DETERMINACION DEL COLOR ADECUADO. CUALQUIER PROYECTO IMPLICA EL USO DEL COLOR. ES IMPORTANTE SABER QUE LA IMPRESIÓN A COLOR NOS REPRESENTA UN MAYOR COSTO.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
• Enseñar no es solamente informar. • Enseñar es ayudar a aprender. • Aprender es cambiar de actitud. • Si los alumnos no cambian de actitud es.
Advertisements

INASP Cascading Workshop: Electronic Journals and Electronic Resources Library Management: Evaluation and Quality Evaluación y calidad De publicaciones.
TALLER DE IMAGEN CORPORATIVA Y LOGOTIPO
Análisis de imagen Fija
Zurbarán, Plato de Cidras, 1633
INSTITUTO TECNOLÓGICO DE MATEHUALA COMUNICACIÓN MERCADOLÓGICA
Productos Comunicativos
Evaluación por competencias en el área de lenguaje
RECOMENDACIONES PARA ELABORAR DIAPOSITIVAS
Mapa mental.
Soneto XXIII: En tanto que de rosa y azucena
¡Aliméntate con ellas para tu salud!
CÓMO HACER UN AFICHE.
MAESTRÍA EN DOCENCIA UNIVERSITARIA
PRESENTACIONES EFECTIVAS UTILIZANDO POWER POINT.
Nuevas Tecnologías Aplicadas a la Educación
ESTANDARES DE LENGUAJE
2color.
Psicología del color El color comunica y reitera el mensaje
Pasos técnicos para crear un sitio web
 La elección del logotipo de la Iglesia Adventista refleja los valores centrales con los cuales los adventistas están comprometidos. El fundamento es.
CÓMO HACER UN AFICHE.
IMPORTANCIA DE LA TIPOGRAFIA
Fundamentos de Diseño Grafico
Tecnología Educativa I
TEORÍA DE LA FORMA ICONICIDAD
Libro sobre la Teoría del Color
1.4 Teoría del color ELABORAR PÁGINAS WEB.
Miro y Entiendo: fundamentos del diseño usable
Seminario-Taller Como escribir, presentar y publicar resultados científicos 07, 08 y 09 de Febrero, 2011.
Presentado por: Richard Escalante William Marín Héctor gallego Mónica Escalante.
Como elegir y cultivar amistades. Por eso se hace muy necesario que elijamos bien nuestras amistades y una ves que las tengamos sepamos como cultivarlas.
Presentado por: Richard Escalante Rubén dario Vargas Julián David Ramírez.
Recomendaciones para diseñar diapositivas
Recursos no verbales de apoyo a la lengua.
Todos Utilizan La Información Contable
Los Tres Colores Básicos de una Pagina Web.
Psicología del color.
 Helmut Krone, es director artístico de Doyle Dane Bernbach, destaca que:  “Cuando no eres capaz de decir las cosas de manera clara y sencilla a la.
21/06/ Aproximación Al Diseño Gráfico Jesús Mateluna Diseñador Gráfico.
México, D.F., 29 de marzo de Estimados padres y madres de familia, a continuación se muestra la percepción de los grupos de KINDER 2 Y KINDER 3.
UNIDAD DIDÁCTICA PRIMER CICLO DE PRIMARIA
Fundamentos de Diseño El diseño gráfico no significa hacer un dibujo o, una imagen o crear una fotografía. Significa mucho más que todos esos elementos,
Teoría del color.
El DISEÑO GRAFICO Definimos el diseño como un proceso o labor destinado a proyectar, coordinar, seleccionar y organizar un conjunto de elementos para producir.
COCINA STEPHANY GARZON COLOR EN EL ESPACIO
 Este concepto abarca varios aspectos que apuntan a la calidad del contenido electrónico.
AFICHES PUBLICITARIOS.
Programa de preparación. Se realizó una búsqueda acerca de como detener el bullying, apoyándose de imágenes que impactaran, y la forma en que se pueda.
Formas de alineación El texto puede alinearse de cinco formas distintas: a la izquierda, a la derecha, justificado, centrado o asimétrico.
María José Luque Gallardo
LOGOTIPOS SÓLO CON EL NOMBRE
LOS COLORES DE LAS EMOCIONES
DISEÑO DE LOS MENSAJES ¿ ……?.
COLOR FUNDAMENTOS La identidad del color Interacción cromática.
LOGOTIPO EMPRESARIAL.
Requisitos para la creación de Presentaciones efectivas
Recursos no verbales de apoyo a la lengua.
TEMA 2. Diseño de un producto
INSTRUMENTOS PARA LA RECOPLIACIÓN DE INFORMACIÓN
Definición de Diseño Gráfico
Evaluación por competencias en el área de lenguaje
CROMÁTICO Todo aquello que contenga colores primarios, secundarios y terciarios. Con todas las diferencias existentes de tono, valor, saturación, brillo,
Clase N° 6 El Aula Expandida: La Producción Colaborativa en Red
Las presentaciones electrónicas, una opción para transmitir información científica MsC. Rosa Maria Páez Castillo Profesora asistente de Informática Médica.
TEORIA DEL COLOR UXUEALBERCA.
TEORÍA DEL COLOR Javier Odériz 4ºD.
Imágenes y animaciones asociadas a los talleres. Taller 2: Colores fisiológicos.
Introducción a la tecnología Autor: Osmir E. Mora.
Tipografía y color. Análisis de los temas como la tipografía y el color, desempeñarse en medios de comunicación digitales.
Transcripción de la presentación:

DETERMINACION DEL COLOR ADECUADO

CUALQUIER PROYECTO IMPLICA EL USO DEL COLOR. ES IMPORTANTE SABER QUE LA IMPRESIÓN A COLOR NOS REPRESENTA UN MAYOR COSTO DE PRODUCCION QUE UNA IMPRESIÓN EN BLANCO Y NEGRO. DEBEMOS EXAMINAR CON SUMO CUIDADO EL COLOR QUE ELEGIREMOS PORQUE CONSTITUIRÁ UNA INFLUENCIA PRIMORDIAL EN EL MODO DE COMUNICAR UNA IDEA. TENGAMOS PRESENTE QUE NO TODOS LOS COLORES SON APROPIADOS PARA UN DETERMINADO DISEÑO O PROYECTO.

