménez Mariana
Estilos de Aprendizaje Exposición a Docentes
Plantando esperanza Green Print. Nombre del Campus: Cumbres Nombre y matrícula de alumnos: 1) 2) 3) 4) 5) Semestre: 5to semestre Nombre del Maestro (a)
Herramientas digitales de la educación
 Construcción de aula de clases estable.  Baño propio para el servicio de los mismos  Instalación de luz eléctrica  Área de juegos  Campaña de higiene.
PROYECTO DISEÑA EL CAMBIO
Ayúdame a encontrar las huellas del gigante
Equipo : “Los Protectores”: Carlos Antonio Flores Salazar Óscar Daniel Castillo Sagrero Fernando Parra Cheverría Sofia Meré Martínez.
Historia de la comunidad Colonia los Encinos. Benemérita Escuela Normal para Licenciadas en Educación Preescolar Educadora Rosaura Zapata. Curso: Proyectos.
Taller de técnicas bidimensionales
EN EL JARDÍN DE NIÑOS ROSARIO CASTELLAÑOS
LOS GUARIJIOS.
JARDIN DE NIÑOS “GABRIELA MISTRAL” PROGRAMA: “DISEÑA EL CAMBIO”
Alexandra Barrera Vera Flor Angela Uribe Rosi Edlei Marin Aristizabal Ruben dario Castrillon Docentes de Educación Básica Primaria Institutión Educativa.
Juan Carlos Villegas Cuevas Ética, Grupo -10. Existe un gran número de personas indigentes, muchos que al parecer parecen ser exiliados de la sociedad.
¿En qué momentos evaluar los aprendizajes?
Análisis de la practica
Elaboró: Eréndira Piñón Avilés
Nombre del Campus: Campus Texcoco Nombre y matrícula de alumnos: 1) 2) 3) 4) 5) Semestre: Primer Semestre Nombre del Maestro (a) guía: Lorena Saveedra.
PROYECTOS DIDACTICOS “Un conjunto de acciones articuladas para el logro de un producto, cuya planificación prevé el aprendizaje de contenidos curriculares”
Reflexión.. Como reflexión personal sobre el proyecto, puedo decir que es un tema que no debemos dejar de lado ya que logramos secuencias de trabajos.
Si existe en parte, pues en las normas ya se habla de intervención de padres de familia, capitulo VII.2. También ya se habla del sustento de evidencias.
Proyecto Diseña el Cambio
Propuesta: Uso creativo del video en preescolar Propósito: lograr que los alumnos de tercer grado de preescolar desarrollen habilidades, capacidades, actitudes,
 Estrategia general e integral para lograr las cuatro metas claves que propone la socioformación: formar y consolidar el proyecto ético de vida, tener.
Séptimo Encuentro Sábado 19/11/11 Este encuentro lo dedique al área de Ingles. Note que mis ahijados estaban entusiasmados con la idea de aprender un poco.
Elaboración de una guía. Al trabajar en torno a un objetivo Pedagógico Las preguntas esenciales serán …….
Jardín de niños Lic. Adolfo López Mateos.. Grado y grupo: 3 “A” Educadora: Claudia Isabel Pérez Carrasco. Practicante: Fabiola Burgos Salazar.
Pasos a seguir para organizar
La prospectiva y la globalización en mi proyecto de investigación
Acciones claves la enseñanza – aprendizaje: La reflexión
Análisis de las evidencias
Planeación Surge a través del planteamiento del docente sobre los medios de comunicación (radio) Se seleccionó los medios audiovisuales y materiales para.
SECUENCIA DIDACTICA REVOLUCION MEXICANA.
Robótica Educativa DESPERTANDO LA CREATIVIDAD. Robótica educativa  La Robótica es una tecnología multidisciplinar, ya que hace uso de los recursos que.
Jardín de niños Flor de la Infancia Col. Miraflores
“HABILIDADES Y TALENTOS EN LOS ALUMNOS DE LA ESCUELA PRIMARIA MARGARITA MAZA DE JUÁREZ” Docentes en formación: Moreno Benítez Cesar Alejandro Noyola Saucedo.
Sus hijos compartirán sus experiencias si demuestra que los escucha atenta y efectivamente en cada momento. Los niños pueden hablar mejor sobre cualquier.
Educación Padres – Hijos - Colegio La importancia de la familia en el proceso de enseñanza – aprendizaje de sus hijos(as). Ms. Carolina Rosas Cabrer Agosto.
Materia: SALUD LABORAL Tema: Actividad de aprendizaje integradora Proyecto de intervención en salud Alumno: María de Jesús Pacheco García. Profesora: Partida.
Transcripción de la presentación:

J.N. Ing. Óscar Baylón Chacón. 3° A Educadora: María del Rosío Palma Lara. Alumna: Alemán Pérez Ariana Adilene.

Evaluación. Para éste grupo, los temas relacionados con el trabajo con los seres vivos, específicamente con las plantas les resultan muy atractivos e interesantes, pues el observar, experimentar y manipular en este proyecto es algo que llama mucho su atención, considero que los aprendizajes esperados de éste campo formativo se lograron pues pude escuchar comentarios de los padres de los niños que ellos compartían en sus casas lo trabajado en el aula referente a las plantas y todo eso fue parte de mis evidencias. Noté que tienen bastante conocimiento del tema de los seres vivos y esto permitió llevar a cabo de manera exitosa las actividades. Considero que necesito ser mas expresiva para atraer la atención de los niños, debo considerar a los niños para que ayuden en las actividades a repartir el material y moverme un poco más por el aula, considero que tenía el dominio del tema, y mis consignas fueron claras que el volumen de mi voz fue bueno y que los niños se mantuvieron atentos y participativos durante la actividad.