IES CIUDAD DE JAÉN INSTITUTO BILINGÜE DE LA COMUNIDAD DE MADRID.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
LAS COMPETENCIAS BÁSICAS Y EL PROYECTO EDUCATIVO DE CENTRO
Advertisements

Apertura del centro en horario de tarde
Plan de Fomento del Plurilingüismo en Andalucía
La atención al alumnado inmigrante en Aragón: Una manera de construir futuro desde el sistema educativo Manuel Pinos Quílez. Director del CAREI Granada.
Transición de Primaria a Secundaria
PRINCIPIOS FINES COMPETENCIAS PROYECTO EDUCATIVO LOE BÁSICAS AUTONOMÍA.
Opción de Bachillerato
I.E.S. IGNACIO ELLACURÍA E.S.O.
A un pasito del IES… I.E.S. PINO MONTANO.
PRESENTACIÓN DEL INSTITUTO
IES MIGUEL DE CERVANTES Instituto de Innovación Tecnológica
IES CIUDAD DE JAÉN INSTITUTO BILINGÜE DE LA COMUNIDAD DE MADRID.
¿Qué es una Sección Bilingüe en Francés?
I.E.S. JOSÉ SARAMAGO (MAJADAHONDA)
IES JABALCUZ -JAÉN-.
I.E.S. JOSÉ SARAMAGO (MAJADAHONDA)
Proyecto educativo / Proyecto curricular
Proyecto de dirección 2013/17
Proyecto educativo / Proyecto curricular
EDUCACIÓN SECUNDARIA OBLIGATORIA
¿Qué es un I.E.S.?.
Proyecto Colegios Bilingües de la Comunidad de Madrid.
Sección bilingüe de Francés I.E.S. FRANCISCO GINER DE LOS RÍOS SEGOVIA Puertas abiertas 23 de marzo 2015.
C.E.I.P. “Narciso Alonso Cortés” Valladolid. LOS ACCESOS AL CENTRO ASÍ ESTÁN ASÍ QUEREMOS QUE SEAN.
C.E.I.P. “Narciso Alonso Cortés” Valladolid
PROGRAMA PLURILINGUE IES CARLES SALVADOR
REUNIÓN INFORMATIVA ALUMNADO DE 6º Curso c/ Monestir de Poblet s/n – – Aldaia - Tlf: – –
CURSO DE FORMACIÓN SOBRE EL CURRÍCULO DE ARAGÓN DIRIGIDO A ASESORES DE LOS CPR’s Novedades y prioridades que establece el Departamento en relación con.
Educación Secundaria Obligatoria ESO
SESIÓN DE ORIENTACIÓN 1º ESO curso I.E.S. “Plaza de la Cruz”
LA EVALUACIÓN DEL PROCESO DE APRENDIZAJE, LA PROMOCIÓN Y LA TITULACIÓN EN LA EDUCACIÓN SECUNDARIA OBLIGATORIA (ESO)
OFERTA EDUCATIVA INSTITUTO DE EDUCACIÓN SECUNDARIA LOS BOLICHES
IES “Infante don Fadrique” Orientación 3º ESO IES “Infante don Fadrique” Orientación 3º ESO.
I.E.S. ÉLAIOS CURSO DEPARTAMENTO DE ORIENTACIÓN ORIENTACIÓN ACADÉMICA Y PROFESIONAL.
La Sección Bilingüe en Inglés en el I.E.S. Vela Zanetti Juan Luis Gómez Pérez Organización y Proyecto Bilingüe.
Plan de fomento del plurilingüismo
Educamos para el futuro
Y DESPUÉS DE LA ESO ¿QUÉ? IES Fuentesnuevas Febrero 2011
Bienvenidos – Welcome!! Curso 2015/2016
ORIENTACIÓN ACADÉMICA Y PROFESIONAL
I.E.S. JOSÉ SARAMAGO (MAJADAHONDA)
NUESTRO INSTITUTO OFERTA EDUCATIVA ÁREAS DE 1º ESO PROYECTOS HORARIO
¿QUÉ ES EL BACHILLERATO DIGITAL?. ES UNA NUEVA FORMA DE ENSEÑAR Y APRENDER BASADA EN LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS.
Alumnos de 2º ESO. PLAN DE ESTUDIOS 3º ESO (LOMCE)
Después de 6º de Primaria ¿qué?
DEPARTAMENTO DE ORIENTACIÓN CURSO IES “NUEVO MILENIO” ENSEÑANZAS ACTUALES SISTEMA EDUCATIVO ACTUAL Y OFERTA EDUCATIVA DEL IES “NUEVO MILENIO”
Empieza una nueva etapa
El Tránsito del Colegio al Instituto
LOMCE ¿Cómo es el sistema educativo con la nueva reforma?
IES LOS MONTECILLOS Centro Bilingüe Desde este curso peretenecemos a la Red Andaluza de Centros Bilingües que persigue como obejtivo general dotar a la.
INSTRUCCIONES DE 24 DE JULIO DE 2013 DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE ORDENACIÓN Y EVALUACIÓN EDUCATIVA, SOBRE EL TRATAMIENTO DE LA LECTURA PARA EL DESARROLLO.
IESO “Bardenas Reales”
IES JOSE LUIS LÓPEZ ARANGUREN
EL SISTEMA EDUCATIVO EN ANDALUCÍA
REUNIÓN INFORMATIVA DE INICIO DE CURSO
I.E.S MURGI El gran desconocido.
Nuestro colegio es un centro educativo de línea dos es decir con dos clases por nivel.
EL I.E.S. GABRIEL GARCÍA MÁRQUEZ
I.E.S. Dámaso Alonso.
Instituto de Educación Secundaria “FRANCISCO AYALA” Instituto de Educación Secundaria “FRANCISCO AYALA” JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS 28 de enero de 2016.
Y DESPUÉS DE 4º…. QUÉ? I.E.S. LA SENDA
C.E.I.P. “Narciso Alonso Cortés” Valladolid. ¿Dónde estamos?  El C.E.I.P. "Narciso Alonso Cortés" es un colegio de Educación Infantil y Primaria, que.
Educación Bilingüe: I.E.S. Gabriela Mistral. BILINGÜISMO EN NUESTRO CENTRO El I.E.S. Gabriela Mistral forma parte del primer grupo de institutos bilingües.
PROGRAMA BILINGÜE IES MARIA ZAMBRANO TORRE DEL MAR ( ) COORDINADORA: ANA ISABEL VELASCO CALLE ( )
Evaluación Proa I.E.S.O. CIUDAD DE LUNA HUETE CUENCA.
CURSO Información general a las familias del alumnado de 6º IES ESTUARIA.
NOS PROPONEMOS CONSEGUIR QUE NUESTROS ALUMNOS/-AS: - Desarrollen sus capacidades afectivas. - Adquieran las habilidades necesarias para prevenir y resolver.
I.E.S ALTO JARAMA CURSO
Planes para concretar los Modelos Propios de Funcionamiento en los Centros Docentes (LEA) Planes para concretar los Modelos Propios de Funcionamiento en.
Curso 2016/17 Curso 2016/17 COLEGIO LAS ROSAS BIENVENIDOS Fuente: Colegio Las Rosas y LOMCE Fundado en Colegio privado/concertado con las siguientes.
Transcripción de la presentación:

