NUEVOS PLANES INTEGRADOS 2016. Cambio de plan Valida tu capacidad de endeudamiento, elige un plan y envía la libranza por mail a:

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Funcionalidades Virtual Center 360º Bienvenido a una nueva era en las comunicaciones corporativas de calidad.
Advertisements

Programa Operadores CVA
TE VAN A ROBAR LOS REALES NUNCA TE VAN A CUMPLIR YO TE LO HAGO MAS BARATO.
Pre-Pago Empresarial – (Agentes Empresariales) Octubre, 2005.
Auto Sustituto Guía Operativa..
PROMOCION DE EQUIPOS CONVENIO FONCOMEX-CLARO
NUEVO SISTEMA DE CONTROL DE INVENTARIOS
Nueva Sucursal Virtual
Quiero llenar mi vida de productividad y competitividad
Queremos compartirle esta información que será muy útil para usted
Beneficio Nacimiento para empleados del Grupo Telefónica.
Ùltimo reviso LO QUE TIENES QUE SABER DEL SISTEMA ARMANDO Los 4 Módulos de la ESCUELA ARMANDO: 1. MIS PRODUCTOS Y HERRAMIENTAS ARMANDO 2.
Registro en línea de obras literarias inéditas Por: Yecid Rios Pinzon.
MANUAL DE NORMAS Y PROCEDIMIENTOS Sistema:Subsistema: Titulo:Asunto: Responsable(s) de elaboración del procedimiento Fecha Versión Modificaciones / Actualizaciones.
PROCEDIMIENTOS Y POLITICAS EN RECURSOS HUMANOS
Registro de Actos y Contratos REALIZADO POR: ANDRÈS BARRETO.
“En PGPB la más alta prioridad es la seguridad de nuestros trabajadores, nuestros clientes, nuestros vecinos y el medio ambiente.” 20 1 GERENCIA COMERCIAL.
Ley Nº “Transparencia de la Función Pública”
PROCESO DE FACTURACIÓN
Gerencia de Automóviles
Registro en línea de obras Artísticas Por Oscar Eduardo Salazar Rojas.
I-TUR-01, Revisado: CS Aprobado: VC
CONVENIO SEGUROS BOLIVAR. NOTICIAS CLARO PARA ESTE AÑO 2012 CLARO NOS PRESENTA SUS NUEVOS PLANES “ SI ESTAS INTERESADO EN INGRESAR AL PLAN CORPORATIVO”
Registro de Software REALIZADO POR: ANDRÈS BARRETO.
El uso de esta información está sujeto a su clasificación Seguro de Educación Seguro de Pensión.
IPG SCO AMS Repair & Recycling Chile Post Sales Operations Sep 2011 Hewlett-Packard Confidential POS Support Kit.
Registro de Obras Audiovisuales REALIZADO POR: ANDRÈS BARRETO.
Registro de Obras Literarias Editadas REALIZADO POR: ANDRÈS BARRETO.
LÍNAS DE CRÉDITO ICETEX POSGRADOS PROCEDIMIENTO PARA SOLICITUDES DE CRÉDITO ICETEX PARA ESTUDIOS EN LA UNAB FEBRERO DE 2011.
Providencia de Conatel 572 Proceso de envío de documentos de las Cuentas Móviles Jurídicas Prepago y Pospago Diciembre, 2005.
PROCEDIMIENTO PARA SOLICITUDES DE CRÉDITO CON EL ICETEX MAESTRÍA EN TECNOLOGÍA EDUCATIVA.
Nextel de Mexico Información Confidencial 1 Martes, 28 de Abril de 2015 Iké Proveedores.
Octubre Enero 2008 Promoción “Conexión Empresarial“
Manual de usuario. Configuración inicial Para comenzar a utilizar la aplicación lo primero que tiene que hacer es configurar el Huso horario y la configuración.
Vigencia: Desde el 29-Nov-2007 al 07-Dic-2007 Promoción Navidad
Guía de ayuda para la carga online de la Solicitud 2012 del Programa de Incentivos Para Docentes – Investigadores Elaborado por la Oficina de Incentivos.
CONVENIO CORPORATIVO MOVISTAR PARA SOCIOS DE AVIABUE 07 de mayo de 2015 Telefónica Móviles Argentina Marketing Empresas.
AHORA CON TU AMIGO DE TELCEL TU ELIGES POR MINUTO, POR LLAMADA O COMBINADO.
Familia de Planes. Para hablar sin preocuparse del destino Planes libres Para llamar a millones de personas Planes Club Para controlar tu consumo Planes.
Quiero llenar mi vida de productividad y competitividad
CONVENIO SEGUROS BOLIVAR. NOTICIAS CLARO PARA ESTE AÑO 2012 CLARO NOS PRESENTA SUS NUEVOS PLANES “ SI ESTAS INTERESADO EN INGRESAR AL PLAN CORPORATIVO”
La Superintendencia de Electricidad y Combustibles (SEC)
CONVENIO SEGUROS BOLIVAR. NOTICIAS CLARO PARA ESTE AÑO 2012 CLARO NOS PRESENTA SUS NUEVOS PLANES “ SI ESTAS INTERESADO EN INGRESAR AL PLAN CORPORATIVO”
“ Excecpiones OEI” Área de Formación y Comunicación Empresas.
PROCESO DE SERVICIO AL CLIENTE
Línea Crédito.
PROCESOS DE ATENCIÓN DE RECLAMACIONES Autorizaciones y Reembolsos
Aumenta la productividad Optimiza todos los recursos de tu negocio y facilita las tareas de tu equipo de trabajo al disminuir los tiempos de respuesta.
TELEFONÍA FIJA INALÁMBRICA
Porqué contratar con Inbursa? Depósito de las ventas al día hábil siguiente Sin Fianza Sin facturación mínima requerida Acceso a Reporte de Transacciones.
SURA Gerencia de Automóviles MVEE Autos Modernización Autos.
El Servicio Público de Empleo ha solicitado una mejora en cada portal de empleo desarrollado en cada institución de educación superior en donde las empresas.
1 Crédito Express Escuelas Marzo Inbursa cuenta con un financiamiento especial para apoyar al crecimiento y consolidación de las Instituciones.
Abril Junio 2008 Promoción “Rotación de Inventario“ para Canales de Venta.
 Son acuerdos con terceros mediante los cuales se busca obtener un intercambio de productos o servicios para una actividad determinada, de interés y.
FORTALECIENDO A NUESTROS AFILIADOS.   Descripción del convenio: Contempla los servicios de Mensajería y paquetería Nacional y los Planes empresariales.
Propuesta Comercial.
Noviembre / 2010 Impacto en Back Office BVC. Contenido 1.Reglas generales 2.Complementación 2.1. De operaciones sobre valores Colombianos 2.2. De operaciones.
JUNTA AGOSTO. Endoso PPS.

