Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porYolanda Márquez Castro Modificado hace 8 años
1
Selección de palabras Clave Segundo nivel – Piramide SEO
2
Caso típico de web y Keywords Keywords de Nuestra WEB Keywords que usan los Clientes para encontrarnos Tráfico a través De buscadores
3
Selección óptima de Keywords Keywords de Nuestra WEB Keywords que usan los Clientes para encontrarnos Tráfico a través De buscadores
4
Consejos de Keywords y URL Una URL es una oportunidad de posicionamiento, no agrupes termino para ahorrar generar contenido. Si quieres posicionar “Coaching de Negocios”, “Coaching Transpersonal” y “Coaching Deportivo” crea una página para cada una de estas keywords. Puede haber una general. Una URL es una oportunidad e posicionamiento. No generar URL sin contenido significativo Homepage: Keyword principal + Marca propia
5
Ratio de conversión El ratio de conversión es un métrica que nos indica el porcentaje de usuarios que realizan alguna acción (es decir, convierten) en nuestro blog o web. Conocer nuestro ratio de conversión nos ayudará a saber si lo estamos haciendo bien o no en nuestra estrategia Marketing. Por ejemplo, en una web hotelera, se define el ratio de conversión como el porcentaje de visitantes que han realizado una reserva en dicha web. Así, si la web recibe mil visitantes únicos al día y logra captar 20 reservas en ese periodo de tiempo, se habrá logrado un ratio de conversión del 2%. Ratio de conversión = número de conversiones / visitas a la web
6
Estadísticas de conversión
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.