CONSEGUIR UNA ENTREVISTA ES UN PROCESO Llamada telefónica Información escrita Llamada telefónica Información escrita Llamada telefónica Objetivo: Generar.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
La carta ¿Qué es? Se trata de un medio de comunicación escrito que un EMISOR envía a su RECEPTOR REMITENTE DESTINATARIO Sonia Rodríguez Llamas.
Advertisements

Criterios útiles para comunicarse efectivamente, a través del egroup gerentes_sociales_nacionales_fegsgerentes_sociales_nacionales_fegs a la comunidad.
{ EL DĺA-D EL DĺA-D. Antes del día-D. La preparación Antes del día-D. La preparación Fue un profesor de física, el Señor LE SAUX quien inició el proyecto.
EL BOMBERO DE ARIZONA.
Cosas Básicas que Deben Saber Acerca de Cómo Crear un Sitio Web.
Argumentario Televenta DIGITAL+
Mi esposa me recomendó salir con otra mujer
Mi esposa me recomendó salir con otra mujer.
INSTITUTO TECNOLÓGICO SUPERIOR DE CALKINÍ EN EL ESTADO DE CAMPECHE
Mi Esposa me recomendó salir con otra mujer
ALGO PARA PENSAR.
               CUANDO EL HIJO NOS DICE:
Un día Dios hablo conmigo….
Telemarketing. ICEST ATENDER AL CLIENTE MEDIANTE TIC`S EN VENTAS A DISTANCIA DALILA GUADALUPE BORJAS GONZÁLEZ 6º C.
PROTOCOLO DE PAUTAS BÁSICAS DE COMPORTAMIENTO AL TELÉFONO
Como herramienta comunicativa Jose Maria Britos. Obviamente el correo electrónico no sólo es una forma bastante más rápida de comunicarse por escrito.
EL BOMBERO DE ARIZONA ¿ QUÉ QUIERES SER, CUANDO SEAS GRANDE ?
Padres malos.
¡¡¡Mala Madre !!!.
¿Qué competencias digitales trabajamos en el aula?
La carta formal.
PUBLIC.
Dr. Rafael Cartagena.  La comunicación es el proceso que conecta a los individuos, al grupo y a la organización.  La comunicación puede ser verbal o.
ALGO PARA PENSAR.
PORTAFOLIO DE SERVICIOS
MERCADEO MEDICOS EL OFERENTE
Método de llamada.
Números grandes Nuestra historia empieza en un día cualquiera de José García. Él es un escritor romántico y poeta que siempre ha tenido un gran problema:
INTRODUCCIÓN El teléfono es un instrumento comercial y empresarial básico e imprescindible en la comunicación con nuestro entorno, de uso cotidiano.
Introducción: Esta fue una obra de la cuál trató acerca de algunas situaciones por las cuales los adolescentes pasan durante está etapa algo difícil.
Jesús nos llama amigos ¿Te has preguntado por qué? Lo que pasa es que en mundo donde todos son panas se va perdiendo el sentido de la amistad verdadera.
3. Espacios de trabajo. Manual de formación 2 3. Espacios de trabajo 3.1 Introducción … ……pág.45.
CORAZÓN NECIO Anoche al recordarte mis ojos derramaban
Características Carta de opinión
07 de Mayo de 2015 Práctica: Comunicación Efectiva Nivel 2 Cuatrimestre 1 Comunicación Efectiva Ejecutivo Jr.
Salomé Triviño_Fol Carta de presentación Búsqueda de empleo.
Asegúrense tener toda la información necesaria para crear su cuenta:
Tipos de currículum y carta
Iniciativa y Autodirección Comunicación Efectiva Fecha: 17/06/2011 Práctica: “Comunicación Efectiva” Ejecutivo Inplant/Front Master Nivel 2 Semestre 3.
 LA CARTERA.
MATEO ZAPATA GRANADA SUSANA QUINTERO 11C INSTITUCION EDUCATIVA LA SALLE DE CAMPOAMOR MEDELLIN 2012 Volver.
