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Publicada porManuel Benítez Castellanos Modificado hace 8 años
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Negociación y Ventas 110005 Tecnología en Gestión Comercial y de Negocios Equivale a 3 créditos académicos
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Comprende tres unidades: La Negociación, elemento clave del área comercial Tendencias en los Negocios Administración y Gestión de Ventas
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Competencia básica del curso: Establecer negociaciones equitativas bajo parámetros éticos en el área comercial para mejorar la competitividad de las empresas Como se logra? Estrategia de aprendizaje por Estudio de casos
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Estrategia de Aprendizaje Fases de la estrategia: El estudio de caso es una técnica de aprendizaje en la que el sujeto se enfrenta a la descripción de una situación específica que plantea un problema, que debe ser comprendido, valorado y resuelto por un grupo de personas a través de un proceso de discusión. Pasos: Evaluar e identificar el problema, definir el problema, plantear hipótesis sobre causas del problema, plantear alternativas de solución, concluir y presentar referentes teóricos.
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Estructura del Aula virtual conformada por seis entornos:
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Recomendaciones finales: Para una comprensión de como abordar el curso, comprender mejor su manejo y desarrollo se requiere revisar con cuidado todos los entornos teniendo en cuenta las orientaciones suministradas en la guía de estructura del curso y presentación en audio. La agenda, guía de actividades y syllabus del curso le permitirán comprender mejor la configuración del curso y la ruta a seguir dentro del mismo.
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