La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

7. Propiciar ambientes adecuados que fomenten un desarrollo académico y de convivencia a los estudiantes en relación con su entorno. 8. Mejorar las instancias.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "7. Propiciar ambientes adecuados que fomenten un desarrollo académico y de convivencia a los estudiantes en relación con su entorno. 8. Mejorar las instancias."— Transcripción de la presentación:

1 7. Propiciar ambientes adecuados que fomenten un desarrollo académico y de convivencia a los estudiantes en relación con su entorno. 8. Mejorar las instancias y escenarios de participación para la convivencia y mejoramiento de los procesos institucionales AREA: ADMINISTRATIVA Y FINANCIERA PROCESOCOMPONENTESESTADOEVIDENCIAS ADMINISTRACIÓN DE SERVICIOS COMPLEMENTARIOS RESTAURANTE ENFERMERIA BIENESTAR OBJETIVOS: PLAN DE MEJORAMIENTO SIGCE 2012 A 2014

2 7. Propiciar ambientes adecuados que fomenten un desarrollo académico y de convivencia a los estudiantes en relación con su entorno. 8. Mejorar las instancias y escenarios de participación para la convivencia y mejoramiento de los procesos institucionales AREA: ADMINISTRATIVA Y FINANCIERA PROCESOCOMPONENTESESTADOEVIDENCIAS TALENTO HUMANO PERFILES – ASIGNACIÓN ACADÉMICA FORMACIÓN Y CAPACITACIÓN EVALUACIÓN DE DESEMPEÑO27 DOCENTES VINCULADOS POR EL DECRETO 1278 Y 2 DIRECTIVOS DOCENTES. DOCENTES VINCULADOS POR EL DECRETO 1278 APOYO A LA INVESTIGACIÓNDIPLOMADOS ENCUENTROS REGIONALES, NACIONALES E INTERNACIONALES OBJETIVOS: PLAN DE MEJORAMIENTO SIGCE 2012 A 2014

3 PROYECTAR PRESUPUESTO ANUAL (OCTUBRE 2013 PARA VIGENCIA 2014) AREA: ADMINISTRATIVA Y FINANCIERA PROCESOCOMPONENTESESTADOEVIDENCIAS APOYO FINANCIERO Y CONTABLE PRESUPUESTO ANUAL DEL FONDO DE SERVICIOS EDUCATIVOS CONTABILIDAD INGRESOS Y GASTOS CONTROL FISCAL

4 7. Propiciar ambientes adecuados que fomenten un desarrollo académico y de convivencia a los estudiantes en relación con su entorno. AREA: GESTIÓN DE LA COMUNIDAD PROCESOCOMPONENTESESTADOEVIDENCIAS ACCESIBILIDAD NECESIDADES Y EXPECTATIVAS DE LOS ESTUDIANTES CARACTERIZACIÓN 2013. EN PROCESO DE ACTUALIZACIÓN 2014 PROYECTOS DE VIDA 9. La I.E.N.S.S establecerá acuerdos administrativos, culturales, sociales, recreativos y productivos que propendan al bienestar y desarrollo comunitario, visibles en su planta física, sus medios y demás servicios con que cuenta 12. Diseñar, implementar y evaluar un programa de prevención de riesgos físicos y de seguridad articulado con el P.E.I que garantice una respuesta adecuada de la comunidad en situaciones de riesgos, accidentes o desastres naturales.

5 7. Propiciar ambientes adecuados que fomenten un desarrollo académico y de convivencia a los estudiantes en relación con su entorno. AREA: GESTIÓN DE LA COMUNIDAD PROCESOCOMPONENTESESTADOEVIDENCIAS PROYECCIÓN A LA COMUNIDAD ESCUELA DE PADRESCRONOGRAMA 2014 OFERTA DE SERVICIOS A LA COMUNIDAD USO DE LA PLANTA FÍSICA Y DE LOS MEDIOS SERVICIO SOCIAL ESTUDIANTIL 9. La I.E.N.S.S establecerá acuerdos administrativos, culturales, sociales, recreativos y productivos que propendan al bienestar y desarrollo comunitario, visibles en su planta física, sus medios y demás servicios con que cuenta 12. Diseñar, implementar y evaluar un programa de prevención de riesgos físicos y de seguridad articulado con el P.E.I que garantice una respuesta adecuada de la comunidad en situaciones de riesgos, accidentes o desastres naturales.

6 7. Propiciar ambientes adecuados que fomenten un desarrollo académico y de convivencia a los estudiantes en relación con su entorno. AREA: GESTIÓN DE LA COMUNIDAD PROCESOCOMPONENTESESTADOEVIDENCIAS PARTICIPACIÓN Y CONVIVENCIA PARTICIPACIÓN DE LOS ESTUDIANTES ASAMBLEA Y CONSEJO DE PADRES DE FAMILIA GOBIERNO ESCOLAR. PADRES DE FAMILIA 2014 GOBIERNO ESCOLAR PADRES DE FAMILIA PARTICIPACIÓN DE LAS FAMILIAS 9. La I.E.N.S.S establecerá acuerdos administrativos, culturales, sociales, recreativos y productivos que propendan al bienestar y desarrollo comunitario, visibles en su planta física, sus medios y demás servicios con que cuenta 12. Diseñar, implementar y evaluar un programa de prevención de riesgos físicos y de seguridad articulado con el P.E.I que garantice una respuesta adecuada de la comunidad en situaciones de riesgos, accidentes o desastres naturales.

7 7. Propiciar ambientes adecuados que fomenten un desarrollo académico y de convivencia a los estudiantes en relación con su entorno. AREA: GESTIÓN DE LA COMUNIDAD PROCESOCOMPONENTESESTADOEVIDENCIAS PREVENCIÓN DE RIESGOS PREVENCIÓN DE RIESGOS FÍSICOS PREVENCIÓN DE RIESGOS PSICOSOCIALES PROGRAMAS DE SEGURIDAD 9. La I.E.N.S.S establecerá acuerdos administrativos, culturales, sociales, recreativos y productivos que propendan al bienestar y desarrollo comunitario, visibles en su planta física, sus medios y demás servicios con que cuenta 12. Diseñar, implementar y evaluar un programa de prevención de riesgos físicos y de seguridad articulado con el P.E.I que garantice una respuesta adecuada de la comunidad en situaciones de riesgos, accidentes o desastres naturales.


Descargar ppt "7. Propiciar ambientes adecuados que fomenten un desarrollo académico y de convivencia a los estudiantes en relación con su entorno. 8. Mejorar las instancias."

Presentaciones similares


Anuncios Google