La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

CONVENIENCIAS ENTRE COMPRAR O DESARROLLAR UN SOFTWARE A MEDIDA.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "CONVENIENCIAS ENTRE COMPRAR O DESARROLLAR UN SOFTWARE A MEDIDA."— Transcripción de la presentación:

1

2 CONVENIENCIAS ENTRE COMPRAR O DESARROLLAR UN SOFTWARE A MEDIDA

3

4 VENTAJAS COMPRAR UN SOFTWAREDESARROLLAR UN SOFTWARE Contar con las licencias que avalen el uso del software. Es muy difícil el tener una licencia por cada usuario, sin embargo es lo que debería de ser. Haga un cálculo y revise cuantas personas utilizan el mismo software en su empresa, para planear la compra de licencias y apoyarse por los programas de licenciamiento que tienen los fabricantes. Contar con los manuales y la asesoría directamente del proveedor. En el caso de las aplicaciones para negocio, esto es básico ya que de esta manera, usted como usuario puede acceder a los recursos de soporte que le ofrece directamente el fabricante. Contar con los dispositivos magnéticos originales para poder instalarlos y desinstalarlos cuantas veces sea necesario. A diferencia de la renta del software, usted tiene el control de cómo instalarlo, pero la responsabilidad de mantenerlo al día. En el caso de la información que genera con las aplicaciones a través de respaldos. Mantener la última versión. En el caso de los programas administrativos por ejemplo, los que manejan impuestos es muy importante tenerlos actualizados ya que así mantiene los cambios que se realizan directamente a los reglamentos y códigos de gobierno por ejemplo los de impuestos, cálculos en la ley del trabajo para nóminas, etc. La mayoría de los softwarse cuando usted los compra los puede descargar directamente de Internet manteniéndolo actualizado. La compra de software es una inversión, y en lo que usted está invirtiendo en el la protección del capital intelectual de quien desarrollo la aplicación. Se ha diseñado específicamente para las necesidades empresariales específicas. Se puede adaptar a través de la programación de software personalizado para adaptarse a las necesidades operativas de una organización. Software personalizado es creado para tener una interfaz sencilla con otro software, proporcionando así un sistema plenamente integrado a la Infraestructura de TI de la entidad comercial. Es más fácil e intuitivo de usar y no contiene instalaciones innecesarias. Uno de los aspectos más importantes es su flexibilidad en comparación con los paquetes de software. Software personalizado se puede cambiar y modificarse con el tiempo según los cambios en los requerimientos del negocio. Buenos servicios de desarrollo de software agregan valor a una empresa, sugiriendo alternativas útiles y actuando como una útil fuente de asesoramiento e información

5 DESVENTAJAS COMPRAR UN SOFTWAREDESARROLLAR UN SOFTWARE No existen aplicaciones para todas las plataformas ( Windows y Mac OS ) Imposibilidad de copia. Imposibilidad de modificación. Restricciones en el uso ( marcadas por la licencia). Imposibilidad de redistribución. Por lo general suelen ser menos seguras. El coste de las aplicaciones es mayor. El soporte de la aplicación es exclusivo del propietario. El usuario que adquiere software propietario depende al 100% de la empresa propietaria. Si el software no se desarrolla a través de programas profesionales de software a medida, que puede estar lleno de errores, y puede ser poco fiable e inestable. Puesto que el software es para requisitos particulares según sus necesidades de grandes empresas, el costo puede ser mayor que los paquetes de software. No tener el código del software puede resultar en exposición y depende de los desarrolladores. Asegúrese de elegir un desarrollador que proporciona el código fuente de derecho.


Descargar ppt "CONVENIENCIAS ENTRE COMPRAR O DESARROLLAR UN SOFTWARE A MEDIDA."

Presentaciones similares


Anuncios Google