La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Definición de Tecnología Educativa Breve Historia de la Introducción de la Tecnología a la Sociedad y a la Educación. Retos del Uso de las Nuevas Tecnologías.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Definición de Tecnología Educativa Breve Historia de la Introducción de la Tecnología a la Sociedad y a la Educación. Retos del Uso de las Nuevas Tecnologías."— Transcripción de la presentación:

1

2 Definición de Tecnología Educativa Breve Historia de la Introducción de la Tecnología a la Sociedad y a la Educación. Retos del Uso de las Nuevas Tecnologías en las Escuelas. Discursos sobre la Sociedad de la Información. Ventajas y desventajas del uso de la tecnología en la sociedad. Nuevos conceptos sobre el uso de la tecnología: nativo digital, analfabeta digital, inmigrante digital… Definición de Tecnología Educativa Breve Historia de la Introducción de la Tecnología a la Sociedad y a la Educación. Retos del Uso de las Nuevas Tecnologías en las Escuelas. Discursos sobre la Sociedad de la Información. Ventajas y desventajas del uso de la tecnología en la sociedad. Nuevos conceptos sobre el uso de la tecnología: nativo digital, analfabeta digital, inmigrante digital…

3 El examen contiene reactivos de definición de conceptos, ejemplificación y aplicación práctica. Se tomará en cuenta el nivel de desarrollo de las respuestas y el manejo adecuado de las ideas contenidas en los textos. Para el examen no olvides llevar tu pluma negra o azul. De acuerdo con los criterios de evaluación el examen tiene un valor de 60% de la calificación del parcial. Las actividades realizadas en clase y tareas tienen un valor de 20% respectivamente.


Descargar ppt "Definición de Tecnología Educativa Breve Historia de la Introducción de la Tecnología a la Sociedad y a la Educación. Retos del Uso de las Nuevas Tecnologías."

Presentaciones similares


Anuncios Google