INDUSTRIAL GALAGUER, SA DE CV

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Instituto Tecnológico Superior de Santiago Papasquiaro
Advertisements

UNIVERSIDAD "ALONSO DE OJEDA"
Tener ISO significa: Mantener conformidad con los requisitos estipulados en la cláusula 4 de la norma. Mantener conformidad con la Política.
Aclaraciones en la Responsabilidad de la Dirección
MISIÓN, VISIÓN Y VALORES DE EPEL-CACT
REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA UNIVERSIDAD NACIONAL EXPERIMENTAL POLITÉCNICA ANTONIO JOSÉ DE SUCRE VICE-RECTORADO LUIS CABALLERO MEJIAS DIRECCIÓN DE.
Elementos de la Organización
COOPERATIVA DE PROFESIONALES DE COLOMBIA
Visión El objetivo que la compañía persigue en el largo plazo Ser el proveedor líder en soluciones de energía fotovoltaica en México. Creemos que ofrecemos.
Certificación.
NUESTRA HISTORIA Y PROPOSITO
J Empresa farmacéutica dedicada a fabricar y comercializar productos para el cuidado de la salud, satisfaciendo las necesidades de nuestros.
CONTROL DEL PERSONAL Y GESTIÓN DEL ÁREA DE RRHH
En FAMATYS,S.A. DE C.V. , Iniciamos cada día con el firme propósito de consolidarnos como una empresa de gran calidad y excelencia en el servicio a la.
PROGRAMA DE ASESORÍA Y ACOMPAÑAMIENTO AL NODO MUNICIPAL DE LENGUAJE
SERVIGENERALES S.A E.S.P POLICA MISION Y VISION COMPAÑERO RECUERDA.
Empresa comprometida con la calidad de sus productos
Direccionamiento Estratégico
FABRICA CIÓN Y COMERCIALIZACIÓN DE CALZADO
PRESENTACION DE LA EMPRESA INDUSTRIAL COSTOS Y PRESUPUESTOS
En cumplimiento de su misión y objetivos, la institución adopta los siguientes principios y valores: a) La Corporación Universitaria del Meta contribuirá.
INGENIERIA INDUSTRIAL Y LOS SISTEMAS DE GESTIÓN DE CALIDAD
POLITICA DE CALIDAD El CIM orienta su Sistema de Gestión de Calidad hacia la eficacia, el mejoramiento continuo de sus procesos y de su personal y a la.
Juan Antonio Siqueiros Pérez
Sistema de Control de Evaluación.
CÓDIGO DE ÉTICA MULTINIVEL ELEMENTOS BÁSICOS
¿Conoces la Política Integrada de Gestión de la Compañía?
SISTEMA DOBLE INTEGRADO
PREMIOS NACIONALES.
Currículum de la Empresa
CURRICULUM EMPRESARIAL
PROYECTO FIN DE MASTER Jaime PotronyAño 2009Tutora: Pilar Paul Garasa ESTUDIO DE GESTION DEL CONOCIMIENTO.
Uso exclusivo de Plátika Ltda. Sómos:. Uso exclusivo de Plátika Ltda. Plátika Ltda. es un Contact Center con amplia experiencia, que integra su talento.
ALUMNO: JOSÉ LUIS SALGADO CORREA
VISION - MISION OBJETIVOS
Políticas de calidad.
Para nuestra organización es esencial comprender las necesidades y requerimientos de nuestros clientes, poder resolver sus problemas y optimizar los tiempos.
Código de ética profesional
RESINAS Y MATERIALES S.A. de C.V.
Sistema de Gestión de Calidad Corporación Latinoamericana de Software Integrantes Luis Lucas Suárez.
MISION, VISION Y VALORES
visionarte ¿QUIÉNES SOMOS? Visionarte ofrece a través de un servicio de Outsourcing, el procesamiento efectivo en todos los procesos de la Gestión.
POLITICA DE CALIDAD Somos un Contact Center líder en calidad y mejoramiento continuo. Contamos con un equipo humano altamente capacitado y con tecnología.
RESPONSABILIDAD DE LA DIRECCIÓN
QUIENES SOMOS DISTRIBUIDORA PARA EQUIPOS DE TELECOMUNICACION, S.A. DE C.V., es una empresa 100% mexicana, fundada el 16 de Noviembre de 1999; dedicada.
Modelo europeo de calidad (EFQM)
Blog.
DISEÑADO POR LAS APRENDICES DE GESTION DEL TALENTO HUMANO DEL SENA. Saidy Alonso Kehidy Garzón Maira Rodríguez Abigail Rodríguez María Romero.
POLITICA DE CALIDAD Como compañía estamos comprometidos a Entregar envases en hojalata y productos plásticos que superen las necesidades de nuestros Clientes,
Proyecto de Certificación ISP Un gran desafío, tarea de todos.
ANTECEDENTES Iniciamos operaciones en 1998, lo que nos coloca como una empresa joven, pero con gran experiencia en negocios. Somos una empresa 100% mexicana,
SISTEMA DE EVALUACION DE DESEMPEÑO
DISTRIBUIDORA Y COMERCIALIZADORA DE CALZADO “COMODIDAD Y ESTILO LTDA”
Quienes Somos. Somos una empresa dedicada a la prestación de servicios de mensajería a nivel nacional e internacional, apoyándonos en nuestro talento humano.
INSTITUTO TECNOLÓGICO DE LA ZON MAYA
Calidad y mejora continua
Las ISO 9000 son elementos que se deben integrar el Sistema de Gestión de la Calidad de una Organización y como deben funcionar en conjunto estos elementos,
INDUSTRIAS GARZA FABRICA DE MUEBLES,S. A. DE C. V
MI MANZANA FAVORITA ELLIS MERIT LUNA PRIETO.
HISTORIA En su comienzo era parte de la estructura de GASES UNIDOS DE COLOMBIA LTDA, la cual fue la segunda empresa comercializador a de Gas en el país,
JUNTOS POR UNA BUENA SEGURIDAD. MISIÓN Positiva Compañía de Seguros S.A. busca fortalecer prácticas gerenciales, operativas y administrativas que, con.
ANGIE PAOLA SOLANO CASTIBLANCO DAR SOPORTE A LOS PROCESOS NORMAS ISO DOC. JOHANA LÓPEZ CHAVEZ SENA 2010.
2. Evolución de la Calidad
Este documento es propiedad de Servicios Profesionales en Recursos Humanos y Tecnologías S.A. de C.V., queda prohibida su reproducción.
Medición del desempeño de la cadena de suministro
Mecon Red- Nos Ajustamos A Sus Necesidades
Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001:2000 “Impulsando la Sociedad del Conocimiento”
Trabajo en equipo Curso Virtual La Gestión de la Calidad en la
INDUCCIÓN SISTEMA INTEGRAL DE GESTIÓN. NUESTROS PROYECTOS.
MISIÓN Alimentar, Deleitar y Servir a nuestro mundo. VISIÓN En nuestra Visión 2015 SOMOS: Una empresa con marcas líderes y confiables para.
Transcripción de la presentación:

