Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porGerardo de la Cruz Acosta Modificado hace 8 años
1
Reporte Ejecutivo Diciembre de 2014 Reporte Ejecutivo eRetail México 2015
2
Equivalente en valor publicitario en dólares:
PR principales métricas Tipo de medios: Total de repercusiones: 79 Notas: 58, Impactos: 21 Equivalente en valor publicitario en dólares: USD: 84,036.57 Notas generadas: Agencia 69 Partner 10 Tipo de cobertura: Géneros:
3
Temas expuestos:
4
Principales actividades
Pre evento Envío de 2 comunicados de prensa: Llega el eRetail Day a México y Más de 50 mil empresas se capacitaron en el marco del eCommerce Day Tour Se gestionaron 7 entrevistas con Marcos Pueyrredon Se coordinó una entrevista exclusiva con Excélsior y Alibaba Se convocó a prensa y se realizó el registro de los periodistas que confirmaron: 13 medios (11 Tier 1 y 2 Tier 3) asistieron al evento (Alto Nivel, CNN Expansión, Mundo Ejecutivo, CIO, Dinero en Imagen, El Financiero, Neo, Reforma, Milenio, Mundo Logístico, Mundo TI, Consumo Cuidado y Qore.com) Se consiguieron 3 media partners: Marketing4eCommerce, Tuinformación.mx y Sintesis Durante evento Se entrevistaron a 12 speakers para grabar sus testimoniales sobre el eRetail Day Se coordinaron 2 entrevistas con Marcos Pueyrredon, 4 con Jimmy Tybone de Alibaba y 7 más con otros speakers Post evento Envío del comunicado de prensa: Más de 600 personas se capacitaron durante el eRetail Day 2015 en México
5
Principales actividades
PR y Relacionamiento: desarrollo de alianzas con medios de comunicación y entidades para el apoyo a la divulgación del evento. Media Partners: Marketing 4 eCommerce Tu Información
6
Principales actividades: Entrevistas
Entrevista Excélsior: Se coordinó una entrevista exclusiva con un medio de alto impacto. Esta coordinación se hizo con la sección Hacker del periódico Excélsior y Jimmy Tobyne de Alibaba.com. La entrevista fue publicada en la portada de la sección Hacker y en la página 14 de la versión impresa, así como en Home y sección Hacker de la versión online de Excélsior. Versión Online Versión Impresa
7
Principales actividades: Entrevistas
El Financiero – Tecnología (Versión impresa y online)
8
Principales actividades: Entrevistas
CNNExpansión – Tecnología (Versión online)
9
Principales actividades: Entrevistas
Neo - Mercados (Versión online)
10
Principales actividades: Entrevistas
La Razón – Negocios (Versión impresa y online)
11
Principales actividades: Entrevistas
Infochannel – Noticias (Versión online)
12
Best Clipping: A lo largo de la campaña eRetail Day México se gestionó con los medios la publicación de las notas de prensa previo, durante y post al evento. Asimismo, se coordinó la asistencia de los medios el día del evento. A continuación algunas de las mejores notas, adicionales a las que se lograron por las entrevistas que se coordinaron previo al evento: Mundo Logístico
13
Web Adictos Best Clipping: Infochannel
14
Informa BTL Best Clipping: El Financiero
15
CNNExpansión Best Clipping: Excélsior
16
Reforma Best Clipping: Neo
17
Mundo Ejecutivo Best Clipping: El Financiero
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.