Vivir sin aire y Siempre te querré 10 y 11 de febrero.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
El Imperfecto del Subjuntivo
Advertisements

Hoy es el 29 de septiembre del 2009 ¿En qué países hablan espanol?
FUTURE & CONDITIONAL IR + A + INFINITIVE? KEEP THE ENDING ON THE INFINITIVE! Add one of the new endings. EL FUTURO é ás á emos éis án COMERÉ (I will.
¿De dónde eres? ¿Qué te gusta hacer?
Pensamientos Objetivos de hoy:
Guía del Examen 3H: U1E1.
Unidad 1-1: ¿Qué te gusta hacer? Vocabulario. LT-1: I can talk about foods and activities. This means that I know the vocabulary from the chapter. I can.
Mi Casa Única Objectives: Students will be able to do the following: 1.Review and expand house-related vocabulary. 2.Discuss in Spanish using the subjunctive.
Hay mucho tráfico No hay muchos árboles C) No hay una zona peatonal
Condicional y cómo pedir para la comida Objectives: SWBAT…SWBAT… Ordering in restaurants Condicional Quiz 1 La comida de España Quiz 2 Actividad Final.
Las Palabras Interrogativas ¿Quién? ¿Qué? ¿Cuándo?
10 de octubre ► Una vez más  Páginas ► Actividades A y B  Página 62 ► Actividad A ► El papel con el futuro y el condicional (dice “Completa la.
Objetivo de aprendizaje: Los académicos podrán demonstrar comprensión de los verbos regulares al aplicar la conjugación de cada infinitivo (-AR, -ER,
Español 1 13 de marzo de La Campana  Forma parejas:  1. Quiero ir A. She likes to go  2. Le gusta ir B. They want to go to the beach  3. Vamos.
Hoy es miércoles. La fecha es el 12 de febrero La pregunta: Escriban una lista de palabras asociadas con la casa. Pueden incluir sustantivos y verbos.
Español 1 Hoy es martes el 21 de abril de La Campana Contesta las preguntas en español. 1.¿Cuál es mejor, el desfile de Macy’s o el desfile de.
Español 2 23 de abril de  1. El Día de Independencia.  2. La Navidad  3. El Día de la acción de gracias  4. La Pascua  5. El Halloween  6.
Hoy es el 30 de abril del 2012 Mi nombre es____________________________________________ Propósito #56 : ¿ Te gusta ir de compras? Actividad Inicial: Responde.
Un grupo de adolescentes, con muchas ambiciones y un bongó, crearon una banda llamada Sombrero Verde que, a partir de interpretar covers de grupos a los.
1 Present tense conjugations of regular – ER & IR verbs Los Verbos Regulares.
Hoy es lunes el 19 de mayo de  ¡Usa una palabra de cada cuadro para escribir una oración perfeco!  Escribe 5 oraciónes en total.  Cambia los.
Hoy es miércoles. La fecha es el 15 de enero LA PREGUNTA: What are the two steps of verb conjugation? LA TAREA y OTROS ANUNCIOS:  Midterm Exam –el 22.
La campana (Write Everything!!!!) Write the english translations for these words on page hacer gimnasia 2.Estar en línea 3.Saber 4.Conocer.
Hoy vamos a .. preparar un texto (para escribir or decir)
Hoy es el tres de octubre, es jueves. La pregunta: ¿Qué cosas ven en las fotografías de la videohistoria en las páginas 224 – 225? La tarea: Libro de trabajo.
1 El Condicional Lisi 2 hablaría hablarías hablaría hablaríamos hablaríais hablarían Condicional – los verbos AR hablar.
Fecha de Nacimiento : 24 de noviembre, 1970 País de origen : Nació y creció en Tijuana, México País de residencia : Está viajando el mundo en gira.
Quasimodo: Occurrir = to happen. Tarea: 1. Hablar (yo): Hablo 2. Ser (usted): Son 3. Estar (nosotros): estamos 4. Desayunar (María): desayuna 5. Descansar.
¿ Que canción te recuerda el momento mas feliz de tu vida? La canción mas significativa para mi fue LET IT BE de los Beatles.
Topic: The preterit Essential ?: How do I talk about things that happened in Spanish?
LEARNING INTENTIONSSUCCESS CRITERIA We are learning (to)… use infinitive verbs correctly talk and write about activities we like and dislike using forms.
Spanish II PE Day 30.
1 El Imperfecto del Subjuntivo Puedo identificar que es el imperfecto del subjuntivo. Puedo explicar los usos del imperfecto del subjuntivo. Puedo determinar.
El futuro What is the future tense? When would you use it?
LEARNING INTENTIONSSUCCESS CRITERIA We are learning (to)… use infinitive verbs correctly talk and write about activities we like and dislike using forms.
Using Verbs to talk Aout What You Like to Do
Meta: use new vocabulary and the past tense to write 2 parragraphs in spanish Entrada: estudiantes Entrada: estudiantes canción canción Escribir Escribir.
