La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Oficina Descentralizada.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Oficina Descentralizada."— Transcripción de la presentación:

1 Oficina Descentralizada

2 ¿Qué son las oficinas descentralizadas?
Son aquellas que están divididas en secciones o departamentos que se bastan por sí mismos. Tienen dentro de cada uno todo lo necesario para desenvolver sus labores .

3 Ventajas de la Oficina Descentralizadas
Ahorro de tiempo para los empleados en cada departamento independientemente. Visión total del servicio brindado por cada sección. Menor dependencia de otras personas o factores que pueden dilatar o suspender algún trabajo. Rapidez para localizar en el archivo algo que se desee consultar. Todo material deberá estar en un lugar accesible. Ventajas de la Oficina Descentralizadas

4 Desventajas de las Oficinas Descentralizadas.
Desperdicio de espacio. Desperdicio en el servicio prestado por los empleados. Desventajas de las Oficinas Descentralizadas.

5 Funciones y Actividades
en la oficina En las oficinas encontramos diversos tipos de trabajos que se realizan con el fin de lograr una sincronización en sus diferentes partes. Clasificaremos en tres grupos generales estas labores: Actividades comunicativas, actividades administrativas, actividades de conservación de documentos.

6 Actividades comunicativas
Para estar en contacto con los clientes o consumidores se basa en los medios de comunicación que utiliza la oficina. Hay dos medios de comunicación : el hablado y el escrito. Algunos que se utilizan en la oficina : Propagandas (radio, televisión o agentes vendedores). Correspondencia ( cartas, circulares, tarjetas postales , memorándum , etc.). Teléfono. Contacto personal.

7 Actividades Administrativas
En está clasificación se toman en cuenta todas las actividades que realizan los empleados de mayor jerarquía hasta el de menor rango.

8 Actividades de Conservación
de Documentos. Las diferentes actividades de la empresa múltiples documentos y es necesario mantenerlos en buen estado para una consulta en el futuro ya sea para dirigir el negocio o algún reclamo. Está labor requiere un orden que siga un criterio lógico que permita su gestión de forma eficaz.

9 Normas que se deben regir el desenvolvimiento de una empresa
Todo organismo debe basarse en normas que permitan que se desenvuelvan con éxito. Planificación. Organización. Coordinación. Realización. Otras. Normas que se deben regir el desenvolvimiento de una empresa

10 Arreglo del aspecto material de la oficina
Aspecto Material e intelectual de la Oficina. El arreglo o distribución de la que se haga en lo material e intelectual de la oficina juega un papel muy importante en el buen desenvolvimiento de las oficinas. Métodos y reglas que ayudan en este aspecto: Arreglo del aspecto material de la oficina Características o necesidades individuales de cada empresa. Colores recomendables para las oficinas. Iluminación adecuada. Control de ruidos. Mobiliario apropiado. Colocación del mobiliario. Distribución del área. Decoración.


Descargar ppt "Oficina Descentralizada."

Presentaciones similares


Anuncios Google