Trata de Leer II. Trata de leer el siguiente mensaje. También está escrito con numerosos errores. Si bien resulta más complicado que el anterior, es posible.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
DISGRAFIA ¿QUÉ MÁS DEBERÍA SABER?
Advertisements

LICDA. TERESITA REYES LEÓN. DRA. BEATRIZ ARRIETA DE MEZA. MAYO, 2012.
Como Crear Diapositivas
LA MEMORIA. TIPOS: Visual, auditiva, táctil, gustativa y olfativa.
 Los hablantes debemos escribir de acuerdo con unas normas básicas si queremos que nuestros mensajes sean comprendidos por nuestros interlocutores.
Evaluación de un medio didáctico. Datos Generales Título Tipo de documento Ayuda didáctica Poyectable___ No proyectable___ Auditivo___.
Como se pudieron dar cuenta, me gusta la música, desde que era pequeña aprendí a tocar el violín, después la guitarra, mas adelante el clarinete y en el.
 Recordatorios ◦ Entrevistas de GHP – El formulario está en el blog del Sr. Jones. Él es el encargado de recopilar sus formalarios. Las entrevistas serán.
Etapas de la educación romana
Reglas de cortesía para la comunicación en Internet Netiquetas
QUÉ ES “NORMAL” ANTES DEL AÑO (ETAPAS DEL BALBUCEO)
Estrategias para la lectura oral.
Realizado por Lcda. Janina Vergara Ronquillo
¡De que es capaz nuestro cerebro...!. Si ves que algo gira – ¡¡¡necesitas vacaciones!!! Mira detenidamente cada circulo separadamente y veras que ellos.
ESTUDIO DEL REGLAMENTO por Bartomeu C. Moragues i Jordà (Técnico del C.B.A.B.)
El Cerebro.
FRESCURA Frescura: Todos los productos de CM cuentan con una fecha de caducidad de 180 días posterior a la fecha de producción que se puede leer: Lata.
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA SAN FRANCISCO
Una Buena Presentación
María Sanz Pastor Moreno de Alborán
1 estímulo se inicio copiando un pequeño texto para saber o ver si presentaba algún error.
Gimnasia Cerebral Click para avanzar.
“Dirección incorrecta” Dedicado a Pilar M. (de Valladolid). Miguel-A. 123 seg. (JM. Serrat)
@ Angel Prieto BenitoMatemáticas 2º Bachillerato CS1 TEMA 14 * INFERENCIA ESTADÍSTICA MATEMÁTICAS A. CS II.
Luz Mª Carrobles Acosta Tamara Rangil Ranz Silvia Sánchez Delgado
EJERCICIO 1 encuentra la C OOOOOOOOOOOOOOOOOOO O OOOOOOOOOOOOOOOOOOO O OOOOOOOOOOOOOOOOOOO O OOOOOOCOOOOOOOOOOOO O OOOOOOOOOOOOOOOOOOO O OOOOOOOOOOOOOOOOOOO.
DESHACER Y REHACER ACCIONES Cuando cometamos errores y no consigamos hacer aquello que pretendíamos, podemos utilizar el botón Deshacer. Si hemos pulsado.
ProgramaciónNeuroLingüística en el Marketing Prof. Giovanni Gómez Ysea Valencia, febrero er Congreso Internacional de Mercadeo y Ventas.
¡De que es capaz nuestro cerebro...!. Si ves que algo gira – ¡¡¡necesitas vacaciones!!! Mira detenidamente cada circulo separadamente y veras que ellos.
No esta mal escrito miralo bien y lo entenderas
TÉCNICAS DE LECTURA RÁPIDA
La importancia de la persona para la calidad (y la importancia de la calidad para la persona) Customer passion and people focus conocimiento estrategia.
La verdad Como correspondencia.
ME DESCUBRO SER HUMANO. Cuando logro alejar de mí todo lo que no soy yo:” ME DESCUBRO”. Descubro que soy un ser humano y esto me parece maravilloso.
Click para avanzar. OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO O OOOOOOOOOOOOOOCOOOOOO O OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO O Encuentra una “C” en la figura inferior Pulsa una tecla para.