Español 3.  El rítmola bandael tono  La voz del cantantelos instrumentos  La melodíalas harmoníasla percusión  El rítmola bandael tono  La voz del.
ALC 25 You will need your vocabulary list from the last assignment.
SRA. IMHOFF (FALL 2015) La historia a través del cine.
Word of the day (Palabra del día) : 1 - Copy the palabra del día (PDD) in the “Word of the Day” section of your notebook under Semana 4 – 8/26 – 8/30.
Las Palabras Interrogativas ¿Qué?¿Qué? 1 Las palabras interrogativas ¿Cómo estás?How are you? ¿De dónde eres?Where are you from? ¿Quién es ella?Who is.
I can… Listen and respond to questions in L2 Review concepts from Spanish 1 Recognize when to use SER or ESTAR Use SER/ESTAR in context Recognize when.
ALC 81 Hoy es jueves el 10 de mayo de 2012 El Día de la Madre o Día de las Madres es una festividad que se celebra en honor de las madres. Se celebra en.
ALC 80 Hoy es miércoles el 9 de mayo de You have 1 minute to figure the yo form and the verb endings for the past present tense, have done something.
Trabajo del timbre: 1. Pongan la tarea en el pupitre. Put your HW out on your desk. 2. Practiquen el vocabulario con tu compa ñero. Practice the vocabulary.
ESPAÑOL 1, el 9 de noviembre a la clase de ESPAÑOL Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la maestra empezar la clase.
ESPAÑOL 1, el 6 de noviembre a la clase de ESPAÑOL Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la maestra empezar la clase.
Verbos Regulares AR. Repasito Parte 1: Write the Spanish infinitive verb 1.to watch tv = ___________ 2.to dance = _____________ 8. to listen to music.
Hoy es el once de septiembre ¡Hazlo Ahora! (No. 2)
ALC 11 miércoles el 21 de septiembre Bienvenida Posición 3 Face the person in back. Student facing the screen reads the question on the screen. The other.
Vámonos Escribe las frases y conjuga los verbos. 1) A la chica le __________ bailar mucho. (gustar) 2) Yo __________ a la escuela con mi hermana. (caminar)
CALENTAMIENTO HOY ES MARTES, EL 12 DE ENERO Identifiquen
Campana #2 Hoy es juves, 3 de septiembre Use your notas on Frases Importantes. Translate each phrase. Escribe the Spanish version only. 1. What’s your.
FerreiroB 4 de diciembre 2015 El sábado para la cena yo como pollo con pastas en mi casa con mi familia y bebo jugo de manzana. #pollo #jugo #cena #pasta.
Los Interrogativos ¿Quién?¿Qué?¿Cuándo?¿Quién?¿Qué?¿Cuándo? 1.
EL CIRCUNLOQUIO Y LAS ADIVINANZAS Semana #2. DE PENSAR: Imagen 1 ​ Imagen Imagen 2 ​ Imagen Día 8 80 minutos El 8/9 de febrero Unas adivinanzas- ¿Qué.
¿Es buena moda? 18 y 19 de febrero ESPAÑOL 3. De pensar: Completa las frases siguientes usando: algun, alguno, alguna, algunos, algunas, algo 1.Tengo
ALC 62 Jueves el 2 de diciembre All slides are on timer Bring coloring items mañana.
Práctica diaria: el 2 de febrero 1.¿_________ te llamas? 2.¿_________ es tu nombre? 3.¿ ________ vives? 4.¿________ es tu cumpleaños? 5.¿________ años.
¡HOLA! de febrero De pensar ■…la verdad es que… ■...por ejemplo.... ■...sin duda... ■...por esta razón… ¿Qué opinas? Usa las frases siguentes en.
Dec. 1- Dec. 5. Para Empezar- 2 de diciembre Cambia los verbos al futuro: 1. El profesor _____ (hablar) sobre la vida. 2. Nosotros ___(comer) comida saludable.
Model: Yo les preparo la cena. = Yo se la preparo.
Los irregulares del pretérito 22 Y 23 DE MARZO. De pensar ¿?  Escribe cinco preguntas para un amigo (o una amiga) para preguntarle que hizo el fin de.
Objetivos de hoy: Sacar fotos (to take photos) en el estilo (style) de Kahlo, Rivera, Goya, Dal í, o Boterro Pensamientos Write the following vocabulary.
¿Cómo se dice? Estudiante A: ¿Cómo se dice ______? Estudiante B: Se dice ________. Estudiante B: ¿Cómo se dice ______? Estudiante A: Se dice ________.
Nuevos amigos, nuevas oportunidades Unidad 5.2. In this lesson you will learn:  Say what would or would not happen  Report what someone said  Talk.
¡Buenos días! Trabajo del timbre: 1.NO pongan la tarea en tu pupitre. DO NOT put your on your desk. I’m not checking this one in today. 2. Pongan todas.
VEN A BAILAR 29 y 30 de marzo. DE PENSAR: 29 DE MARZO Saca tu Diagrama Venn. Con un vecino, comparte tus comparaciones por 2 minutos. Vamos a cambiar.
¡Buenos días! Trabajo del timbre:
Transcripción de la presentación:

