La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Lanzamiento 1 Aula virtual y arte popular realiza de foros, a través de internet, para apoyar el aprendizaje de los artistas empíricos.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Lanzamiento 1 Aula virtual y arte popular realiza de foros, a través de internet, para apoyar el aprendizaje de los artistas empíricos."— Transcripción de la presentación:

1

2 Lanzamiento

3 1 Aula virtual y arte popular realiza de foros, a través de internet, para apoyar el aprendizaje de los artistas empíricos.

4 2 En estos foros también pueden participar gestores culturales, profesores, estudiantes y público en general que se interese en el arte popular.

5 3 El aula virtual desarrolla procesos de aprendizaje donde el conocimiento se construye de manera colaborativa.

6 4 Aula virtual y arte popular se interesa en fomentar actividades extracurriculares como apoyo a la educación artística escolar.

7 5 Promueve la creación de una red de apoyos, asesorías y servicios entre los docentes, artistas, gestores e instituciones educativas y culturales

8 6 Busca generar interés en el estudio del arte popular, como un saber que representa los imaginarios colectivos de la multiculturalidad colombiana.

9 Medellín Cámara de Comercio Octubre de 2015 Que piensa usted sobre las exposiciones que ha realizado el salón de arte popular?

10 Ibagué Museo de arte del Tolima Oct – nov. de 2015 Qué beneficios ha traído a su vida el Salón de arte popular?

11 Villavicencio Instituto de cultura del Meta Noviembre de 2015 Haz tus comentarios en: forobatartepopular.blogspot.com


Descargar ppt "Lanzamiento 1 Aula virtual y arte popular realiza de foros, a través de internet, para apoyar el aprendizaje de los artistas empíricos."

Presentaciones similares


Anuncios Google