Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porMaría Soledad Franco Jiménez Modificado hace 8 años
2
Objetivos: 1.Correspondencia escolar que llega a la casa. 2.Diferentes niveles del Sistema Escolar. 3.Ley NCLB (Ningún Niño se quede atrás. 4.Comunicación con el maestro y consejero de su estudiante.
3
Escuela Pública: Utiliza fondos recaudados por impuestos gubernamentales. Es gratuita. a)Home School. b)Charter School. c)Vanguardia, Academia y escuelas “Magnet”. Escuela Privada: No utiliza fondos del gobierno para operar. Reciben fondos de corporaciones o individuos. Existe un costo para asistir a una escuela privada. Estudiante “Home Schooled”
4
Cadena de mando en educación Maestro Consejero Subdirector Enlace de Comunidad o padres (Liaison) Director Director Ejecutivo Superintendente Escolar del Distrito Consejero Escolar del Distrito (School Board)
5
Exemplary (Ejemplar): 90% de los estudiantes pasan la prueba. Se gradúa el 95% y hay una tasa de deserción del 1.6%. Recognized (Reconocido): 80% de los estudiantes pasan la prueba. Se gradúa el 85% y hay una tasa de deserción del 1.6%. Académico Aceptable: Se gradúa el 75%, tasa de deserción escolar escolar de 1.6% o menos y al menos una puntuación de: 70% en Lectura, Escritura y Estudios Sociales. 65% en Matemáticas. 60% en Ciencias.
6
Haga una cita con el maestro y/o Consejero de su hijo. Platique con el/ella sobre el rendimiento escolar de su estudiante. Pregúntele sobre actividades extraescolares adecuadas para su hijo.
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.