Facultad de Teología Información recopilada por: Jorge Luis Martínez Rayo Docente Tomado de Aura Peña 2009.
Facultad de Ciencias de la Administración MASTER EN COACHING ORGANIZACIONAL Prof. Clara Braghiroli 14 de Agosto de 2009 USALUNIVERSIDAD DEL SALVADOR METODOS.
Ejemplos: float R[10] = {2, 32, 4.6, 2, 1, 0.5, 3, 8, 0, 12}; float S[] = {2, 32, 4.6, 2, 1, 0.5, 3, 8, 0, 12}; int N[] = {1, 2, 3, 6}; int M[][3] = {
Método de trabajo: LETRILANDIA
¿Qué diferencia hay entre el lenguaje animal y el humano?
¿Qué es la escritura espontánea? (Material para el docente)
Realizar un programa de calculadora con las operaciones básicas
SISTEMAS DISTRIBUIDOS II DESEMPEÑO. DESEMPEÑO Cuando se ejecuta una aplicación en un sistema distribuido no debe parecer peor que su ejecución en un único.
Universidad Autónoma del Estado de México Centro Universitario UAEM Valle de Teotihuacan Sto. Domingo Aztacameca, Axapusco, Edo. Méx. C.P Tel.: 01.
Las actividades deberán estar dentro del proyecto EjercicioJlick Indicaciones: Cada actividad deberá contener configuraciones de: Mensaje de Inicio, final.
CLASE x + 3 y = 9 x – 4 y = – 1 y = – – x + 3 y = x x r1r1 r1r1 r2r2 r2r2 r2r2 r2r2 r1r1 r1r1   = { A } = { A } A.
LAS DIFICULTADES DEL APRENDIZAJE: DEFINICION E IDENTIFICACIÓN ; NORMATIVA Creando Planes de mejora en una escuela Inclusiva COLEGIO SAGRADA FAMILIA. HH.
Comportamientos característicos en la LECTURA de los niños y niñas con baja visión Silabeo, a causa de las continuas detenciones, por las limitaciones.
Miguel Loza Berritzegune Nagusia. “La educación necesita tanto de formación técnica, científica y profesional como de sueños y utopía“. Paulo Freire.
Miguel Loza Aguirre Berritzegune Nagusia. LA LECTURA ES COSA DE TODAS Y DE TODOS.
TÉCNICAS DE ESTUDIO FORMA DE ESTUDIAR: FORMA DE ESTUDIAR:
CONFLICTO ARMADO EN COLOMBIA.
DESTREZAS Y TÉCNICAS BÁSICAS DE LA REDACCIÓN COMUNICACIÓN ESCRITA Y ORAL RAMSES F. RODRÍGUEZ UNIDAD 4. SEMI 1001.
ESCUELA DE CAPACITACIÓN PEDAGÓGICA. C13R70 D14 D3 V3R4N0 3574B4 3N L4 PL4Y4 0853RV4ND0 A D05 CH1C45 8R1NC4ND0 3N 14 4R3N4, N 7R484J484ND0 MUCH0.
Stephanie Diaz Santana SEMI * La cominicacion escrita es una de las principales formas de cominicacion entre los seres humanos; a diferencia de.
¿Cuantas columnas hay? Dos Cuadradas o.... Tres Redondas.
DETECCION E INDICADORES DE RIESGO DE LAS DEA
Efectos ópticos A Kind Of Magic - Queen
Tarea de Español Preescolar
CONFLICTO ARMADO EN COLOMBIA.
¿Cuantas columnas hay? Dos Cuadradas o .... Tres Redondas.
MODALIDADES Y ESTRATEGIAS DE LECTURA. La lectura Gran parte del fracaso escolar procede de la deficiente comprensión lectora de los alumnos.
Estrategias de lectura para tercer grado Mission CISD WS# January 16, 2017 Karina E. Chapa, M.Ed. Language Proficiency, Biliteracy and Cultural.
Gimnasia Cerebral Click para avanzar.
¡De que es capaz nuestro cerebro...!
Gimnasia Cerebral Click para avanzar.
¡De que es capaz nuestro cerebro...!
¡De que es capaz nuestro cerebro...!
TÉCNICAS Y HÁBITOS DE ESTUDIO
No está mal escrito míralo bien y lo entenderás
Transcripción de la presentación:

Trata de Leer II

Trata de leer el siguiente mensaje. También está escrito con numerosos errores. Si bien resulta más complicado que el anterior, es posible que lo consigas.

