 Excel nos ofrece una característica que, si la utilizamos, hará desaparecer estos dolores de cabeza de nuestras vidas. Se trata de la vinculación,

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Curso de Excel #Unidad 2: Administración de Libros y Hojas
Advertisements

PARA EL GRUPO DE 1º C. ELECTRICIDAD JORGE _SILVA _GRANADOS Presentación de Excel.
Hacer clic en la ficha Informes para crear un nuevo objeto.
En la barra de fórmulas, haga clic en la flecha situada junto al Cuadro de nombres y seleccione el nombre del rango de datos externos que desea copiar.
Diseño de dos objetos.
Formulas y funciones Es la diferencia entre formulas y funciones que se pueden distinguir en una hoja de calculo.
Protección de fórmulas, bloqueo de celdas
Cuestionario de Evaluación
CONCEPTOS BÁSICOS DEL SOLVER
ROMIR MEDINA MAYRA HAZEL. RODA MONTAÑO BRENDA YARET. SÁNCHEZ AVENDAÑO SANDRA IBETH. TREJO SAN JUAN OMAR.
Clase 26. ¿Qué es una fórmula? Es un cálculo que relaciona variables o cantidades y es creada por el usuario.
Es la ubicación en la Hoja
Seminario de Informática Unidad 4: Planillas de Cálculo Microsoft Excel – TP3 y TP4.
FUNCIONES EXCEL: DIA, DIAS 360 POR: FERNANDO MORA
COMPUTACIÓN 2 Conceptos generales.
Practica de Lab 2 En una hoja de Excel: Escriba 4 secciones para poder obtener cualquiera de las variables de la formula de Interés compuesto, en base.
UNIVERSIDAD TAMAULIPECA
Title.
Autora: Francisca Montañez Muñoz. Hojas de cálculo, II 1 09 Fórmulas en Excel Una fórmula es una ecuación que calcula un nuevo valor a partir de otros.
Excel.
1. Hacer clic Inicio 2. Hacer clic Todos los programas 3. Hacer clic Microsoft Office 4. Hacer clic Microsoft Office Excel Hacer clic Inicio.
Microsoft Excel Clase 2 Formato. Microsoft Excel - Repaso Clase Anterior Introducción La Pantalla Utilización Básica Ingreso de Datos Referencias.
Material de Apoyo para crear LISTA DESPLEGABLE en Microsoft Excel.
Mt. Martín Moreyra Navarrete.
Ejercicio de cálculo letra DNI
En este bloque aprendimos como en office Word marcar entradas de índice y crear un índice, aplicar un formato a una entrada de índice. En Excel creamos.
Comenzando con Excel 2000 Abrir Excel 2000 Pulsamos INICIO Elegimos PROGRAMAS Pulsamos en MICROSOFT EXCEL 2000 Elementos de la ventana de Excel 2000 Barra.
UNIVERSIDAD DE CARABOBO FACULTAD DE CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN DEPARTAMENTO DE MATEMÁTICA UNIDAD DE COMPUTACIÓN Alumnos: Campora, Wanda Cárdenas, Rubén Valencia,
Prof. Paola Azar – Cecilia Acosta
Fundamentos de Excel Microsoft Excel 2010.
MICROSOFT EXCEL.
ofrece una mejor visualización de los datos numéricos en las hojas de cálculo sin tener que recurrir a los gráficos.
Microsoft Excel 2010 Fundamentos de Excel.
Tarea de investigación
Yashvé Pérez Excel Yashvé Pérez
Alumno : Bruno Alejandro Palacios Cancho P.Web del alumno : Profesor : Victor Espinoza P.Web del profersor : Frecuencia.
Aplicaciones de Office
 Se pueden importar contactos en Outlook desde otras aplicaciones o de los contactos de Outlook exportados.Estas instrucciones se supone que ya haya.
Gráficos Un gráfico es la representación gráfica de los datos de una hoja de cálculo y facilita su interpretación.
MACRO Como hacer un macro  Lo primero a realizar es hacer visible la lengüeta de “Programador” Instrucciones.
Nicole Beltran Duran. 5° semestre. Evolución de la hoja de calculo.
INSTALACIÓN Y ADMINISTRACIÓN DE SERVICIOS DE CORREO ELECTRÓNICO.
Introducir Fórmulas y Funciones:
Laboratorio Informática I Clase 7 EXCEL. Excel Una Planilla de cálculo es una herramienta útil para efectuar cálculos, gráficos, estadísticas, resúmenes,
MICROSOFT «EXCELL» Sextos básicos. CONOCER EL MANEJO BÁSICO DE EXCELL. Objetivo de la clase:
Excel es un software que permite crear tablas, y calcular y analizar datos. Este tipo de software se denomina software de hoja de cálculo. Excel permite.
Equipo 2 Informática i Excel
Tema: actividad integradora 2° momento Mapa Mental Aplicación en Informática Janette De Trejo Rosales 3° semestre “A”
Microsoft Excel es una hoja de cálculo, un programa informático pensado para realizar cálculos, procesar los resultados y representarlos gráficamente.
MICROSOFT OFFICE Dumar Calapsu Cano CET- Chicala 2014.
Bienvenido al Resumen de esta lección. Para finalizar la lección te invitamos a revisar un resumen que te mostrará los principales elementos de CALC que.
PLANILLA DE CALCULO/EXCEL
TRATAMIENTO DE LA INFORMACIÓN
1: Hacemos el Excel y lo llenamos con los datos..
Fecha: 15/12/ 2015 Tema: Formato de celdas Objetivos: Identificar los pasos para utilizar formatos para aplicarlos en operaciones en Excel.
Hojas de cálculo.
MICROSOFT EXCEL. Referencias relativas en Excel De manera predetermina Excel utiliza referencias relativas al momento de insertar una referencia de celda.
ORDENAR, FILTRAR Y AGRUPAR CELDAS
Alumno: Torres Luzuriaga Edinson Profesor: Víctor Espinoza Tema: Funciones de Excel Horario: 9:00 am a 1:00 pm Frecuencia: Domingo.
FUNCIONES ARITMETICAS EN EXCEL
PASOS PARA LA CREACION DE UN DOCUMENTO EN EXCEL PRIMER PASO: Para crear un documento en Excel primero se abre el programa Excel.
MICROSOFT EXCEL 2010 Es un programa que permite realizar cálculos utilizando funciones preestablecidas, como administrar listas en las hojas de calculo.
EXCEL 2010 CONCEPTOS BÁSICOS.
Hojas de Cálculo Hojas de cálculo
תת-צוות "הדרכה להוראה מתוקשבת"
1. Encuentre las raíces de los siguientes números complejos: 2. Efectúa las siguientes operaciones:
CALCULO MENTAL
CALCULO MENTAL
1 GRADO CALCULO.
Transcripción de la presentación:

 Excel nos ofrece una característica que, si la utilizamos, hará desaparecer estos dolores de cabeza de nuestras vidas. Se trata de la vinculación, que permite trabajar con datos o aplicaciones externas

 Cuando hablamos de vinculación hemos de distinguir la que se efectúa sobre datos de Excel y la de información proveniente de otras aplicaciones. Respecto a la primera situación, podemos vincular celdas de la hoja de cálculo actual, de otra hoja de cálculo del libro actual, e incluso de otro libro de trabajo.