INDUSTRIAL GALAGUER, SA DE CV DESDE 1998

Valores Misión   IGASA es una empresa dedicada a la fabricación de ganchos metálicos , formas de alámbre y nuestra linea de filtración y formas de fieltro. que atiendan las necesidades específicas de sus clientes a través de productos que cumplen con los más altos estándares de calidad y servicio profesional para el desarrollo de sus procesos. Visión Ser una empresa reconocida y renombrada en continuo crecimiento, que logre una presencia internacional en el 2015, y se distinga principalmente por proporcionar productos innovadores al mercado. Valores Hacer bien las cosas para nuestra gente, nuestro ambiente y nuestra sociedad, pero sobre todo para nuestros clientes basándose en: Trabajo en Equipo Compromiso con los resultados Integridad y Respeto humano Respeto al medio ambiente

PROCESOS DE FABRICACIÓN CORTE Y FORMADO DE ALAMBRE TROQUELADO DISEÑO DE FORMAS DE FIELTRO FILTRACIÓN

Productos-. Ganchos con aleación de Cobre y Níquel. Formado de alambres en Diferentes capacidades y Usos. Componentes manufacturados en filtración y formas de fieltro

la Empresa.- IGASA es una empresa dedicada a la fabricación de ganchos, en cualquier formas de alambre, y en la línea de filtración y sus diferentes formas de fieltro, de alto volumen para bandas transportadoras que busca la completa satisfacción del cliente mediante productos que rebasen sus requisitos. IGASA busca la excelencia de sus productos basados en los requisitos de la norma ISO-9001:2008 vigente y en el cumplimiento de los objetivos de calidad mediante la mejora continua de todos los procesos de la organización Los estándares primordiales de calidad son: Garantizar la seguridad de los productos fabricados. El cumplimiento de la normativa legal vigente aplicable a todas las actividades de la empresa. Para conseguir los puntos anteriores, la Dirección de IGASA se compromete a impulsar las siguientes acciones: Considerar la satisfacción del cliente como el objetivo fundamental de todas las actividades. Establecer objetivos y metas de calidad coherentes con los propósitos de la empresa. Adoptar formas de trabajo y mejoras disponibles económicamente, fomentando en todo momento la responsabilidad. La Dirección asume la responsabilidad de que se disponga de los recursos necesarios para llevar a cabo las actividades y espera que todo el personal comparta este compromiso con la calidad, cumpliendo con los requerimientos marcados en todo el Sistema de Calidad.

Objetivos de Calidad OBJETIVO METAS INDICADORES DE DESEMPEÑO Entrega en las siguientes 24 horas de colocado el pedido 95 % de las entregas 100% Entregas a Tiempo Logro de calificaciones mayores a 9 de la escala de Satisfacción del Cliente En el 100% de los clientes Escala 1 a 10 de satisfacción del cliente Obtención de un 99 % de aceptación del cliente   Quejas de Cliente < 1 % de rechazo Máximo 1 0.04%  0

CONTACTO.- INDUSTRIAL GALAGUER, S.A. DE C.V. RFC: IGA050519S81 MIER Y NORIEGA NO. 217, CENTRO, GUADALUPE, N.L. CP.67100 TEL (81)-83679567 CEL 8110445319 E-MAIL: galagueroliver@yahoo.com