COMPARATIVA DATOS ACUMULADOS TOTAL VISITANTES ATENDIDOS TURISMO AÑOS 2013, 2014 Y 2015 TURISMO AÑOS 2013, 2014 Y 2015.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Estudio y distribución de contenidos en el nodo internacional SIAGUA. Nuevos espacios temáticos Elena Fernández Centro de Información y Documentación Científica.
Advertisements

RUEDA DE PRENSA 03 / 10 / 2012 ! TURISMO.
13 de marzo de años de la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC) Día Mundial del Consumidor 2009.
B CONSUMO BARÓMETRO DE DE LA CIUDAD DE MADRID. 1 ACTUALIDAD Viajes de Verano.
INDICADORES DE CALIDAD DE ATENCION EN LOS SERVICIOS DE
CATASTRO MUNICIPAL 2010 Angelópolis, Compromiso de Todos y Todas RENDICIÓN PUBLICA DE CUENTAS.
Línea nacional de turismo – histórico llamadas Durante el 2009, la línea de atención turística de Colombia recibió llamadas de las cuales se atendieron.
1 DATOS DE LA ACTIVIDAD TURÍSTICA Y CULTURAL EN EL CONJUNTO MONUMENTAL DE LA ALHAMBRA Y GENERALIFE AÑO 2006.
IL.MUNICIPALIDAD DE PUNTA ARENAS
SUPERVISIÓN OPERATIVA POR ATENCIÓN DE DENUNCIA NO INFORMALIDAD DE LA UCHL ING. JAMES OTONIEL MILLA TELLO LIMA 6 ABRIL 2010.
DISTRIBUCION DURANTE EL AÑO 2012 DE MEDICAMENTOS ANTIRRETROVIRALES A LAS DEPENDENCIAS DE LIMA Y CALLAO.
Atención al Ciudadano y Comunicaciones PQRS de Abril a Junio de 2014 Bogotá, Julio de 2014.
Atención al ciudadano de forma presencial Atención al Ciudadano 2014.
INFORME ATENCION QUEJAS AÑO 2007 Grupo Atención Quejas Por Aspersión.
PLAN DE INTERVENCIÓN DEL E.O.E.P DE CIEZA EN EL CEIP Nº 1 DE ULEA CURSO
SONDEO DE LA DEMANDA TURÍSTICA REAL Temporada invernal 2012 Periodo del 06 al 25 de Julio VILLA LA ANGOSTURA Gobierno de la Provincia del Neuquén – Municipalidad.
SONDEO DE LA DEMANDA TURÍSTICA REAL Temporada invernal 2013 Periodo de relevamiento de datos del 19 de Julio al 25 de Agosto VILLA LA ANGOSTURA Gobierno.
NESTOR VANEGAS GALEANO AGOSTO DE 2011
SITUACIÓN ACTUAL DE SU INFRAESTRUCTURA OCUPADA DE DESARROLLO SOCIAL.
SUBSECRETARIA DE REDES ASISTENCIALES DIVISIÓN DE ATENCIÓN PRIMARIA
MODELO TECNOLOGICO CONTRATO ALIMENTACION AÑO 2015 SUPERINTENDENCIA DE SERVICIOS A LAS PERSONAS GERENCIA DE SERVICIOS Rancagua, Enero 2015.
SAM – Conociendo a los Vecinos Piero Gecele O. Departamento de Informática y Computación Municipalidad de Puente Alto 5 de Agosto de 2008 Taller: Sistema.
¿Qué es? Es un sistema web que tiene por objetivo registrar el 100% de las inquietudes de los ciudadanos de un municipio, ya sean quejas, reclamos o sugerencias.
Cuestión nº 1 Cuestión nº 2 Cuestión nº 3 Cuestión nº 4.
Edificio Verona 2da Calle "a" 6-28 Zona 10 | Tel | Tu catalizador de negocios.
Conozca las Oportunidades en su Región
PROCESO DE DISEÑO DEL SISTEMA DE ATENCION A LA INFANCIA, ADOLESCENCIA Y JUVENTUD DE GIPUZKOA.
SECRETARIA DE TURISMO DE LA PROVINCIA DE SALTA
INFORME SOBRE EL MODELO DE COMERCIALIZACIÓN Y EL SISTEMA DE VENTA DEL PATRONATO DE LA AHMBRA Y EL GENERALIFE.
Constitución de oficinas de desarrollo y procuración de fondos Una propuesta de autofinanciamento de la Iglesia.
Informe total de las actividades realizadas por UAC durante los períodos 1° de febrero al 31 de julio de 2012 ACTIVIDADES FEBREROMARZOABRILMAYOJUNIOJULIO.
Atención al Ciudadano de forma presencial Enero 2015 Atención al ciudadano de forma presencial Atención al Ciudadano Enero
EL FUTURO, CONTIGO. SANTANDER MOTOR TURISTICO EN EL VERANO DEL 2010 HA LIDERADO EL TURISMO EN CANTABRIA VERANO JUNIO – 15 SEPT. 86 % VERANO 2010.
2010 Sala de Situación Mayo 2010 Fuente: Programa de Epidemiología. Programa Salud Publica. Provincia de San Luis. Notificación de casos de Influenza.
Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social Auditoría Horizontal de la Red de Servicios de Empleo Oficinas de Empleo Municipales.
COMPARATIVA DATOS ACUMULADOS TOTAL VISITANTES ATENDIDOS TURISMO AÑOS 2012, 2013 Y 2014 TURISMO AÑOS 2012, 2013 Y 2014.
1 INFORME DE GESTION OFICINA REGIONAL AREQUIPA Abril 2010.
Primera Sesión Análisis Estratégico de la Demanda Turística del Valle del Maipo y de la Comuna de Pirque Pirque, 2007.
Nombre:Rosa Elena Méndez Cervantes Matrícula: Asignatura:Desarrollo de competencias personales Cuatrimestre:6º Maestro: Francisco Pérez Labrado.
¡P R I M E R O L O S O C I A L! RENDICIÓN DE CUENTAS ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL Vigencia 2013 Jorge Barrera Barco Alcalde ¡Primero lo Social!
LIC. SERGIO LARA GALVAN, REGIDOR SILVIA CASTAÑEDA DE LEON, SECRETARIA LIC. ENRIQUE VAZQUEZ ORTEGA, ASISTENTE JURIDICO LIC. ANA ILEAN.
Oficina de Cultura y Turismo Primer semestre del año 2015 Museo de Arte Historia y Tradiciones Centro de la Música y las Artes Biblioteca Pública Municipal.
Atención al Ciudadano de forma presencial Febrero 2015 Atención al ciudadano – Visitas Presenciales Atención al Ciudadano Febrero
DIRECCION DE DESARROLLO HUMANO DIRECCION DE DESARROLLO HUMANO.
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA Ing. Nancy Ninapaitan Delgado Gerente de Desarrollo Urbano INFORME TRIMESTRAL DE DESEMPEÑO DEL PROCESO.
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA Expositor: GUSTAVO CARRASCO LASTARRIA
Kite Udala: Panel de Indicadores Municipales1 MEMORIA 2014 E.I.S.E.P Galdakao.
El Sistema de Prospección Permanente del Mercado de Trabajo de Andalucía mayo 2006.
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA SR. JORGE RAMON PIANA SALAS San Borja, 24 de Enero del 2011 INFORME SEMESTRAL DE DESEMPEÑO DEL PROCESO DE FISCALIZACION Y AUTORIZACIONES.
Observatorio Turístico de Navarra
FUENTE: Sistema de Gestión Documental del MinTIC -En las PQRSD recibidas se incluyen los tramites solicitados ante la Entidad Derechos de Petición338922,75%
Para planear las vacaciones… investigar los destinos.
Turismo Bilbao Entradas de viajeros entradas entradas de turistas extranjeros.
Turismo Bilbao Verano Entradas de viajeros entradas en los meses de junio, julio y agosto 2015 (8,7%) entradas de turistas extranjeros.
COMPARATIVA TURÍSTICA ENTRE COMUNIDADES AUTÓNOMAS Lourdes Ríos González.
Unidad de Atencion al ciudadano Informe de Quejas y Reclamos Cuarto Trimestre de 2015 Bogotá, enero
INFORME ANUAL DE ACTUACIONES AÑO Canales de Información Presencial: En Ventanilla Única de Atención a la Ciudadanía en la Diputación Provincial.
RECEPCIÓN.

