Lucas Pinto 10 “B”. Como cambiar de nombre a las celdas Hacemos click en este cuadrado y digitamos el nuevo nombre de la celda Se selecciona la celda.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
INTEGRAL INDEFINIDA Queremos calcular: : Para Poner En Funcionamiento El Programa Hacemos Doble Clic Sobre El Icono :
Advertisements

Una vez completada esta lección, podrá:
¿Cómo se realiza la edición de datos de una celda? Después de haber escrito todos los datos en una celda y se le quiere editar se da clic ala celda deseada.
Pasos Para consulta automatizada. Hacer clic en botón Iniciar.
Al hablar del formato no solo nos referimos al de texto y al valor como tipo: Son aquellos datos con los que puedes realizar algún tipo de calculo ya sea.
Diseño de dos objetos.
COMO INSERTAR GRAFICAS EN:
Programas Utilitarios I
Excel para Calidad Aceptar sólo los datos que convienen: validación de datos.
EXCEL – FUNCIONES LOGICAS
NOTAS AL PIE. Lo primero es seleccionar el texto que requiera alguna aclaración.
y programa de Microsoft Access
Casilla de verificación I Es un objeto grafico que se activa o desactiva y devuelve el valor verdadero si esta activo, y falso si es el caso contrario.
OpenOffice Calc CURSO OpenOffice Calc.
OpenOffice Calc CURSO OpenOffice Calc.
Clase 26. ¿Qué es una fórmula? Es un cálculo que relaciona variables o cantidades y es creada por el usuario.
Excel de junio de 2014.
MACROS Para automatizar tareas repetitivas, puede grabar rápidamente una macro (macro: acción o conjunto de acciones utilizados para automatizar tareas).
Operaciones Básicas Excel Por Eric Adames Escribo los datos 2-Coloco el cursor donde deseo obtener la respuesta, en este caso celda F6 3-Escribo.
CONFIGURACIÓN DE CUENTAS DE CORREO ELECTRÓNICO. CREAR CUENTA 1ª.- Pon el cursor sobre «Registro» y dale click.
TRABAJO PRACTICO N°19.
Excel.
1 Planilla de cálculo TALLER DE ALFABETIZACIÓN DIGITAL.
1. Hacer clic Inicio 2. Hacer clic Todos los programas 3. Hacer clic Microsoft Office 4. Hacer clic Microsoft Office Excel Hacer clic Inicio.
Fórmulas y Funciones Básicas
Material de Apoyo para crear LISTA DESPLEGABLE en Microsoft Excel.
CONFIGURACIÓN DE CUENTAS DE CORREO ELECTRÓNICO. CREAR CUENTA 1ª.- Pon el cursor sobre «Registro» y dale click.
Nuevas opciones No conformidades.
Seminario Virtual 4to Grado.
Construyendo un gráfico en la Planilla de Excel. Objetivo: Construir gráficos de líneas y barras múltiple usando herramientas tecnológicas, a partir de.
Tips – Correo Electrónico
Microsoft Excel INTRODUCCIÓN
Clic para crear un nuevo cuaderno virtual. Digita nombre, apellido, correo electrónico y contraseña. Además da clic en la casilla para agregar términos.
Tipo de operadores en Excel
1 Una vez completada esta lección, podrá: Dar formato a texto. Dar formato a números como moneda. Utilizar Copiar formato. Agregar bordes a celdas. Agregar.
FUNCIONES DE LA HOJA DE CALCULO
Operaciones básicas en Excel
1. Seleccionar la celda indicada 2. Hacer click en datos 3. Elegir validación 4. Se señala configuración. 5. Se elige “numero entero”. 6. Se selecciona.
Temas Generales sobre Microsoft Word y Excel. Para realizar un salto de pagina, que se tiene que hacer para encontrarlo: Diseño de Pagina -> Orientación.
FORMATO EN EXCEL. Excel es un programa que cuenta con series numéricas y de tiempo. Así ahorramos tiempo al escribir. Pasos para generar una serie de.
John William Marin jwilmar2007.wordpress.com
MICROSOFT EXCEL.
