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Publicada porMaría Concepción Rodríguez García Modificado hace 8 años
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Escuchar y aprender de las críticas (sugerencias) ¿¿¿¿¿¿que te pueden hacer????? ¡¡¡¡¡ no es fácil aceptarlas!!!!. Para tratarlas de manera constructiva, para mejorar tu desempeño laboral, debes tener en cuenta algunos aspectos que consigna sobre cómo recibir el feedback. ¿Cómo recibir el feedback? La mayoría de nosotros debemos entrenarnos para buscar feedback y, en el momento de recibirlo, para prestarle atención. Sin ese entrenamiento, la sola amenaza de un feedback crítico nos puede llevar a conductas destructivas y mal adaptadas, que afectan negativamente a nuestro trabajo e incluso a la salud general de nuestras organizaciones. Al recibir feedback hay que procurar: Inspiring Benefits - Evaluación de desempeño Ser receptivo. Siempre se debe procurar que el feedback recibido sirva para nuestro propio provecho, aunque no sea fácil asumir que necesitamos mejorar. Tomar notas. Sirve para tener un registro al que acudir y, tal vez, después descubrir que los comentarios que juzgamos como severos en su momento fueran los más útiles y certeros. Solicitar ejemplos específicos. Si la crítica que recibimos es imprecisa o confusa, es conveniente solicitar algún ejemplo concreto. Juzgar la credibilidad de la persona que está dando el feedback. No siempre estaremos de acuerdo con todos los comentarios. En este caso, podemos la opinión de otras personas sobre las críticas recibidas.
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