Resultados de la Encuesta

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
ESTUDIO DE MERCADO.
Advertisements

Planificación del Producto
Campus Virtual. CAMPUS VIRTUAL FORMACIÓN ABIERTA Y A DISTANCIA A TRAVÉS DE REDES DIGITALES ENTORNOS DE APRENDIZAJE VIRTUAL TECNOLÓGICO, PLATAFORMA DE.
I. P. Román M. Soriano J. M. Rodríguez A.Canals
El Censo de CANDIDATOS A EGRESAR tiene como propósito recabar información de los estudiantes que están por concluir su formación de licenciatura o técnico.
(R )TALLER SEMINARIO IMPARTIDO POR EL DR. ENRIQUE SCHEINFELD ¿LA LEGISLACION RESUELVE POR SI SOLA LOS CONFLICTOS AMBIENTALES?
LOS MEDIOS Y TECNOLOGÍAS EN LA EDUCACIÓN ESCOLAR
“Resumen del Contenido de la Unidad” Elaborado por:
KAORU ISHIKAWA.
Titulo de la Tesis Autor : Asesor :. Introducción.
RECOMENDACIONES PARA MEJORAR LOS PROCESOS DIDÁCTICOS EN LA EDUCACIÓN VIRTUAL.
Análisis comparativo de rendimiento
COMPUTACIÓN III Lic. Antonio Jiménez Balderas, M. E. UNIVERSIDAD ICEST Tuxpam, Ver..
¿CÓMO RESOLVER LA FORMACIÓN DE LOS RESIDENTES DE RADIODIAGNÓSTICO EN PROTECCIÓN RADIOLÓGICA?: LA VÍA “E-LEARNING” Jordi Puig, Damián Gil, Antoni Malet,
¿QUIENES SOMOS? EducarUno es una Empresa Social que busca contribuir al desarrollo integral del ser humano desde los aspectos emocional, académico, tecnológico.
Coordinación de Innovación educativa y pregrado, CGA Encuesta de prácticas docentes innovadoras.
Proyecto de Establecimiento de Servicio E-Learning para PYMES Sistema de e-learning para MIPYME Metodología abierta, colaborativa y participativa.
* El estudiante es capaz de dirigir y planificar el proceso de su propio aprendizaje.
La información de entrada para la revisión incluye: a) los resultados de auditorías, (8,9 y 10 de marzo) b) la retroalimentación del usuario, c) el desempeño.
“ Educación para todos con calidad global ” PROYECTO DE GRADO UNIDAD 4. VISIBILIDAD DE LOS RESULTADOS DE LA INVESTIGACIÓN Valledupar Agosto del 2013 CARLOS.
Fundación para la Actualización Tecnológica de Latinoamérica
Universidad de las Américas Puebla Escuela de Negocios Departamento de Administración de Hoteles y Restaurantes.
INDICADORES DE GESTIÓN
Uso pedagógico de las tic y educación virtual
LSC. Miguel Enrique Guerrero Samperio
PFPD Uso pedagógico de las tic y educación virtual.
El Macro entorno de la empresa
P LATAFORMA V IRTUAL M OODLE Y E - DUCATIVA En toda plataforma es importante considerar los siguientes aspectos: Tecnología: Aspectos informáticos, bases.
Conceptos sobre e-learning Prof. Adelaide Bianchini – Dpto. de Computación y Tecnología de la Información. USB - Caracas – Noviembre 2007 Conceptos sobre.
Método de Factores Relacionados (The Factor-Rating Method)
Jorge Alberto Franco Escobar Gerente INGECOL INTERNATIONAL.
PROGRAMA DE ATENCIÓN ESPECÍFICA PARA LA MEJORA DEL LOGRO EDUCATIVO AMBIENTE VIRTUAL DE APRENDIZAJE.
IMPORTANCIA DE LOS FACTORES DE LA EDUACION VIRTUAL Elaborado por: Grupo Beta - Junio de 2012.
Es una alternativa que permite, desde la comodidad de tu hogar u oficina, mejorar y/o actualizar tus conocimientos utilizando para ello las herramientas.
ACTIVIDAD SEGUNDA ESTACION
Encuadre del Curso La Práctica Educativa en una Modalidad No Escolarizada Grupo 5 Septiembre 2007.
Carlos Gruber Lara Proceso clave del Departamento: Administración de la Asignatura Pasantía Profesional. Actualmente este proceso se lleva tal.
ACTUALIDAD TECNOLÓGICA Es un avance a nivel de tecnología y como aprovecharlos al máximo en el proceso de e-learning permite el mejor aprovechamiento al.
HERRAMIENTAS VIRTUALES PARA LA GESTIÓN DE LA RMM.
Diplomado Superior en GESTION DE PROYECTOS eLEARNING
EL AMBIENTE EXTERNO Y LA ADMINISTRACIÓN
Resolución de casos en la educación abierta y a distancia Delia Gutiérrez Ramírez 28 de enero de 2012.
PROCESOS ADMINISTRATIVOS La educación virtual, basa su accionar en una plataforma debidamente estructurada que permita afianzar el proceso.
Portada Grupo Delta Objetivos Introducción Coordenadas Teóricas Análisis de la Información Conclusiones y Recomendaciones Referencias Anexos Coordenadas.
JOSE LUIS JAEN AGUILAR HERRAMIENTAS DE INTERCCIÓN EN ENTORNOS VIRTUALES.
EL ESTUDIANTE VIRTUAL ATRAVES DE UNA PLATAFORMA DESARROLLA SU PROCESO DE APRENDIZAJE Y UTILIZA LOS RECURSOS TECNOLOGICOS PARA REALIZAR INVESTIGACIONES.
LMS. Nuestra plataforma de aprendizaje, es una herramienta desarrollada por la UMB Virtual, para ofrecer a todos sus estudiosos, cuerpo docente y administrativos,
COMBATIMOS TODAS LAS ENFERMEDADES, INCLUIDA LA INJUSTICIA Taller de Participación Madrid 10 de enero de 2015.
UNA FORMA DIFERENTE DE ENSEÑAR Y APRENDER: SISTEMA MODULAR CON USO DE LA PLATAFORMA VIRTUAL EXPOSITOR: María Monsalve Retamal.
Presentación del curso Organización Asociativa
Pedagogía para la Educación Virtual G17 MANUEL ENRIQUE PADILLA LOS ACTORES Y EL PROCESO NOVIEMBRE 5 DE 2012.
Aprovechando la Internet para el Aprendizaje Joshua Koen Especialista en Educación de Ciencias y la Internet Joshua Koen Especialista.
Portada Grupo Delta Objetivos Introducción Coordenadas Teóricas Análisis de la Información Conclusiones y Recomendaciones Referencias Anexos Coordenadas.
Estudiante de Séptimo semestre de Psicología en la Universidad Manuela Beltrán. con capacidad de desempeño a nivel interdisciplinario en el campo administrativo,
Haciendo click en Estadística Básica 2010_ 2c Ingresarás al aula virtual.
Procesos Administrativos Son actividades no académicas que se ejecutan en una Plataforma Educativa Virtual y permite la creación de aulas, asignación de.
COORDENADAS METODOLÓGICAS de Diseño de ENCUESTA OPINIÓN De INFORME CONTENIDO EDUCACIÓN VIRTUAL Conformado Conformado por En a En cuanto a ORDEN DE IMPORTANCIA.
Coordenada Metológicas Para la recolección de los datos se diseñó una matriz (Encuesta) donde se ubicaron los 15 participantes del Grupo Delta (en las.
Servicio de Formación del Profesorado del Centro Nacional de Información y Comunicación Educativa VICTORIA MILICUA 8 años de formación docente a través.
E- LEARNING Alumna: Patricia Maldonado TRABAJO FINAL DEL MODULO DE TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION Y LA COMUNICACIÓN.
El estudiante que participa en un programa virtual, debe ser disciplinado, responsable, hábil y de mente abierta para compartir cuestionamientos personales.
Práctica de Gestión del Conocimiento que desarrolló la SFP en coordinación con la SEP-UnADM Licenciatura en Administración y Gestión Pública Octubre, 2015.
Bagua Grande, mayo de /01/  El Director general  El jefe de área administrativa  El jefe del área de tutoría  El jefe del área académica.
Proyecto Campus Virtual. Campus Virtual es una forma de acercarse al conocimiento, en donde ya no será necesario estar dentro de la facultad para ser.
AUDITORÍAS EN SISTEMAS DE SEGURIDAD Por : Ing. Luis Mariano Torres Pacheco Universidad Tecnológica Nezahualcóyotl.
Actualización docente en línea FORMACIÓN DE FACILITADORES VIRTUALES.
La presente guía es una herramienta que facilitará tu desempeño en el aula virtual.
“Por la Calidad Educativa y la Equidad Social” Evaluación y Seguimiento Evaluación inicial (prueba de valoración de entrada) Esta prueba se realiza al.
Trabajo Final de Grado Tutor Carlos Daniel Martínez Julio 2012.
Virtualización del Curso: Recursos TIC para presentación de ideas Presentado por: Edith Marcela Ruiz Examen de grado Maestría en Entornos Virtuales de.
Transcripción de la presentación:

Resultados de la Encuesta

Análisis de los resultados Para el grupo Delta el orden de importancia de los Factores que influyen en la Educación Virtual es el siguiente: 1 Calidad de los Contenidos 2 Frecuencia de la Tutoría 3 Actualidad Tecnológica 4 Plataforma Virtual Educativa 5 Personalización de la Educación 6 Procesos Administrativos 7 Cantidad de Información

ANÁLISIS DE LOS RESULTADOS El 58,33% de los participantes opina que el factor más importante en la educación virtual es la Calidad de los Contenidos, Un 25% de los participantes consideran que el segundo factor más importante en la Educación Virtual es la Frecuencia de la Tutoría. El 16,67% de los participantes determinan a la Actualidad Tecnológica como el tercer factor que más influye en la Educación Virtual. El 58,33% de los participantes ubicaron en la ponderación No 4, a la Plataforma Educativa, en los procesos educativos virtual; e incluyeron en el lugar No.2 los Procesos Administrativos. El 33,33% de los participantes en la ponderación No. 3 manifiestan el nivel de importancia de la Personalización de la Educación, en la Educación Virtual El 75% de los participantes manifiestan que el factor menos influyente en la educación virtual es la Cantidad de Información. La interpretación se realizó de acuerdo al grado de importancia determinado por el grupo DELTA.