POR EJEMPLO LOS COLORES FRIOS Y LIGEROS COMO EL AZUL Y EL VERDE SE UTILIZAN CON FRECUENCIA EN LA PROMOCION DE OBJETOS PARA EL BAÑO. LOS COLORES OCRES MAS CALIDOS PUEDEN PROYECTAR UNA IMAGEN VERANIEGA POR UN LADO Y UNA SENSACION DE CLACISIMO POR OTRO. CONSTITUIRIA UNA MALA ELECCION DE COLOR UTILIZAR EL COLOR ROSA EN LA VANTA Y PROMOCION DE HERRAMIENTAS.

EN ESTOS ENVASES SE UTILIZA EL COLOR PARA OBTENER UNA IMAGEN APROPIADA DEL PRODUCTO. LOS EJEMPLOS DE SHAMPOOS QUE AQUÍ SE MUESTRAN REFLEJAN SUS INGREDIENTES NATURALES MEDIANTE TONTES SUTILES Y CON LAS ILUSTRACIONES SE FORTALECE EL EFECTO GLOBAL.

ESTE ENVASE DE ASPECTO MASCULINO ESTA IDEADO DE FORMA DELIBERADA PARA OBTENER UNA IMAGEN VENDIBLE DIRIGIDA A UN PUBLICO CLARAMENTE DETERMINADO.

EL FONDO NEGRO, JUNTO CON LAS COLORISTAS LETRAS ILUSTRATIVAS CON FORMAS DE CUERPOS EN DANZA, EVOCA UN AIRE TEATRAL Y VIBRANTE. EL VERDE ACTUA COMO COLOR COMPLEMENTARIO.

EL COLOR UTILIZADO AQUÍ EXPRESA LA UTILIDAD DEL PRODUCTO. ES UNA ELECCION MUY ADECUADA

LOS ENVASES MOSTRADOS EN ESTA FOTOGRAFIA SE HAN DISEÑADO Y COORDINADO CON MIRAS A PROYECTAR UNA IMAGEN DE CALIDAD Y SOFISTICACION, AUNQUE SIN PERDER UN AIRE MODERNO Y ACCESIBLE. EL COLOR VERDE ES JUSTO LO BASTANTE VIVO PARA DESMARCARSE DE UNA IMAGEN EMPRESARIAL SECA.

LOS MENSAJES DUROS PUEDEN SUAVIZARSE MEDIANTE UNA ELECCION CUIDADOSA DE COLORES AMISTOSOS. ESTE CONJUNTO DE TEXTOS SOBRE TEMAS SANITARIOS RESULTA ATRACTIVO, Y SE NOTA QUE SUS CREADORES DEBEN SER GENTE SENSIBLE Y CONSIDERADA.

LOS ALIMENTOS NATURALES REQUIEREN ENVASES QUE REFLEJEN SUS INGREDIENTES. ESTA SERIE DE PRODUCTOS JUEGA CON EL EFECTO TRADICIONAL DE LOS TRABAJOS EN MIMBRE Y POSEE UNA CALIDEZ Y ESTABILIDAD CON LA QUE PODEMOS IDENTIFICARNOS Y QUE SE REFLEJA EN LAS ILISTRACIONES.

CREACION DE UNA ATMOSFERA MEDIANTE EL COLOR LOS COLORES OFRECEN TAMBIEN LA OPORTUNIDAD DE PROYECTAR UN ESTADO DE ANIMO O UNA SENSACION. LA PUBLICIDAD RECURRE MUCHO A LA NATURALECA INCONCIENTE DE LOS EFECTOS DEL COLOR. EL EQUILIBRIO ENTRE TODOS LO ELEMENTOS DE UN DISEÑO TAMBIEN DEBE DETERMINARSE, FORMAS, TIPOGRAFIA, PROPORCIONES, COLORES E IMÁGENES SE RELACIONAN ENTRE SI.

VIENDO ESTE DISEÑO TAN SUBJETIVO PUEDE SUPONERSE QUE LA PERSONALIDAD QUE SE ENCUENTRA DETRÁS DE EL ES VIVA Y VIBRANTE.

EN ESTE DISEÑO SE HA CREADO UNA SENSACION DE VIDA NOCTURNA Y ANIMACION. SU PROPOSITO ES QUE VEAMOS ESTO COMO UN CENTRO DE DIVERSION Y ENTRETENIMIENTO

ESTOS COLORES BRILLANTES EVOCAN UNA SENSACION DE PLACER Y OCIO, LA COMBINACION DE COLORES ESTA BIEN ELEGIDA PARA DESLUMBRAR Y ESTIMULAR LOS SENTIDOS

LOS COLORES PUEDEN UTILIZARSE PARA INFUNDIR CUALIDADES DIFERENTES AL TEMA TRATADO. EN ESTE CASO SUGIERE UNA ATMOSFERA DE AMENAZA Y AGRESION.