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PORTAFOLIO DE SERVICIOS

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Presentación del tema: "PORTAFOLIO DE SERVICIOS"— Transcripción de la presentación:

1 PORTAFOLIO DE SERVICIOS
Un portafolio,  es una especie de cartera de mano que se usa para llevar documentos, libros y papeles. El término suele referirse a un accesorio de utilización frecuente por parte de oficinistas y otros trabajadores.  recuerda ser breve, un cliente potencial no leerá un libro de 50 páginas, se conciso y claro, además acompaña el texto con algunas imágenes o críticas positivas de medios de comunicación que tu empresa haya recibido.

2 PARA QUE SIRVE? Portafolio de servicios, por su parte, es la acción y efecto de servir. En el ámbito de la economía, el concepto está vinculado al conjunto de las actividades que realiza una empresa para responder a las necesidades de los clientes. En este sentido, puede decirse que los servicios son bienes no materiales.

3 QUE DATOS DEBE ENCONTRAR UN PORTAFOLIO DE SERVICIOS
Información personal: datos de la empresa, intereses, opiniones, actividades sociales, lugares visitados, etc. objetivos y planes. Educación y méritos académicos: formación, cursos y proyectos. Experiencia profesional: roles ocupados, tareas, responsabilidades, etc.  Productos y/o servicios

4 CUAL ES EL OBJETIVO DE UN PORTAFOLIO DE SERVICIOS
Un portafolio de servicios, por lo tanto, es un documento o una presentación donde una compañía detalla las características de su oferta comercial. Este tipo de portafolio puede dirigirse a potenciales clientes, posibles socios comerciales, proveedores, etc. El portafolio de servicios puede materializarse en un verdadero portafolios que el responsable de presentar la oferta de la empresa acarree en sus visitas a clientes o interesados. Dentro del portafolio llevará los papeles con la información sobre los servicios de la compañía.

5 PARTES QUE COMPONEN UN PORTAFOLIO DE SERVICIOS
Breve reseña histórica de la empresa. Visión Misión Objetivos de nuestra empresa

6 Productos Servicios Garantías Socios

7 Proveedores Respaldos Clientes de la empresa

8 Datos de contacto como:
correo electrónico dirección teléfono fax etc....

9 SISTEMA AUTOMATIZADO La automatización es un sistema donde se trasfieren tareas de producción, realizadas habitualmente por operadores humanos a un conjunto de elementos tecnológicos. Un sistema automatizado consta de dos partes principales:

10 SISTEMA AUTOMATIZADO DE VENTAS
Parte Operativa es la parte que actúa directamente sobre la máquina. Son los elementos que hacen que la máquina se mueva y realice la operación deseada. Los elementos que forman la parte operativa son los accionado res de las máquinas como motores, cilindros, compresores. Y los captadores como fotodiodos, finales de carrera. La Parte de Mando suele ser un autómata programable (tecnología programada), aunque hasta hace bien poco se utilizaban relés electromagnéticos, tarjetas electrónicas o módulos lógicos neumáticos (tecnología cableada). En un sistema de fabricación automatizado el autómata programable está en el centro del sistema. Este debe ser capaz de comunicarse con todos los constituyentes de sistema automatizado.

11 SAV SISTEMA AUTOMATIZADO VENTAS
El sistema automatizado de ventas guarda, usa y emite información sobre, clientes, proveedores, vendedores, artículos, ventas, compras, deudas a pagar y a cobrar, fabricación de artículos.

12 SISTEMA AUTOMATIZADO DE VENTAS
SAV SISTEMA AUTOMATIZADO DE VENTAS

13 SISTEMA AUTOMATIZADO DE VENTAS
SAV SISTEMA AUTOMATIZADO DE VENTAS NOTAS DE ENVIO REMISIONES PRESUSUPUESTO PEDIDOS FACTURAS

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15 Mejorar la productividad de la empresa, reduciendo los costes de la producción y mejorando la calidad de la misma. Mejorar las condiciones de trabajo del personal, suprimiendo los trabajos penosos e incrementando la seguridad. Realizar las operaciones imposibles de controlar intelectual o manualmente. Mejorar la disponibilidad de los productos, pudiendo proveer las cantidades necesarias en el momento preciso. Simplificar el mantenimiento de forma que el operario no requiera grandes conocimientos para la manipulación del proceso productivo. Integrar la gestión y producción

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18 COMUNICACIÓN EMPRESARIAL

19 La comunicación es una función estratégica que apoya estructuralmente el proyecto empresarial, por lo que se convierte un instrumento para la calidad.

20 Una buena comunicación permite conocer las necesidades de los miembros de la empresa y sus clientes. a través de una comunicación eficaz se puede construir, transmitir y preservar una clara visión compartida.

21 La comunicación empresarial deberá ser bidireccional, es decir de arriba abajo y viceversa, y de unos a otros en niveles iguales.

22 Existen dos tipos de comunicación empresarial; comunicación interna y comunicación externa.

23 Comunicación interna   La comunicación interna es imprescindible para que todo el personal de la empresa, en todos sus niveles, conozca cuales son esos planes, esos objetivos y su grado de participación en esa tarea.

24 Comunicación externa La comunicación externa de una empresa es el conjunto de actividades generadoras de mensajes dirigidos a crear, mantener o mejorar la relación con los diferentes públicos objetivos del negocio, así como a proyectar una imagen favorable de la compañía o promover actividades, productos y servicios.


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