LA CARTA Es un comunicado personalizado, con carácter formal. Se utiliza para informar, solicitar, Agradecer, invitar, entre muchos otros.
CORREO ELECTRÓNICO PARA PACIENTES Calesas. Septiembre 2011.
EL BOMBERO DE ARIZONA Charly Brown. ¿ QUÉ QUIERES SER, CUANDO SEAS GRANDE ?
Técnicas telefónicas efectivas
NOMBRE: KENIA MACÍAS. RECOMENDACIONES PARA HACER UN FORMULARIO En un sistema web, en muchas ocasiones es necesario obtener información del usuario y para.
Orientación laboral básica
ALGO MAS QUE NARANJAS.
{Alejandro Leyva Ramos}
LA OTRA Mi esposa me recomendó salir con otra mujer
Cuentas por Pagar, Subgerencia de Contabilidad
Como recurso para conseguir la ENTREVISTA Fernández Copado SL.
EL COMPORTAMIENTO EFICAZ
La siguiente encuesta tiene como objetivo, conocer el grado de satisfacción de nuestros clientes con respecto al cumplimiento de sus requisitos y expectativas,
INTRODUCCIÓN Preséntese, presente el caso y los elementos aplicables de la gestión administrativa. NORMAS DEL DEBATE Repase las "normas básicas" del debate,
EL BOMBERO DE ARIZONA Charly Brown. ¿Qué Quieres Ser, Cuando Seas Grande?
¿COMO RESOLVER EL PROBLEMA DEL ACERCAMIENTO?
GRAN AUTOEMPIRE ESTRATEGÍA PROPIA, INVERSOR PROPIO, YA ESTAMOS GENERANDO RESULTADOS. Su éxito, es nuestro éxito.
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA SAN FRANCISCO ESCUELA PROFESIONAL DE TURISMO HOTELERÍA Y GASTRONOMÍA CURSO: RESERVA Y RECEPCIÓN HOTELERA DOCENTE: DUAN MANCHEGO TEMA:
EL PAGO DE TIEMPO EXTRA Y OTROS CAMBIOS DE IHSS CITY & COUNTY OF SAN FRANCSCO HUMAN SERVICES AGENCY.
CONSEGUIR UNA ENTREVISTA ES UN PROCESO Llamada telefónica Información escrita Llamada telefónica Información escrita Llamada telefónica Objetivo: Generar.
Objetivo Realizar los parámetros y/o lineamientos para realizar de forma asertiva y correcta la inducción dentro de la empresa didáctica AGH S.A.S.
ATENCIÓN DE CLIENTES DIFÍCILES
PADRES-MADRES REMITIR POR ESCRITO A LAS MADRES/PADRES HORA DE INICIO Y FINALIZACIÓN DE LA ACTIVIDAD ESCOLAR ( CESE DE LA GUARDA Y CUSTODIA DEL ALUMNO).
Sus hijos compartirán sus experiencias si demuestra que los escucha atenta y efectivamente en cada momento. Los niños pueden hablar mejor sobre cualquier.
AUTOGESTORES INFORMA Nº6. 9/Diciembre/2.011 ¿Qué significa para nosotros tener una Vida de Calidad? Conseguiremos una vida de calidad sí tenemos la posibilidad.
Escribir cartas….
 La secundaria implica mayor dificultad:  Más asignaturas.  Más profesorado con mayores exigencias de autonomía hacia el alumno/a.  Mayor exigencia.
Lic. Alejandro Wald Junio de 2012 Gestión de la actividad Cantidad de actividad Calidad de la actividad Dirección de la actividad.
CURSO: ASISTENTE DE GERENCIA MODULO IV: TELEMARKETING Y SERVICIOS DE ATENCIÓN AL CLIENTE I.
Transcripción de la presentación:

CONSEGUIR UNA ENTREVISTA ES UN PROCESO Llamada telefónica Información escrita Llamada telefónica Información escrita Llamada telefónica Objetivo: Generar confianza

Utilizamos este sistema 1.Primera llamada telefónica: Conseguir los datos de contacto correctos. 2.Breve presentación por escrito mediante , muy breve y muy visual. 3.Llamada de seguimiento: Confirmar recepción 4.Llamada de seguimiento: Confirmar si el destinatario pudo ver Sondear / Opinión. 5.Generar la oportunidad comercial.