ABC de Oriflame ABC de Oriflame Capacitación Operativa
Mercado Empresarial Diciembre Tipos de Requerimientos Mercado Empresarial En base a los requerimiento de los clientes empresas se distinguen dos.
ABC de Oriflame ABC de Oriflame Capacitación Operativa
Presentación del Portafolio. ¿Quiénes SOMOS? AVILATOUR LTDA lleva 24 años de experiencia en el área del turismo, cuenta con un grupo de profesionales.
Soluciones Móviles Corporativas Claro PLAN DE VOZ Plan Corporativo Seguros Bolívar Quiero llenar mi vida de productividad y competitividad Oferta soluciones.
Correo educastur.org Office 365
Transcripción de la presentación:

NUEVOS PLANES INTEGRADOS 2016

Cambio de plan Valida tu capacidad de endeudamiento, elige un plan y envía la libranza por mail a: o para la correspondiente aprobación. Ingresar al plan corporativo (Funcionarios y asesores ACE con 3 o más meses de vinculación) Valida tu capacidad de endeudamiento, elije un plan y envía la libranza por mail a: o para la autorización, vuelta recibirás el Vo.Bo. Del Dpto. de Servicios Administrativos y con esta ya podrás acercarte a un CAV Claro a realizar la activación “No olvides copia de tu documento de identidad”. “ SI ESTAS INTERESADO EN INGRESAR AL PLAN CORPORATIVO O HACER CAMBIO DE PLAN” Fecha de corte: 22 de cada mes Para la Costa : 15 de cada mes NOTA: Todos los cambios de plan y retiros se realizan para el corte

Planes integrados de voz y datos. Cobro en dos quincenas. Cargos fijos gratis (en el mes 11 y 12) para las líneas activas al 30 de marzo de Planes integrados de voz y datos. Cobro en dos quincenas. Cargos fijos gratis (en el mes 11 y 12) para las líneas activas al 30 de marzo de NUEVOS BENEFICIOS

PLANES INTEGRADOS DE VOZ Y DATOS Ten en cuenta las condiciones, relacionas en la siguiente página.

