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Publicada porCarla Revuelta Contreras Modificado hace 8 años
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REPORTE PARCIAL ANUNCIANTE: UNIVERSIDAD DE LOS ANDES INGENIERÍA - EGAMES 21/02/2016
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2 MEDIO: El Tiempo PIEZA: Push down FECHA: 3 Abril
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3 MEDIO: Enter.co PIEZA: 300x250 FECHA: 27 Marzo – 25 Abril
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4 MEDIO: Google PIEZA: SEM FECHA: 04 Abril – 30 Abril
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5 MEDIO: Google PIEZA: GDN FECHA: 04 Abril – 30 Abril
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CPMCPM RESULTAD OSCPMRE SULTADOS CPCMCPM 6 RESULTADOS GENERALES CPC
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7 RESULTADOS EL TIEMPO Impresiones entregadas 9.481 Clics entregados 49 Usuarios únicos 6.486 Costo por impacto $ 295 Presupuesto $ 2.800.000 % Cumplimiento actual presupuesto 100% Cump 100% CTR 0,52% OBSERVACIONES: Se compro una presencia fija en el home de la sección tecnología, el día 3 de Abril.
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8 RESULTADOS ENTER.CO Impresiones contratadas 80.000 Impresiones entregadas 80.051 Usuarios unicos 32.477 Presupuesto consumido $ 2.400.00 % Cumplimiento actual presupuesto 100% Cump 100% Clics 533 CTR 0,64%
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9 RESULTADOS CPC SEM Clics estimados Abril 3.300 Clics entregados hasta la fecha 3.452 Presupuesto total campaña $1.980.000 Presupuesto consumido $1.570.601 CTR 1.74% SEM La campaña presenta un buen resultado sobrepasando mas de la mitad de la meta de clics en SEM y GDN, los valores de CPC en ambas campañas no han sobrepasado el limite propuesto. La palabra que más ha generado clics son Universidades y Videojuegos y el anuncio de texto mas relevante esta directamente relacionado con el nombre de la universidad. La campaña presenta un buen resultado sobrepasando mas de la mitad de la meta de clics en SEM y GDN, los valores de CPC en ambas campañas no han sobrepasado el limite propuesto. La palabra que más ha generado clics son Universidades y Videojuegos y el anuncio de texto mas relevante esta directamente relacionado con el nombre de la universidad. % Cumplimiento total Clics 105% Cump 100% Impresiones 106.263 CTR 3,25% CTR 3,25% CTR Bechmark 2%
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10 RESULTADOS CPC GDN Clics estimados Abril 4.000 Clics entregados hasta la fecha 4.687 Presupuesto total campaña $1.400.000 Presupuesto consumido $1.242.952 CTR 1.74% GDN En cuando a GDN el formato más relevante es el 728*90 con 1091 clics y la categoría más relevante es : Comunidades Online. Se estarán haciendo las optimizaciones correspondientes para poder subir el CTR en GDN ya que esta debajo del rango con 0,10%. En cuando a GDN el formato más relevante es el 728*90 con 1091 clics y la categoría más relevante es : Comunidades Online. Se estarán haciendo las optimizaciones correspondientes para poder subir el CTR en GDN ya que esta debajo del rango con 0,10%. % Cumplimiento total Clics 117% Cump 100% Impresiones 5.283.313 CTR 0,10% CTR 0,10% CTR Bechmark 0.16%
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11 PERFORMANCE SEARCH POR KEYWORDS
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12 PERFORMANCE SEARCH POR ANUNCIO
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PERFORMANCE GDN ( GOOGLE DISPLAY NETWORK) 13 GDN POR ANUNCIO 53 % de los clics totales de la campaña 728*90
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14 RESULTADOS CPC FACEBOOK Clics contratados 4.000 Clics entregados 12.557 Días transcurridos 27 Días contratados 27 % Cumplimiento actual 100% Cump 100% Impresiones 9.246.104 CTR 0,13% OBSERVACIONES: La meta de impresiones fue triplicada y la de clics tuvo también un resultado favorable. Los objetivos de la campaña fueron superados satisfactoriamente.
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15 ANUNCIOS MÁS RELEVANTES 0.13% Clics entregados 4.616 Impresiones entregadas 3.464.986 Porcentaje del total de clics 36.7% 0.13% Clics entregados 2.455 Impresiones entregadas 1.816.285 Porcentaje del total de clics 19.5%
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16 ANUNCIOS MENOS RELEVANTES 0.14% Clics entregados 1.407 Impresiones entregadas 978.306 Porcentaje del total de clics 11,2% 0.14% Clics entregados 2.070 Impresiones entregadas 1.455.164 Porcentaje del total de clics 16,4%
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