C13R70 D14 D3 V3R4N0 3574B4 3N L4 PL4Y4 0853RV4ND0 4 D05 CH1C45 8R1NC4ND0 3N 14 4R3N N 7R484J4ND0 MUCH0, C0N57RUY3ND0 UN C4571LL0 D3 4R3N4 C0N 70RR35, P454D1Z05 0CUL705 Y PU3N735. CU4ND N 4C484ND0, V1N0 UN4 0L4 D357RUY3ND0 70D0, Y R3DUC13ND0 3L C4571LL0 4 UN M0N70N D3 4R3N4 Y 35PUM4. P3N53 9U3 D35PU35 DE 74N70 35FU3RZ0 L45 CH1C45 C0M3NZ4R14N 4 L10R4R, P3R0 3N V3Z D3 350, C0RR13R0N P0R L4 P14Y4, R13ND0 Y JU64ND0, Y C0M3NZ4R0N 4 C0N57RU1R 07R0 NU3VO C4571LL0. C0MPR3ND1 9U3 H4814 4PR3ND1D0 UN4 6R4N L3CC10N: 64574M05 MUCH0 713MP0 D3 NU357R4 V1D4 C0N57RUY3ND0 4L6UN4 C054, P3R0 CU4ND0 M45 74RD3 UN4 0L4 L D357RU1R 70D0, S010 P3RM4N3C3 L4 4M1574D, 3L 4M0R 3L C4R1Ñ0, Y L45 M4N05 D3 49U3LL05 9U3 50N C4P4C35 D3 H4C3RN05 50NRR31R. C13R70 D14 D3 V3R4N0 3574B4 3N L4 PL4Y4 0853RV4ND0 4 D05 CH1C45 8R1NC4ND0 3N 14 4R3N N 7R484J4ND0 MUCH0, C0N57RUY3ND0 UN C4571LL0 D3 4R3N4 C0N 70RR35, P454D1Z05 0CUL705 Y PU3N735. CU4ND N 4C484ND0, V1N0 UN4 0L4 D357RUY3ND0 70D0, Y R3DUC13ND0 3L C4571LL0 4 UN M0N70N D3 4R3N4 Y 35PUM4. P3N53 9U3 D35PU35 DE 74N70 35FU3RZ0 L45 CH1C45 C0M3NZ4R14N 4 L10R4R, P3R0 3N V3Z D3 350, C0RR13R0N P0R L4 P14Y4, R13ND0 Y JU64ND0, Y C0M3NZ4R0N 4 C0N57RU1R 07R0 NU3VO C4571LL0. C0MPR3ND1 9U3 H4814 4PR3ND1D0 UN4 6R4N L3CC10N: 64574M05 MUCH0 713MP0 D3 NU357R4 V1D4 C0N57RUY3ND0 4L6UN4 C054, P3R0 CU4ND0 M45 74RD3 UN4 0L4 L D357RU1R 70D0, S010 P3RM4N3C3 L4 4M1574D, 3L 4M0R 3L C4R1Ñ0, Y L45 M4N05 D3 49U3LL05 9U3 50N C4P4C35 D3 H4C3RN05 50NRR31R.

¿Pudiste leerlo, sin mayores contratiempos? Parece que sólo un 13% de la población puede hacerlo sin dificultades (personas con un IQ privilegiado). El principio subyacente es el mismo que comenté antes.

No codificamos letras, sino grupos de letras. Incluso podemos tomar un número, Y sustituirlo por una letra con rasgos parecidos. Y ello no dificulta la lectura automática. Nuestra mente es maravillosa, ¿no?