La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

VentajasDesventajas Software Enlatado 1- Tiende a ser relativamente más económico. 2- Ofrece mayores garantías ya que fue desarrollada por una empresa.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "VentajasDesventajas Software Enlatado 1- Tiende a ser relativamente más económico. 2- Ofrece mayores garantías ya que fue desarrollada por una empresa."— Transcripción de la presentación:

1

2 VentajasDesventajas Software Enlatado 1- Tiende a ser relativamente más económico. 2- Ofrece mayores garantías ya que fue desarrollada por una empresa especialista y probada por otros clientes 3- Software sofisticado y estable, lo que hace que se convierta en una solución inmediata para cualquier tipo de negocio. 4- Es útil para empresas que llevan a cabo una forma de trabajo simple. 1- Incluye herramientas, funciones y áreas que jamás serán utilizadas. 2- Arduo período de formación y capacitación en torno al sistema para llegar a comprenderlo y utilizarlo correctamente. 3- Las empresas deban modificar la estructura de trabajo actual para adaptarse al software. 4- Incluye herramientas propias que no pueden ser modificadas. Software a Medida 1- Ha sido diseñada especialmente para las necesidades específicas de una empresa. 2- Flexible, permite ser modificado a lo largo del tiempo. 3- Posibilita alcanzar una ventaja comercial significativa sobre los competidores directos. 4- Personalización de las interfaces gráficas; no requiera de una profunda capacitación del personal. 1- Si no está desarrollado por personas idóneas en el tema, puede volverse inestable y poco confiable. 2- Esfuerzo económico, técnico y humano que pocas empresas están dispuestas a asumir. 3- Al ser una solución nueva y única no hay garantías de que el resultado final sea satisfactorio. 4- Inseguridad, cuando no disponemos del código fuente de la herramienta podemos quedar peligrosamente expuestos.

3


Descargar ppt "VentajasDesventajas Software Enlatado 1- Tiende a ser relativamente más económico. 2- Ofrece mayores garantías ya que fue desarrollada por una empresa."

Presentaciones similares


Anuncios Google