La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Evangelio según San Marcos san Marcos (9, 30-37)

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Evangelio según San Marcos san Marcos (9, 30-37)"— Transcripción de la presentación:

1

2 Evangelio según San Marcos san Marcos (9, 30-37)

3 Lectura del Santo Evangelio según San Marcos Gloria a ti, Señor.

4 Vigésimo Quinto Domingo del Tiempo Ordinario Día del Señor Yo soy la salvación de mi pueblo, dice el Señor El Señor es quien me ayuda

5 Aleluya, aleluya. Dios nos ha llamado, por medio del Evangelio, a participar de la gloria de nuestro Señor Jesucristo. Aleluya.

6 30 Y saliendo de allí, iban caminando por Galilea; él no quería que se supiera, 31 porque iba enseñando a sus discípulos. Les decía: «El Hijo del hombre será entregado en manos de los hombres; le matarán y a los tres días de haber muerto resucitará.»

7 32 Pero ellos no entendían lo que les decía y temían preguntarle. 33 Llegaron a Cafarnaúm, y una vez en casa, les preguntaba: «¿De qué discutíais por el camino?» 34 Ellos callaron, pues por el camino habían discutido entre sí quién era el mayor.

8 35 Entonces se sentó, llamó a los Doce, y les dijo: «Si uno quiere ser el primero, sea el último de todos y el servidor de todos.»

9 36 Y tomando un niño, le puso en medio de ellos, le estrechó entre sus brazos y les dijo: 37 «El que reciba a un niño como éste en mi nombre, a mí me recibe; y el que me reciba a mí, no me recibe a mí sino a Aquel que me ha enviado.»

10 Palabra del Señor. Gloria a ti, Señor Jesús.

11 Meditando en el Santo Evangelio que acabamos de leer, Oremos el Salmo: 53, 3-4. 5.6 y 8

12 El Señor sostiene mi vida Oh Dios, sálvame por tu nombre, sal por mí con tu poder. Oh Dios, escucha mi súplica, atiende a mis palabras.

13 El Señor sostiene mi vida Porque unos insolentes se alzan contra mí, y hombres violentos me persiguen a muerte, sin tener presente a Dios.

14 El Señor sostiene mi vida Pero Dios es mi auxilio, el Señor sostiene mi vida. Te ofreceré un sacrificio voluntario, dando gracias a tu nombre, que es bueno.

15 Oración: “Mi Señor Ven con tu poder a llenar mi Espíritu con tu Presencia, hazme ser como un niño, no permitas Señor que más mujeres rechacen a sus hijos en el vientre, perdona a las que no supieron acogerlos, haz mi Señor que ya no haya más abortos en el mundo.

16 “Hazme entender que si sirvo a los demás, a Ti te estoy sirviendo, que sepa ver a mi Maestro que se dio todo en servicio de la humanidad entera, enséñame a servir con amor a todas las personas que Tú pones en mi camino, que siempre tenga una sonrisa en mis labios, unas manos y brazos siempre tendidos para ayudar; haz que mi espíritu sea tan sencillo y humilde como el de un niño”. Amén

17 Si deseas recibir mensajes, relacionados con la Iglesia Católica: que contienen diapositivas, vida de Santos, Evangelio del Domingo, etc. Escribe a: unidosenelamorajesus@gmail.com con el título suscripciones, servicio gratuito. Que Dios te llene de bendiciones y que permanezcamos unidos en el amor a Jesús.


Descargar ppt "Evangelio según San Marcos san Marcos (9, 30-37)"

Presentaciones similares


Anuncios Google