La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Evangelio según San Juan

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Evangelio según San Juan"— Transcripción de la presentación:

1 Evangelio según San Juan

2 Lectura del Santo Evangelio según San Juan
Gloria a ti, Señor.

3 Vigésimo Primer Domingo del Tiempo Ordinario
Día del Señor Ten piedad de mí, Dios mío Tus palabras, Señor, son espíritu y vida

4 Aclamación antes del Evangelio
Aleluya, aleluya. Tus palabras, Señor, son espíritu y vida. Tú tienes palabras de vida eterna. Aleluya.

5 Porque mi carne es verdadera comida y mi sangre verdadera bebida.
55. En aquel tiempo, Jesús dijo a los judíos: Porque mi carne es verdadera comida y mi sangre verdadera bebida.

6 ¿Quién puede escucharlo?»
60 Muchos de sus discípulos, al oírle, dijeron: «Es duro este lenguaje. ¿Quién puede escucharlo?» 61 Pero sabiendo Jesús en su interior que sus discípulos murmuraban por esto, les dijo: «¿Esto os escandaliza?

7 subir adonde estaba antes?... la carne no sirve para nada.
62 ¿Y cuando veáis al Hijo del hombre subir adonde estaba antes?... 63 «El espíritu es el que da vida; la carne no sirve para nada. Las palabras que os he dicho son espíritu y son vida.

8 Porque Jesús sabía desde el principio quiénes eran los que no creían
64 «Pero hay entre vosotros algunos que no creen.» Porque Jesús sabía desde el principio quiénes eran los que no creían y quién era el que lo iba a entregar.

9 66 Desde entonces muchos de sus discípulos se volvieron atrás
65 Y decía: «Por esto os he dicho que nadie puede venir a mí si no se lo concede el Padre.» 66 Desde entonces muchos de sus discípulos se volvieron atrás y ya no andaban con él.

10 67 Jesús dijo entonces a los Doce: «¿También vosotros queréis marcharos?»

11 «Señor, ¿donde quién vamos a ir? Tú tienes palabras de vida eterna,
68 Le respondió Simón Pedro: «Señor, ¿donde quién vamos a ir? Tú tienes palabras de vida eterna, 69 y nosotros creemos y sabemos que tú eres el Santo de Dios.»

12 Palabra del Señor. Gloria a ti, Señor Jesús.

13 Meditando en el Santo Evangelio
que acabamos de leer, Oremos el Salmo 33 Frase de Padre Jaimito

14 Haz la prueba y verás qué bueno es el Señor.
Bendeciré al Señor a todas horas, no cesará mi boca de alabarlo. Yo me siento orgulloso del Señor, que se alegre su pueblo al escucharlo.

15 Haz la prueba y verás qué bueno es el Señor.
Los ojos del Señor cuidan al justo, y a su clamor están atentos sus oídos. Contra el malvado, en cambio, está el Señor, para borrar de la tierra su recuerdo.

16 Haz la prueba y verás qué bueno es el Señor.
Escucha el Señor al hombre justo y lo libra de todas sus congojas. El Señor no está lejos de sus fieles y levanta a las almas abatidas.

17 Haz la prueba y verás qué bueno es el Señor.
Muchas tribulaciones pasa el justo, pero de todas ellas Dios lo libra. Por los huesos del justo vela Dios, sin dejar que ninguno se le quiebre. Salva el Señor la vida de sus siervos; no morirán quienes en él esperan.

18 Tus palabras Señor son Espíritu y vida,
Oración: Mi Señor, haz que sepa escuchar tus palabras con los oídos de mi alma, saberlas entender y practicar. Tus palabras Señor son Espíritu y vida, haz que yo viva para el Espíritu y que deje atrás la carne que me tiene estacionada en el mundo. Quiero que el Padre me conozca, para eso Señor necesito asemejarme a Ti, Frase de Padre Jaimito

19 que por mi cuerpo y todo lo material que lo llena,
dame las ansias de poderte recibir en las Sagradas Formas, para ser más espíritu que carne, preocuparme más por el bien de mi alma y por alimentarla, que por mi cuerpo y todo lo material que lo llena, todo lo que llena mi cuerpo se queda en la tierra, lo que llena mi alma se levanta hacia el Cielo, cerca de Ti, del Padre Celestial, del Espíritu Santo y de nuestra Madre Bendita Frase de Padre Jaimito

20 Haz Señor que mi corazón sepa reconocer tus palabras
y llegar a vivir para Ti, porque al vivir para Ti vivo para los demás, llena mi alma, espíritu y corazón de tus palabras de Vida Eterna y no permitas que te deje porque sin Ti no se a donde ir. Amén Frase de Padre Jaimito

21 Si deseas recibir mensajes, relacionados con la Iglesia:
que contienen diapositivas, vida de Santos, Evangelio del Domingo, etc. Escribe a: con el título suscripciones. Servicio Gratuito. Que Dios te llene de bendiciones. Y que permanezcamos unidos en el amor de Jesús. Frase de Padre Jaimito


Descargar ppt "Evangelio según San Juan"

Presentaciones similares


Anuncios Google