La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Evangelio según San Juan San Juan 6, 51-58 Lectura del Santo Evangelio según San Juan Gloria a ti, Señor.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Evangelio según San Juan San Juan 6, 51-58 Lectura del Santo Evangelio según San Juan Gloria a ti, Señor."— Transcripción de la presentación:

1

2 Evangelio según San Juan San Juan 6, 51-58

3 Lectura del Santo Evangelio según San Juan Gloria a ti, Señor.

4 Vigésimo Domingo del Tiempo Ordinario Dia del Señor Que amen al Señor todos sus fieles Mi alma espera al Señor con ansia

5 Aleluya, aleluya. El que come mi carne y bebe mi sangre permanece en mí y yo en él, dice el Señor. Aleluya.

6 En aquel tiempo, Jesús dijo a los judíos: 51 Yo soy el pan vivo, bajado del cielo. Si uno come de este pan, vivirá para siempre; y el pan que yo le voy a dar, es mi carne por la vida del mundo.» 52 Discutían entre sí los judíos y decían: «¿Cómo puede éste darnos a comer su carne?»

7 53 Jesús les dijo: «En verdad, en verdad os digo: si no coméis la carne del Hijo del hombre, y no bebéis su sangre, no tenéis vida en vosotros. 54 El que come mi carne y bebe mi sangre, tiene vida eterna, y yo le resucitaré el último día.

8 55 Porque mi carne es verdadera comida y mi sangre verdadera bebida. y mi sangre verdadera bebida. 56 El que come mi carne y bebe mi sangre, permanece en mí, y yo en él.

9 57 Lo mismo que el Padre, que vive, me ha enviado y yo vivo por el Padre, también el que me coma vivirá por mí.

10 58 Este es el pan bajado del cielo; no como el que comieron vuestros padres, y murieron; el que coma este pan vivirá para siempre.»

11 Palabra del Señor. Gloria a ti, Señor Jesús.

12 Meditando en el Santo Evangelio que acabamos de leer, Oremos el Salmo 33

13 Haz la prueba y verás qué bueno es el Señor. Bendeciré al Señor a todas horas, no cesará mi boca de alabarlo. Yo me siento orgulloso del Señor; que se alegre su pueblo al escucharlo.

14 Haz la prueba y verás qué bueno es el Señor. Que amen al Señor todos sus fieles, pues nada faltará a los que lo aman. El rico empobrece y pasa hambre; a quien busca al Señor, nada le falta.

15 Haz la prueba y verás qué bueno es el Señor. Escúchame, hijo mío: voy a enseñarte cómo amar al Señor. ¿Quieres vivir y disfrutar la vida? Guarda del mal tu lengua y aleja de tus labios el engaño. Apártate del mal y haz el bien; busca la paz y ve tras ella.

16 Oración: “Mi Señor haz que vaya sintiendo en mi corazón la necesidad de recibirte, haz que sepa que no recibirte en las Sagradas Formas es como vivir sin agua y sin alimento, haz que entienda tus palabras y que lleguen hondo y cubran mi entendimiento, alma y espíritu …

17 “para que sepa escucharte y entender que si no como tu Carne y no bebo tu Sangre, no tengo vida, es como estar muerto en vida. Es como vivir sin vivir, pon en mi corazón un fuego de Amor y haz que llegue a sentir la verdadera necesidad que mi alma tiene de Ti y recibirte en la Sagrada Eucaristía mientras viva”. Amén

18 Si deseas recibir mensajes, relacionados con la Iglesia: que contienen diapositivas, vida de Santos, Evangelio del Domingo, etc. Escribe a: unidosenelamorajesus@gmail.com, con el título suscripciones. Servicio Gratuito. Que Dios te llene de bendiciones. Y que permanezcamos unidos en el amor de Jesús.


Descargar ppt "Evangelio según San Juan San Juan 6, 51-58 Lectura del Santo Evangelio según San Juan Gloria a ti, Señor."

Presentaciones similares


Anuncios Google