CONDICIONES - PLANES INTEGRADOS Nota: Si tienes alguna inquietud con gusto  En los cuatro primeros planes, las llamadas son ilimitadas a todas las líneas de los usuarios Claro del país.  Para los siguientes cuatro planes, las llamadas son ilimitadas a cualquier destino  NOTA ACLARATORIA: El funcionario podrá marcar hasta 240 destinos diferentes durante su periodo de facturación en caso de confirmarse que la línea presente uso comercial de voz (reventa de minutos) Claro ajustarán la línea a un plan de 1000 minutos ( Segundos) todo destino cerrado, y 9 elegidos de cualquier operador móvil o fijo nacional para hablar gratis los primeros 5 minutos de cada llamada.  Los servicios adicionales serán facturados al funcionario (ejemplo mensajes de texto a otros operadores)  Si tienes alguna inquietud sobre los planes podrás remitirlas a Lina Maria Sanchez asesor de claro quien te atenderá en el correo:

El empleado puede solicitarlo en cualquier momento, sin importar la antigüedad de la línea. NO lo puede tramitar por *611 ni en centros de Atención al Cliente. Debe solicitarlo enviando correo electrónico con los datos del número de línea a excluir, al Dpto. de Servicios Administrativos a los y Seguros Bolívar autoriza a Claro realizar la exclusión del plan corporativo y Claro programa la exclusión para realizarla el día de corte. IMPORTANTE : La línea excluida queda activa en un Plan Claro Cerrado “PARTICULAR” cuyo cargo fijo sea el más cercano (igual o superior) al valor que tenía el plan corporativo. *Posteriormente y a través de *611 o en un CAV CLARO puede solicitar cambio de plan, reposición, cambio a prepago, desactivación, etc. Retiro del Convenio – Plan Corporativo.

SERVICIO AL CLIENTE 24 HORAS AL DÍA, 365 DÍAS AL AÑO *611 call center corporativo y de datos Consultores de ventas corporativos Consultores de servicio al cliente- Correo exclusivo usuarios convenio Soporte Técnico Especializado *611 Ponemos a su disposición un equipo exclusivo de expertos para atender las necesidades de su compañía.

CONSULTOR ON-LINE Por medio del correo se pueden solicitar los siguientes Descripción plan actual. Condiciones y tarifas Roaming. Condiciones y tarifas LDI. Servicios adicionales y tarifas. Trámites ante Claro (cesiones y otros). Aclaración de factura. Cotización reposiciones de equipo. Entrega documentación para reposiciones. Verificación de IMEI para reposiciones con equipos propios. Suspensión, pérdida / robo IMEI y/o sim card. Facilitar documentación para reposición equipo y/o sim card. Reposición de sim card a domicilio. Reposición de equipo a domicilio. Activación y retiro de servicios adicionales. Activación de sim card back up. Cambio de IMEI con equipo propio. Suspensión temporal. Solicitud de sim card back up.

TIEMPOS DE RESPUESTA

TRAMITES Call Center Corporativo *611 (7*24) Portal Corporativo (7*24) Call Center Datos (7*24) Consultor de Servicio Corporativo (L-V 7:30am a 6:00pm) Servicio On Line (L-V 7:30am a 6:00pm) Consultor de Ventas Corporativas (L-V 7:30am a 6:00pm) Centros de Atención a Clientes Precios de Reposición En línea N/A En línea NIAEn línea Cambios de Servicio En línea N/A En línea N/AEn línea Activación / Desactivación de Servicios Adicionales En línea N/A En línea N/A En línea Activación de Equipo En línea N/A En línea N/AEn línea Desactivación de líneas N/A Debe radicarse una carta con 10 días de anticipación a la fecha de corte. Aclaración de Factura En línea N/A En línea N/AEn línea Reposiciones 48 horas para entrega de equipo a domicilio después de generar consecutivo de solicitud. 48 horas para entrega de equipo a domicilio después de generar consecutivo de solicitud. N/A 48 horas para entrega de equipo a domicilio después de generar consecutivo de solicitud. 48 horas para entrega de equipo a domicilio después de generar consecutivo de solicitud. N/A En línea TIEMPO DE RESPUESTA CLARO CANALES DE ATENCION

TIEMPOR DE RESPUESTA

GRACIAS