La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

CUIDADO BREAKOUT !!. Es mejor esperar a la confirmación antes de lanzarse en una ruptura del precio ya que muchos Breakouts tienden a fallar. Los expertos.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "CUIDADO BREAKOUT !!. Es mejor esperar a la confirmación antes de lanzarse en una ruptura del precio ya que muchos Breakouts tienden a fallar. Los expertos."— Transcripción de la presentación:

1 CUIDADO BREAKOUT !!

2 Es mejor esperar a la confirmación antes de lanzarse en una ruptura del precio ya que muchos Breakouts tienden a fallar. Los expertos recomiendan entrar cuando se presenta un aumento en el volumen. Esto es peligroso y debe evitarse

3

4 Los precios sólo subirán cuando los compradores dispuestos superen en número y abrumen a los vendedores dispuestos.

5 Si todos los compradores entran en la propia ruptura o poco tiempo después, podrá ver una vela más grande, con alto volumen en el gráfico

6 Una vez que todos los compradores están, es poco probable que el precio continúe moviéndose hacia arriba y por lo general vuelve de nuevo al punto de ruptura lo que le permitirá ingresar a un precio mejor que los que persiguieron el breakout.

7

8 A veces, la acción es peor para los que persiguieron el precio. El breakout los atrae y saltan en la forma que he mencionado.

9 Si toda la presión de compra se hunde después de que cada uno entra precipitadamente en posiciones largas, entonces hay aún un peligro de que la oferta anterior, supere la demanda.

10 Cuando la demanda no se sostiene, los que persiguieron a los precios se encuentran atrapados en posiciones perdedoras. Es posible que sean activados sus SL o entren en pánico y se salgan cuando ya no puedan manejar las pérdidas. Esta presión de venta causará un gran impulso en la dirección opuesta y una oportunidad de operar.

11 La falsa ruptura alcista tuvo un mayor volumen, pero se estancó la demanda. Esto ofrece una oportunidad de entrar a corto estupenda, ya que terminó con un impulso en la dirección opuesta El precio se consolidaba en un triángulo por la tarde

12 En el trading, la mayor probabilidad de éxito se basa en el rebote del precio en el nivel de demanda en las tendencias alcistas ya que los precios reconstituyen, con rallys bajistas originados en la oferta y que inician tendencia bajista.

13 Sólo debemos tomar las oportunidades que nos brindan una alta probabilidad, de bajo riesgo y alto potencial de ganancias. Si nos quedamos con esa pauta, estaremos en el buen camino en el camino hacia el trading exitoso!

14 Adaptado de LA LECCION DE LOS MAESTROS DISCLAIMER: This newsletter is written for educational purposes only. By no means do any of its contents recommend, advocate or urge the buying, selling or holding of any financial instrument whatsoever. Trading and Investing involves high levels of risk. The author expresses personal opinions and will not assume any responsibility whatsoever for the actions of the reader. The author may or may not have positions in Financial Instruments discussed in this newsletter. Future results can be dramatically different from the opinions expressed herein. Past performance does not guarantee future results. Reprints allowed for private reading only, for all else, please obtain permission. http://www.tradingacademy.com/lessons/20110927/india_arti cle.htm


Descargar ppt "CUIDADO BREAKOUT !!. Es mejor esperar a la confirmación antes de lanzarse en una ruptura del precio ya que muchos Breakouts tienden a fallar. Los expertos."

Presentaciones similares


Anuncios Google