La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Jorge, ¿nos ponemos en camino? Sí, Lucía.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Jorge, ¿nos ponemos en camino? Sí, Lucía."— Transcripción de la presentación:

1

2

3 Jorge, ¿nos ponemos en camino? Sí, Lucía

4

5

6

7

8

9

10

11

12 ¡Qué bonito, Jorge! ¡Qué interesante la explicación de la profe! Yo también quiero ser santa, ¿y tú? ¡Yo lo deseo de corazón!

13

14 Lucía, yo creo que es humilde quien: * Siempre piensa bien, disculpa. * Sabe dejar las cosas mejores a los demás. * Valora todo lo que hacen las otras personas. * …

15

16

17 ¡QUEREMOS SER COMO EL P. JOSÉ TOUS!

18

19

20

21

22

23

24 y… ¡hacer bien nuestros trabajos…!

25 y…¡ayudar a los viejecitos…!

26 .y… ¡PERDONARNOS…!

27 y… ¡CONTEMPLAR!

28

29 Estoy viendo la televisión, cómodo y despreocupado… Pienso: Podría echarle una mano a mi padre o a mi madre. ¡POR AMOR A DIOS DEJARÉ MI COMODIDAD!

30 Me enfado en el juego con mis amigos, me han insultado y pegado… Pienso: No responderé ni a los insultos ni al puñetazo. ¡POR AMOR A DIOS Buscaré otra forma De resolver El conflicto!

31 No he hecho los deberes, porque me puse a jugar y se me olvidaron... Pienso: No me inventaré una mentira. ¡POR AMOR A DIOS Diré la verDAD!

32 Hoy es domingo, el día que puedo dormir hasta tarde... Pienso: Es la hora de la misa, de encontrarme con Jesús. ¡POR AMOR A DIOS DEJARÉ MI pereza!

33 YO TAMBIÉN QUIERO SER COMO UNA ESTRELLA… Nosotros también queremos brillar, como el P. José Tous desde el Cielo; por eso, cada uno vamos a poner una vela encendida delante del altar y vamos a rezar a Jesús diciendo: Señor Jesús, queremos ser siempre tus amigos, esta vela representa nuestro amor a ti y nuestro deseo de estar junto a ti toda la vida. Además, todos juntos, rezamos la oración que fue la fuerza del P. Tous para amar y perdonar: Padre nuestro, que estás en el cielo, santificado sea tu Nombre; venga a nosotros tu Reino; hágase tu voluntad en la tierra como en el cielo. Danos hoy nuestro pan de cada día; Perdona nuestras ofensas, como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden; no nos dejes caer en la tentación, y líbranos del mal. Amén

34


Descargar ppt "Jorge, ¿nos ponemos en camino? Sí, Lucía."

Presentaciones similares


Anuncios Google