IES CIUDAD DE JAÉN INSTITUTO BILINGÜE DE LA COMUNIDAD DE MADRID

NUESTRA SEÑA DE IDENTIDAD Nuestra actividad educativa es un servicio público Documento aprobado en Consejo escolar el 30 de Junio de 2010 El Instituto de Educación Secundaria Ciudad de Jaén es el resultado de la diversidad de enseñanzas que imparte y de las diferencias de sus alumnos. Por ello hace de su integración en un centro escolar su seña de identidad. Asimismo como Instituto Bilingüe de la Comunidad de Madrid considera que la enseñanza en inglés proporcionará a nuestro alumnado una mejor integración personal, cultural y profesional. Por lo tanto, se impulsará la inmersión lingüística en inglés en todas las enseñanzas y niveles educativos. DIRECTRICES DEL PROYECTO EDUCATIVO DEL IES CIUDAD DE JAÉN

RE HCER MAE(AB) OPTATIVA FRANCÉS REC LENGUA REC MAT DESDOBLE EN LENGUA Y MATEMÁTICAS con 1ºC

RE(ABCD) HCR(ABCD) MAE (CD) RE MAE (1E) MAE (1F)

CENTRO DE REFERENCIA EN MADRID PARA LA INTEGRACIÓN DE ALUMNOS CON NECESIDADES EDUCATIVAS MOTÓRICAS

En el IES Ciudad de Jaén consideramos que las actividades extraescolares contribuyen al desarrollo de las competencias básicas de nuestros alumnos y, como tales, son impulsadas desde las programaciones de las distintas materias o módulos profesionales. Asimismo afirmamos que estas actividades facilitan la integración de todos los alumnos en el centro y ayudan a mejorar el clima de convivencia

ACTIVIDADES POR LA TARDE PLAN PROA. Plan de refuerzo educativo PLAN LOCAL DE MEJORA BIBLIOTECA

CAMPEONATOS ESCOLARES FUTBOL SALA BALONMANO FEMENINO

FUTURO BACHILLERATO CON SECCIÓN LINGÜÍSTICA EN INGLÉS