La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

DECORACIÓN DE INTERIORES. No hace falta tener un espacio pensado exclusivamente para la lavandería. Podemos instalarla en pequeños lugares y compartir.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "DECORACIÓN DE INTERIORES. No hace falta tener un espacio pensado exclusivamente para la lavandería. Podemos instalarla en pequeños lugares y compartir."— Transcripción de la presentación:

1 DECORACIÓN DE INTERIORES

2 No hace falta tener un espacio pensado exclusivamente para la lavandería. Podemos instalarla en pequeños lugares y compartir habitación con ella. Lo importante es ocuparse de ella y su decoración. La misma debe ser con estilo pero a la vez funcional. En una mismo espacio podemos instalar nuestra lavandería y sala de planchado. También podemos instalarla junto con nuestro espacio de trabajo para manualidades y costura.

3 Si no disponemos de mucho espacio, podemos colocarla en uno de los baños de la casa. Sobre todo si es uno que utilizan solo los integrantes de la familia y que no es al que pasarán las visitas cuando estén en casa. Podemos unirla al espacio dedicado a la limpieza, pero debemos tomar los recaudos necesarios para que los productos que usualmente utilizamos para limpiar nunca se confundan con los de lavado y planchado, y que los mismos no corran el riesgo de manchar y arruinar las prendas. Un buen espacio para la lavandería suelen ser los sótanos, pero también si tienes un espacio conectado a tu hogar pero en el fondo de tu hogar, puedes aprovecharlo para instalar la lavandería. De ese modo el ruido de las máquinas al lavar y secar nunca se sentirá en casa.lavandería El ruido que puede tener este espacio siempre debe tenerse en cuenta y deben tomarse todos los recaudos necesarios para minizarlos lo más que se pueda. Ahora disfruten de estas propuestas en las que se muestras distintas ideas y combinaciones de espacios para armar la lavandería.

4 En los últimos años la cocina ha pasado de ser una estancia de hogar totalmente funcional y cuyo único propósito es el de cocinar en él, a tomar mucha más relevancia en cuanto a decoración se refiere. Afortunadamente, hoy en día existen cada vez más diseños en los que se preocupan de combinar materiales, colores y formas que convierten a la cocina en una protagonista más de tu hogar. A ello debemos sumarle la personalización de las mismas. El incluir en la decoración detalles propios que expresen nuestra personalidad.

5 Y esa modernización y la tendencia de personalizar ha llegado de la mano de la madera natural combinada con el acero y el aluminio. Modernidad y estilo es lo que grita a los cuatro vientos esta combinación de materiales. La madera natural es un material que se empleó en la fabricación de cocinas hace muchísimos años. Tiempo después fue desplazada por los lacados, plastificados y demás materiales que le daban un aire más colorista y moderno.

6 Pero hoy en día la madera, en especial la que proviene de plantaciones controladas o bien las ecológicas, hay vuelto a tomar protagonismo de la mano de aliados como el aluminio y el acero. podemos usar estos materiales en los electrodomésticos, en detalles en los muebles de cocina, utensilios y hasta mesadas. Todo siempre en su justa medida y evitando los excesos que pueden arruinar toda la decoración. Este ha sido el nuevo modo de utilizar el aluminio, que hasta ahora se había empleado en solitario o con otros colores, preferiblemente el blanco.

7 Cuando vi por primera vez la decoración de este apartamento me enamoré por completo. Un viejo piso que fue completamente renovado, aprovechando sus pisos de madera y algunos de sus detalles originales para adaptarlo y redecorarlo para la vida familiar. Detalles y colores encantadores, en un hogar al que da ganas de volver a descansar y disfrutar en familia luego de un arduo día de trabajo. La unión de estilo decorativos diversos en todo el mobiliario son una de las características más llamativas de la decoración. Una mesa de sala de estilo moderno junto a un sofá y un sillón individual de estilo retro que fueron plenamente restaurados.

8 Muchas veces en los apartamentos que encontramos hoy en día, varios ambientes conviven juntos en una misma estancia y necesitamos de algún elemento para separarlos y hacer más acogedor nuestro hogar. Normalmente la primera idea que nos viene a la cabeza es utilizar algún separador físico como un biombo o un muro, pues bien, en este post os vamos a enseñar como separar ambientes simplemente cambiando el tipo de suelo de cada uno.

9 La unión de estilo decorativos diversos en todo el mobiliario son una de las características más llamativas de la decoración. Una mesa de sala de estilo moderno junto a un sofá y un sillón individual de estilo retro que fueron plenamente restaurados. En la cocina también podemos disfrutar de una unión de estilo. Resalta el mobiliario de cocina, el detalle de metal en los electrodomésticos y equipamiento de cocina y la mesada de madera en tono oscuro. La iluminación natural acompañada de la artificial en una unión perfecta. Donde falta la luz natural, la artificial cumple su función sin interferir en la decoración.

10 Para conseguirlo no sólo podemos valernos de muebles, empapelados, diseños, etc; sino que además podemos buscar otras opciones menos costosas que nos permitan conseguir el efecto y estilo buscado. Para ello, los vinilos decorativos pueden ser los grandes aliados. Como ya hemos visto en otras oportunidades, además de ser relativamente económicos, de poder personalizarse y de tener la ventaja de poder quitarlos cuando uno lo desee sin dañar la pared (claro está que para esto deben contar con el pegamento adecuado y las paredes deben haber sido pintadas y trabajadas de la forma correcta); los vinilos nos brindan la oportunidad de crear todo lo que pase por nuestra imaginación.

11 Un ejemplo de una idea original y muy buscada es la de dar a nuestras puertas y ventanas la apariencia de que fueran recortables con estos vinilos. El resultado es tremendamente original como podéis observar en la fotografía y podemos aplicarlo no sólo en las aberturas de nuestra casa o piso sino que además podemos jugar con ellas en la sala, la habitación y hasta en la oficina. Otra idea que muy utilizada son los vinilos con frases originales, con refranes populares, citas célebres o frases de películas, canciones o libros. Es una forma original de plasmar tu propia personalidad en el hogar y lograr en cada estancia la sensación o efecto deseado. Si buscas una desventaja en los vinilos decorativos, difícilmente la encontrarás. Son ideales para cualquier estancia del hogar, los espacios de trabajo y hasta en la decoración de negocios y locales comerciales. Si lo quieres es que tu hogar tenga un estilo único y fuera de lo común no lo dudes, los vinilos son lo necesitas…


Descargar ppt "DECORACIÓN DE INTERIORES. No hace falta tener un espacio pensado exclusivamente para la lavandería. Podemos instalarla en pequeños lugares y compartir."

Presentaciones similares


Anuncios Google