La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

¿Quiénes somos? Excellence IT es una joven empresa, 100% capital español, nacida con tres objetivos inmediatos: Desarrollar productos que faciliten el.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "¿Quiénes somos? Excellence IT es una joven empresa, 100% capital español, nacida con tres objetivos inmediatos: Desarrollar productos que faciliten el."— Transcripción de la presentación:

1

2 ¿Quiénes somos? Excellence IT es una joven empresa, 100% capital español, nacida con tres objetivos inmediatos: Desarrollar productos que faciliten el desarrollo de software, acortando de este modo el tiempo necesario para crear herramientas de valor añadido para nuestros clientes y los de nuestros partners. Aportar productos a medida de calidad, amoldándonos a las necesidades de cada cliente y planteando estos desarrollos de tal modo que, el día de mañana, las posibles mejoras no tengan un alto coste para ellos. Ofrecer servicios integrales de consultoría informática y servicios profesionales.

3 Nuestras ventajas Experiencia en la consultoría y el desarrollo de software de gestión de altas prestaciones. Conocimiento sobre la tecnología actual y sobre la que vendrá, lo que nos permite anticiparnos a su evolución para ofrecer a nuestros clientes la mejor opción en cada ocasión. Flexibilidad ante las necesidades de nuestro clientes. Adaptabilidad al funcionamiento del cliente, a sus prioridades, a su negocio. Transparencia en nuestro funcionamiento. Nuestro objetivo es mejorar la productividad y la competitividad de nuestros clientes, y para ello la claridad es imprescindible en nuestra relación con ellos.

4 El tamaño sí importa Excellence IT es una compañía pequeña. Esto es una gran ventaja, ya que nos permite ser flexibles y ofrecer un menor coste al tiempo que mantenemos una calidad elevada en nuestro nivel de servicio. ¿Cómo es esto posible? Al tener una estructura pequeña, los costes estructurales son menores que en las compañías grandes. Una compañía pequeña no puede abordar proyectos grandes… Falso. Excellence IT ha establecido un elaborado sistema de partnering junto a otras compañías y freelances que nos permite adaptarnos al tamaño de cada proyecto, sea este grande o pequeño, sumando capacidades, adaptándonos al cliente. Las grandes compañías se mueven despacio. Nosotros nos adaptamos a gran velocidad.

5 Nuestros compromisos Mantener una alta calidad en nuestro nivel de servicio, en pos de alcanzar la excelencia. Preservar la confidencialidad de los asuntos relativos a nuestros clientes y a los servicios prestados. Cumplir los plazos estimados en el desarrollo de software. Garantía mínima de dos meses en todos nuestros desarrollos. Dependiendo del proyecto, esta garantía aumenta hasta 12 meses. Ofrecer un servicio de mantenimiento correctivo/evolutivo de calidad para todos los desarrollos realizados por Excellence IT. Ganar la confianza de nuestros clientes en base a un servicio de alto valor añadido.

6 Socio tecnológico Excellence IT nació con vocación de socio tecnológico. Por este motivo, todos nuestros desarrollos se llevan a cabo y personalizan teniendo en cuenta en todo momento el punto de vista del usuario, siendo flexibles, creando el software como si fuéramos una parte del cliente, entendiendo que es más provechosa para ambas partes una relación de transparencia y sinceridad. De este modo logramos dar tranquilidad a nuestros clientes en el apartado tecnológico, formando una simbiosis altamente beneficiosa para ambas partes.

7 Gracias por su atención


Descargar ppt "¿Quiénes somos? Excellence IT es una joven empresa, 100% capital español, nacida con tres objetivos inmediatos: Desarrollar productos que faciliten el."

Presentaciones similares


Anuncios Google