La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Curso de Excel #Unidad 2: Administración de Libros y Hojas

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Curso de Excel #Unidad 2: Administración de Libros y Hojas"— Transcripción de la presentación:

1 Curso de Excel #Unidad 2: Administración de Libros y Hojas
19:00 PM, 19 de abril Guillermo Díaz Sanhueza Mail: Versión: Microsoft Excel 2007

2 Hojas de Cálculo Hojas de cálculo
Existe más de una alternativa para insertar nuevas hojas de cálculo a nuestro libro de trabajo Versión: Microsoft Excel 2007

3 Vínculo de información entre hojas
Hojas de cálculo Vínculo de información entre hojas Con el fin de organizar de mejor forma nuestra información, podemos vincular contenido de distintas hojas, inclusive en fórmulas. Versión: Microsoft Excel 2007

4 Vínculo de información entre hojas
Hojas de cálculo Vínculo de información entre hojas En la imagen podemos ver un ejemplo, se vinculan en una fórmula, contenido de 2 hojas. Versión: Microsoft Excel 2007

5 Protección de las hojas
Hojas de cálculo Protección de las hojas Ocultar hojas Ocultar fórmulas Proteger hojas con contraseñas (permisos de modificación) Versión: Microsoft Excel 2007

6 Protección de las hojas
Hojas de cálculo Protección de las hojas Para ocultar o bloquear hojas y celdas es necesario proteger las hojas. Versión: Microsoft Excel 2007


Descargar ppt "Curso de Excel #Unidad 2: Administración de Libros y Hojas"

Presentaciones similares


Anuncios Google