La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Acercándonos a Dios en Oración

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Acercándonos a Dios en Oración"— Transcripción de la presentación:

1 Acercándonos a Dios en Oración

2 Lucas 11:1 (NVI) Un día estaba Jesús orando en cierto lugar. Cuando terminó, le dijo uno de sus discípulos: —Señor, enséñanos a orar,…

3 Acercándonos a Dios en Oración

4 Mateo 6:5-8 (NVI) »Cuando oren, no sean como los hipócritas, porque a ellos les encanta orar de pie en las sinagogas y en las esquinas de las plazas para que la gente los vea. Les aseguro que ya han obtenido toda su recompensa. 6 Pero tú, cuando te pongas a orar, entra en tu cuarto, cierra la puerta y ora a tu Padre, que está en lo secreto. Así tu Padre, que ve lo que se hace en secreto, te recompensará.

5 Mateo 6:5-8 (NVI) 7 Y al orar, no hablen sólo por hablar como hacen los gentiles, porque ellos se imaginan que serán escuchados por sus muchas palabras. 8 No sean como ellos, porque su Padre sabe lo que ustedes necesitan antes de que se lo pidan.

6 1. Ora con el enfoque correcto… hacia Dios nuestro Padre en vez de a la gente.

7 Salmo 27:8 (NVI) El corazón me dice: «¡Busca su rostro!» Y yo, Señor, tu rostro busco.

8 1. Ora con el enfoque correcto… hacia Dios nuestro Padre en vez de a la gente.

9 Salmo 16:11 (NTV) Me mostrarás el camino de la vida, me concederás la alegría de tu presencia y el placer de vivir contigo para siempre.

10

11 Dios quiere que tu presencia se encuentre con Su presencia.

12 • El poder de la privacidad.

13 • La prioridad de la privacidad.

14 • La practicidad de la privacidad.

15 Mateo 6:5-8 (NVI) 7 Y al orar, no hablen sólo por hablar como hacen los gentiles, porque ellos se imaginan que serán escuchados por sus muchas palabras. 8 No sean como ellos, porque su Padre sabe lo que ustedes necesitan antes de que se lo pidan.

16 2. Ora con el propósito correcto… alineados a Dios en vez de intentar la coerción.

17 Padre muéstrame una cosa que has intentado decirme.

18 Mateo 6:9-13 (RV-60) Padre nuestro que estás en los cielos, santificado sea tu nombre. 10 Venga tu reino. Hágase tu voluntad, como en el cielo, así también en la tierra. 11 El pan nuestro de cada día, dánoslo hoy. 12 Y perdónanos nuestras deudas, como también nosotros perdonamos a nuestros deudores. 13 Y no nos metas en tentación, mas líbranos del mal; porque tuyo es el reino, y el poder, y la gloria, por todos los siglos. Amén.

19 Acercándonos a Dios en Oración


Descargar ppt "Acercándonos a Dios en Oración"

Presentaciones similares


Anuncios Google