Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porMaría Antonia Saavedra Acosta Modificado hace 8 años
2
Visibilidad interna y externa Plan de medios Medios digitales externos Medios digitales Institucionales: Sitio web de la Escuela de PosgradosSitio web de la Escuela de Posgrados Nota de prensa en: uniandes.edu.co Redes sociales: Uniandes y DISCUniandes Campaña e-mailing Open Day de Posgrados: Facultad y/o Departamento Participar en eventos del sector externo: ACOFI? Foros ISIS como medios de divulgación y promoción Piezas publicitarias: Folleto, banner promocional para medios digitales.
3
Medios digitales externos
4
Publicación en el Home de El Tiempo.com Lunes 7 de abril Un solo día
6
Aviso de prensa Edición dominical. Páginas impares 3, 5, 7 ó 9 Domingo 7 de abril
8
1 al 30 de abril 22 de días de lunes a viernes
9
INVERSIÓN PRESUPUESTO PLAN DE MERCADEO Escuela de Posgrados Pauta en medios digitales MEDIOCaracteristicasBase Iva - 16%Sub -total CantidadTotal El Tiempo.com Banner presencia fija un día $ 6.200.000$ 992.000$ 7.192.0002$ 14.384.000 Semana.com Boton Home 300 x 100 - 22 días (Lunes a viernes) presencia fija$ 15.327.000$ 2.452.320$ 17.779.3201 Pauta en medios impresos Aviso en prensa El Tiempo Publciación Domingo 15 cm x 2 col en el tiempo Bicolor ubicación páginas 3, 5 o 7 $ 7.637.760$ 1.222.042$ 8.859.8021 Total $ 41.023.122
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.