La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Ruben Carvajal, Catalina Roncancio, Gustavo Corredor, Hans Mestizo, Julián Zapata, Stefan Quast, Laura Saiz, Camilo Morales.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Ruben Carvajal, Catalina Roncancio, Gustavo Corredor, Hans Mestizo, Julián Zapata, Stefan Quast, Laura Saiz, Camilo Morales."— Transcripción de la presentación:

1 Ruben Carvajal, Catalina Roncancio, Gustavo Corredor, Hans Mestizo, Julián Zapata, Stefan Quast, Laura Saiz, Camilo Morales

2 Piso de llanta: Se propone el caucho de las llantas como recubrimiento de los pisos. Como debe tener una base y no ir directamente sobre el "pasto" entonces se pondrán vigas de madera que serán los soportes en donde se clavarán las puntillas que ajustarán las llantas al suelo.

3 Lavamanos: Se propone hacer un lavamanos parecido al prototipo visto, en el que el agua corre hacia una rejilla en el suelo en ves de usar tubería, pero utilizando partes de las llantas. La forma en que se unirán las llantas a la pared (de madera) y entre ellas, será por medio de tornillos y tuercas.

4 Crear un “juguete” que puede funcionar, para girarla, entrar en ella, como una luminaria gigante. monolito, punto de encuentro, Etc.

5

6

7

8 60 uniones de tuercas o 30 de guayas.

9

10 Sistema de pérgola con las caras laterales de las llantas, guaya para unir las llantas.

11

12

13

14

15

16

17

18

19

20 Uso de llantas en fachada tanto decorativas como con función de ventilación y transparencia

21 Anclaje de la llanta a la madera por medio de tornillos

22 La idea es utilizar las llantas a la fachada unidas a la madera y entre ellas mediante tornillos y tuercas. Las llantas funcionan tanto como ventilación y como tipo ventanas y transparencias. La medida de las llantas varia dependiendo de la que se pueda conseguir pero la idea es que sean de 15 cm de altura.

23 sistema de iluminación creado a partir de partes de neumáticos que sirve como difusor de la luz el sistema de acople entre uno y otro neumático es mediante tornillos y guaya metálica

24

25 sistema de iluminación que a partir de unos neumáticos sirve como difusor de luz en 360 y además de ambientar espacios con materiales reciclados del contexto

26

27 http://millegomme.com Tipologías existentes, con posibilidad de implementación

28 http://millegomme.com Tipologías existentes, con posibilidad de implementación

29 http://millegomme.com Tipologías existentes, con posibilidad de implementación


Descargar ppt "Ruben Carvajal, Catalina Roncancio, Gustavo Corredor, Hans Mestizo, Julián Zapata, Stefan Quast, Laura Saiz, Camilo Morales."

Presentaciones similares


Anuncios Google