La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

EXCURSIÓN A CORNALVO ¿Recordáis nuestra excursión a Cornalvo? ¡Nos lo pasamos genial! Hicimos una ruta de senderismo y vimos muchas plantas y animales.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "EXCURSIÓN A CORNALVO ¿Recordáis nuestra excursión a Cornalvo? ¡Nos lo pasamos genial! Hicimos una ruta de senderismo y vimos muchas plantas y animales."— Transcripción de la presentación:

1 EXCURSIÓN A CORNALVO ¿Recordáis nuestra excursión a Cornalvo? ¡Nos lo pasamos genial! Hicimos una ruta de senderismo y vimos muchas plantas y animales. Demuestra lo que has aprendido.

2 Estándar de aprendizaje
Recuerda la ciudad que está cerca de Cornalvo. Rodéala de rojo. Estándar de aprendizaje Escala de valoración LCL Actúa en respuesta a las órdenes o instrucciones dadas para llevar a cabo actividades diversas 1 Rodea correctamente 2 Rodea otra localidad cercana 3 Rodea una localidad muy alejada

3 Estándar de aprendizaje
Marca con un rotulador la ruta que hemos seguido en la excursión y cuenta a tus compañeros lo que más te llamo la atención. Estándar de aprendizaje Escala de valoración CNAT Busca, selecciona información concreta y lo comunica oralmente. 1 Señala correctamente la ruta y explica con claridad lo que ha visto. 2 Señala la ruta pero no hace ningún comentario. 3 No es capaz de señalar la ruta.

4 Clasifica estos animales según su forma de desplazarse:

5 Estándar de aprendizaje
TIERRA MAR AIRE PEGA AQUÍ EL ANIMAL Estándar de aprendizaje Escala de valoración CNAT Observa y compara animales de acuerdo a algunas características ( tamaño, alimentación, desplazamiento…). 1 Pega los animales en el lugar adecuado. 2 Pega algunos donde corresponde. 3 No identifica donde corresponde.

6 Estándar de aprendizaje
Rodea la vegetación que existe en el parque de Cornalvo Estándar de aprendizaje Escala de valoración CNAT Reconoce diversas plantas y animales de nuestra comunidad, considerando las características observables y proponiendo medidas para su cuidado. 1 Rodea correctamente las plantas que hay en el parque. 2 Rodea alguna y otras no. 3 No es capaz de rodear ninguna planta del parque.

7 Estándar de aprendizaje
Observa este dibujo y comenta en voz alta qué acciones NO deberían hacerse, luego coloréalas. Estándar de aprendizaje Escala de valoración LCL Emplea la lengua oral con distintas finalidades (académica, social y lúdica) y como forma de comunicación y de expresión personal (sentimientos, emociones…) en distintos ámbitos. 1 Explica correctamente qué acciones no deben hacerse y razona por qué. 2 Rodea o colorea las acciones incorrectas pero no sabe explicar por qué 3 No es capaz de rodear ni explicar oralmente las acciones incorrectas

8 Estándar de aprendizaje
Colorea/rodea los dibujos que indican hábitos saludables: Estándar de aprendizaje Escala de valoración CNAT Identifica y practica hábitos saludables para mantener el cuerpo sano y prevenir enfermedades: actividad física, aseo del cuerpo, lavado de alimentos, alimentación saludable… 1 Rodea adecuadamente las imágenes qué indican hábitos saludables 2 Rodea algunos de los hábitos adecuados, pero no identifica todos 3 No es capaz de identificar los hábitos adecuados para la salud física y mental

9 Estándar de aprendizaje
Observa el comportamiento de estas personas en el autobús y en el paseo por un parque natural. A) Pega un gomet sobre el comportamiento adecuado en el autobús Estándar de aprendizaje Escala de valoración CNAT3.4.1Muestra conductas de respeto y cuidado hacia los seres vivos. 1 Pega el gomet en todos los comportamientos adecuados. 2 Pega el gomet en algunos comnportamientos adecuados. 3 No reconoce ninguno de los comportamientos adecuados.

10 B) Pega un gomet sobre el comportamiento adecuado en una visita a un parque natural.
Estándar de aprendizaje Escala de valoración LCL Aplica las normas socio-comunicativas: escucha activa,espera de turnos, participación respetuosa y ciertas normas de cortesía 1 Expresa oralmente las observaciones de las láminas y respeta turno de palabra y respeta a compañeros. 2 Expresa oralmente lo que observa en las láminas pero no respeta turno de palabra. 3 Expresa oralmente, no respeta turnos de palabra y no atiende a compañeros.


Descargar ppt "EXCURSIÓN A CORNALVO ¿Recordáis nuestra excursión a Cornalvo? ¡Nos lo pasamos genial! Hicimos una ruta de senderismo y vimos muchas plantas y animales."

Presentaciones similares


Anuncios Google