Primera llamada: Persona de contacto No intentar hablar aún con la persona que buscamos, sólo conseguir sus datos de contacto. “Buenos días le llamo de XX, despacho de abogados, quisiéramos hacer llegar una información al gerente de la empresa, sería usted tan amable de facilitarme su nombre y dirección de correo electrónico por favor? Esperar respuesta

Primera llamada: Persona de contacto Llamada datos de contacto Sí Recoger los datos y dar las gracias “No estamos autorizados a dar datos” Podría mandar le la información a usted y se la hace llegar al responsable. No obstante, para dirigir la comunicación a alguien, puede darme el nombre de la persona, se llama Juan, José.. Buscar el nombre y la dirección en Google o en Linkedin

Primera llamada: Posible Objeción “Para qué sería por favor?” ó “De qué se trata?” Somos un bufete de abogados llamado XX, con oficinas en Vigo y en Madrid. Ofrecemos a las empresas servicios jurídicos en el ámbito laboral, penal- económico, fiscal y mercantil. Desearíamos hacer llegar una breve información al Director de la empresa para que supiera de nosotros.

Normas básicas para conseguir el nombre de contacto No dar muchas explicaciones a nuestro interlocutor. No dar nuestro nombre, únicamente el nombre de la empresa. No hablar muy lentamente. Ser educado pero hablar con firmeza y convencimiento, la decisión en la voz tiene que transmitirse. Sonreír mientras hablamos. El interlocutor va a “sentir” nuestra sonrisa.

Mandando el No esperar mucho tiempo para mandar la información por , máximo un día y medio. Una breve presentación con la información más básica y relevante. JAMÁS incluir precios en este comunicado. No pedir que nos contesten. El debe de contener alguna o algunas imágenes, de la empresa, servicio o alegórica sobre lo que ofrecemos.

Mandando el “Apreciado Sr. / Sra. ____, Nos complace hacerle llegar información sobre nuestro nuevo bufete de abogados XX en Vigo. En breve contactaremos con usted para confirmar la recepción de este correo. Atentamente,”

Segunda llamada: Confirmar la recepción “Buenos días llamo de XX, quisiera hablar con el Sr./Sra. Xx por favor.” (Esperar a que nos pasen) “Buenos días Sr./Sra., soy YY de XX, le mandé una información el pasado día ZZ. Quería confirmar únicamente si lo había recibido? (Esperar la respuesta)

Segunda llamada: Confirmación Llamada confirma ción No Confirmar la dirección de correo electrónico Volver a Sí Tuvo usted tiempo de verlo? No No hay problema, con su permiso le volveré a llamar pasados unos días Sí Qué opina sobre la información que le hicimos llegar?

Normas básicas para la llamada a la persona de contacto Hablar de manera clara y no excesivamente rápida. No dar demasiada información. JAMÁS preguntar “Está usted interesado?” EVIDENTEMENTE nuestro contacto todavía no tiene ningún interés.

Posibles objeciones y sus respuestas “Ya tenemos a un proveedor para sus servicios, no estamos interesados” –Bien, lo comprendo. No obstante, de vez en cuando, los socios del bufete están por su zona. Si no fuera un inconveniente para usted, nos gustaría llamarlo la próxima vez que estuvieran de paso por su ciudad para ver si sería posible conocerle personalmente.

Posibles objeciones y sus respuestas “Cuéntame, a qué os dedicáis?” –Somos un bufete de abogados interdisciplinar, que ofrecemos cobertura legal a las empresas en el ámbito del (describir). No obstante, si me lo permite, preferiría que uno de los socios del bufete contactara con usted para detallarle con exactitud todos los servicios.”

Cuarta llamada telefónica Si la respuesta es “por que no...”, tenemos ya casi conseguida la entrevista.