Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
1
CAMPOS FORMATIVOS DE EDUCACION PREESCOLAR
Jardín De Niños: Mariano Arista C.C.T.: 15DJN0626K Profa.: Juana Vázquez Mondragón
2
LENGUAJE Y COMUNICACION
PENSAMIENTO MATEMÁTICO EXPRESIÓN Y APRECIASIÓN ARTISTICA LENGUAJE Y COMUNICACIÓN DESARROLLO PERSONAL Y SOCIAL DESARROLLO FÍSICO Y SALUD
3
ACTIVIDAD 1 RELACIONA LA PALABRA CON LA IMAGEN PERRO 5 4
4
ACTIVIDAD 2 CUANTOS LADOS TIENE LA SIGUIENTE FIGURA 3 4 5
5
ACTIVIDAD 3 ¿QUÉ ESTADO DE ANIMO REPRESENTA EL NIÑO? FELIZ TRISTE
ENOJADO
6
M_RIPOS_ ACTIVIDAD 4 A I E
BUSCA LA LETRA CORRECTA PARA COMPLETAR LA PALABRA I E M_RIPOS_ A
7
ACTIVIDAD 5 BUSCA EL NOMBRE CORRECTO DE LA FIGURA AVION CARRO BARCO
8
ACTIVIDAD 6 ¿QUÉ DEBES CONSUMIR PARA ESTAR SALUDABLE?
9
CAMPOS FORMATIVOS Y APRENDIZAJES QUE SE FAVORECEN
E.C.M. Clasifica elementos y seres de la naturaleza según sus características, como animales, según el número de patas, seres vivos que habitan en el mar o en la tierra, animales que se arrastran, vegetales comestibles y plantas de ornato, entre otros P.M. Observa, nombra, compara objetos y figuras geométricas; describe sus atributos con su propio lenguaje y adopta paulatinamente un lenguaje convencional (caras planas y curvas, lados rectos y curvos, lados cortos y largos); nombra las figura. E.A.A. Comunica las sensaciones y los sentimientos que le producen los cantos y la música que escucha. LC. Utiliza marcas gráficas o letras con diversas intenciones de escritura y explica “qué dice su texto”. D.P.S. Habla sobre experiencias que pueden compartirse, y propician la escucha, el intercambio y la identificación entre pares. D.F.S. Identifica, entre los productos que existen en su entorno, aquellos que puede consumir como parte de una alimentación correcta.
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.