Funcion SI.
ACTIVIDADES FECHA: JULIO 6 AL 10 TEMA: FORMULAS Y FUNCIONES BÁSICAS EN LA HOJA DE CALCULO EXCEL PROPÓSITO: IDENTIFICAR LAS FORMULAS Y FUNCIONES BÁSICAS.
UNIVERSIDAD DE NARIÑO - Centro Operador de Educación Superior.
Expositor: MSc. Karla Largaespada Obando. Objetivos Explicar que es una función en Excel y para que se utiliza. Dar a conocer a través de ejemplos prácticos.
MACROS PARA EXCEL xd.
Instructor: Christian Montoya
BASE DE DATOS. 1° CREAMOS UNA CARPETA DE TRABAJO EN LA UNIDAD D/: Le colocamos el nombre de DATOS En esta carpeta guardaremos los siguientes archivos:
COMBINACIÒN DE UNA CORRESPONDENCIA 1ER PASO Primero abrimos «Microsoft Excel» y hacer una correspondencia de acuerdo a la carrera.
COMBINACIÓN DE CORRESPONDENCIA. Se procede a escribir el documento para luego proceder a guardarlo. Nº1.
COMBINACIÓN DE CORRESPONDENCIA Para la combinación de correspondencia llenamos datos del tema que queremos sacar un informe por ejemplo yo realice una.
Frank Huanca Mamani Alumno
ROGER SOCLLE H.. 1.REALIZACIÓN DE CAMPO COMBINADO  Se realizará como primer paso una tabla de datos en Excel Luego lo guardamos en una carpeta ROGER.
EXCEL. ¿Qué es Excel? Excel 2013 es una aplicación que permite realizar hojas de cálculo que se encuentra integrada en el conjunto ofimático de programas.
Fecha: 21/12/ 2015 Tema: Bordes y sombreados de celdas
DE : Machaca Condori Alexander. * Abrimos un documento Excel y elaboramos una tabla.
Primera evaluación de corte Por: Anquise Cauna José Luis.
Asignar nombres a celdas o rangos Mariana Rodríguez calderón 6to.
Fecha : Tema: Crear, editar y redactar fórmulas en Excel
Unidad 7 FUNCIONES DE LA HOJA DE CALCULO. Fecha: 7 de noviembre del 2011 Periodo# : 2 Objetivo: Aplicar orden y manipular fórmulas y funciones Tema: Herramientas.
Como mover celdas, como borrar celdas y como buscar datos Valeria Rodriguez Ramirez.
Función Mayúsculas: (MAYUSC).- Convierte una cadena de texto en mayúsculas 1.- Cuando se tiene una celda que se desea convertir de minúsculas a mayúsculas.
PASOS PARA LA CREACION DE UN DOCUMENTO EN EXCEL PRIMER PASO: Para crear un documento en Excel primero se abre el programa Excel.
 DOCENTE: MARÍA JUAREZ ILLESCAS  ALUMNO: LUIS XAVIER LUZURIAGA AGUILAR  TITULACIÓN: INGENIERÍA CIVIL  SEGUNDO BIMESTRE COMPUTACIÓN.
1 Clase 6: control (1ª parte) iic1102 – introducción a la programación.
Fundamentos Ofimáticos - Excel Docente: Edison Suarez Londoño.
PASOS: Como primero para deben de ver si el Word esta en su escritorio si no esta deberán de buscarlo en el panel de control así: Si no esta deberán buscarlo.
EXCEL. En Excel 2007 tenemos el cuadro de diálogo Formato de celdas para aplicar formato al contenido de las celdas seleccionadas. 1 Inicio 1 Inicio 2.
BIMESTRE III UNIDAD 05.
Transcripción de la presentación:

Lucas Pinto 10 “B”

Como cambiar de nombre a las celdas Hacemos click en este cuadrado y digitamos el nuevo nombre de la celda Se selecciona la celda que queremos cambiar el nombre

Como Poner una función en Excel Esta es la barra de funciones, aquí escribiremos nuestra función de prueba lógica

Utilizar Prueba Lógica y Verdadero o Falso Esta es nuestra función como vemos tiene un Si de condición y a su lado están las posibles variables Las posibles Variables están separadas por ; Además llevan “”

Como centrar las celdas Se seleccionan las celdas que se necesite combinar y centrar, luego se da clic en la función y listo.