Vivir sin aire y Siempre te querré 10 y 11 de febrero

De pensar Saca tu tarea de 2 anuncios y por detrás, escribe un párrafo diciendo porque escogiste las cosas que escogiste. Puedes escribir de lo que te gusta, de colores, de telas, del estilo, adónde lo llevarías, etc. El 10/11 de febrero

Los Líderes Reelgir sus líderes de vuelo (grupo de 3) de escuadrón (grupos de 6) de grupo (de 12)

2 anuncios Me gusta porque… No me gusta porque... Compraría _______ porque…. No compraría ________porque…. Pueden hablar de colores, telas, estilos, etc.

Maná enlace

Maná enlace En 1975 decidieron juntarse para tocar distintos temas de grupos a los que admiraban, entre ellos The Beatles, Led Zeppelin, Rolling Stones, The Police, entre otros. Inicialmente, se hacían llamar The Spies of the Green Hat, pero pronto el nombre se abrevió a Green Hat y, finalmente, se adaptó al español como Sombrero Verde, ya que la banda deseaba tocar rock en su propio idioma, siendo de los primeros grupos en aventurarse a componer sus propias canciones aun cuando el rock en español no era una tendencia. Son de Guadalajara, México

Maná enlace La globalización de Maná inicia en 1993, con una maquinaria promocional de primer nivel y una serie de 268 conciertos en más de 17 países. La gira fue un éxito y posicionó a la banda entre la comunidad latina de Estados Unidos y en mercados como Chile, Ecuador, Perú, Bolivia, Venezuela y Argentina. Argentina y España, dos territorios históricamente difíciles de alcanzar para artistas latinos no nativos, fueron también conquistados por el fenómeno de Maná gracias a que el tema “Vivir sin aire” alcanzó el primer lugar en las listas de popularidad de ambos países, lo cual no había sucedido en 26 años. Este mismo tema se hace merecedor al premio MTV Latino Video Music Award como mejor video del año.

enlace

Cómo quisiera…. y ¿Cómo pudiera…? How I would love…. How could (might)….

Vivir sin aire enlace

Learner Benchmarks: IL.IL I can understand the main idea in short, simple messages, conversations, and presentations on familiar topics. IL.IC I can participate in conversations on a number of familiar topics by asking and answering simple questions. IL.PW I can write briefly about most familiar topics and provide information using a series of simple sentences.

Objectivos I can recognize the different past tense conjugations and make inferences about new vocabulary from context.

Verbos El infintivo comer-to eat hablar-to speak La raíz com- habl- Pasado (pretérito) Pasado (imperfecto) comícomistecomiócomimoscomisteiscomieroncomíacomíascomíacomíamoscomíaiscomíanhabléhablastehablóhablamoshablasteishablaron hablaba hablabashablaba hablábamos hablabaishablaban

Future tense- “I will…” Infinitive + éásáemoséisán seréserásseráseremosseréisserán Ejemplo: Ser ->

Conditional tense- “I would…” Infinitive + íaíasíaíamosíeisían seríaseríasseríaseríamosseríeisserían Ejemplo: Ser->

Siempre te querré imagen Mientras escuchan, escriban las translaciones en tu lista de vocabulario.

Siempre te querré imagen Analicen sus listas Marquen las palabras conjugadas en el imperfecto con Marquen las palabras conjugadas en el pretérito con Marquen las palabras conjugadas en el futuro con __________