La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Crear situación 1. ¿Cuál es el estudiante de mayor peso?

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Crear situación 1. ¿Cuál es el estudiante de mayor peso?"— Transcripción de la presentación:

1 Crear situación 1. ¿Cuál es el estudiante de mayor peso?
2. ¿Cuál es el estudiante de menor peso? 3. ¿Quién es el más alto del clase? 4. ¿Quién es el más bajo? ¿Qué es la diferencia absoluta? 5. ¿Que diferencia absoluta hay entre el peso de quien más pesa y el de menor peso?

2 6. ¿Que diferencia relativa hay entre el peso de quien más pesa y el de menor peso?
7. ¿Si divido el valor obtenido en 3 por cinco, qué obtengo? 8. ¿Qué significa sumar el peso de Juan con el peso de Carlos? 9. ¿Si la suma obtenida en 6, la divido por dos qué obtengo? 10. ¿Si la suma obtenida en 6, la divido por el peso del estudiante más pesado, qué obtengo?

3 11. ¿Cuál fue el peso más frecuente obtenido?
12. ¿Cuál fue el dato menos frecuente? 13. ¿Si al peso del más pesado, le quito el peso del más liviano y el resultado de esta diferencia lo divido por lo que pesó el de mayor peso, qué obtengo? 14. ¿Qué obtengo si sumo el peso de todos los estudiantes del curso? 15. ¿Qué obtengo si divido el resultado de 12 por la cantidad total de alumnos pesados?

4 16. ¿Si multiplico el resultado de la pregunta 11 por 10, qué obtengo?
¿Y si lo hago por 100? ¿Y si lo hago por 1000? 17. ¿Si al peso de un alumno A, le quito el peso de otro más liviano B, qué obtengo? 18. ¿Si el peso de un alumno A, lo divido por el peso de otro más liviano B, qué obtengo? 19. ¿Si el peso de un alumno C, lo divido por el peso de otro más liviano, el mismo B, que mencionamos en las preguntas 15 y 16, qué obtengo?

5 20. ¿Si al peso de un alumno C, le quito el peso de otro más liviano el mismo B, que mencionamos en las preguntas 15 y 16, qué obtengo? 21. ¿Si a la mayor diferencia de los dos resultados que se obtienen para las preguntas 15 y 18, le quito el menor valor obtenido, qué obtengo? 22. ¿Si la mayor diferencia de los dos resultados que se obtienen para las preguntas 15 y 18, la divido por el menor valor obtenido, qué obtengo? 23. ¿Si divido el cociente, que se obtiene de dividir el peso de otro alumno D con relación al alumno B, por el valor obtenido para la pregunta 20, qué obtengo? 24. ¿Si el valor anterior lo multiplico por 100, qué obtengo?


Descargar ppt "Crear situación 1. ¿Cuál es el estudiante de mayor peso?"

Presentaciones similares


Anuncios Google