Investigaciones Marinas
COMPARATIVA DATOS ACUMULADOS TOTAL VISITANTES ATENDIDOS
EXPOSICION DE LA COMPAÑÍA DE COMUNICACIONES Nº31 PARA LA REUNION DE COMANDO.
DATOS ESTADÍSTICOS TURISMO AÑO 2017.
COMPARATIVA DATOS ACUMULADOS TOTAL VISITANTES ATENDIDOS
DATOS ESTADÍSTICOS TURISMO AÑO 2018.
HORARIO DE RECEPCION DE MATERIAL 7:30am A 9:30am.
ESTRIBO.
ELASTICIDAD DE LA DEMANDA.
Transcripción de la presentación:

COMPARATIVA DATOS ACUMULADOS TOTAL VISITANTES ATENDIDOS TURISMO AÑOS 2013, 2014 Y 2015 TURISMO AÑOS 2013, 2014 Y 2015

COMPARATIVA MENSUAL Nº DE VISITANTES ATENDIDOS EN LOS PUNTOS DE INFORMACIÓN MUNICIPAL AÑOS 2013 / 2014 / 2015 AÑO 2013 AÑO 2014 AÑO 2015

COMPARATIVA Nº DE VISITANTES ATENDIDOS LOS PUNTOS DE INFORMACIÓN MUNICIPAL AÑOS 2008 AL 2015

DISTRIBUCIÓN PROCEDENCIA DE LOS VISITANTES ATENDIDOS AÑO 2015 OFICINA DE INFORMACIÓN MUNICIPAL CENTRO DE RECEPCIÓN DE VISITANTES DATOS ACUMULADOS

PROCEDENCIA VISITANTES

DISTRIBUCIÓN PROCEDENCIA VISITANTES NACIONALES

DISTRIBUCIÓN ACTIVIDAD DEMANDADA POR LOS VISITANTES ATENDIDOS AÑO 2015 OFICINA DE INFORMACIÓN MUNICIPAL CENTRO DE RECEPCIÓN DE VISITANTES DATOS ACUMULADOS

DISTRIBUCIÓN ACTIVIDAD DEMANDADA POR LOS VISITANTES ATENDIDOS

GRACIAS POR SU ATENCIÓN