Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porMaría Jesús Márquez Toledo Modificado hace 8 años
1
La SOCIEDAD DE LA INFORMACION Y DEL CONOCIMIENTO.
La sociedad de la información viene a ser una consecuencia de la sociedad industrial. Esta tiene su auge en la industrialización de las ciudades, a consecuencia surge la necesidad de poder administrar la información, esto cuando surge la computadora. Al igual que la sociedad de la información, la sociedad del conocimiento nace luego de la sociedad capitalista.
2
PERO QUE RASGOS DISTINGUEN A ESTA NUEVA SOCIEDAD ?
3
1.- Exuberante. 2.- Omnipresencia. 3.- Irradiacion. 4.- Velocidad 5.- Multilateralidad. 6.- Interactividad. 7.- Desigualdad. 8.- Heterogeniedad. 9.- Desorientacion. 10.- Ciudadania pasiva.
4
EXUBERANTE.
5
OMNIPRESENCIA.
6
IRRADIACION.
7
VELOCIDAD.
8
MULTILATERALIDAD.
9
10. MSN.com, portal que une con diferentes sitios de Microsoft, 254,1 millones de visitas únicas Baidu.com, buscador chino, 268,7 millones de visitas únicas Microsoft.com, sitio oficial de la compañía, 271,7 millones de visitas únicas QQ.com, portal y buscador chino, 284,1 millones de visitas únicas Live.com, servicio de correo electrónico de Microsoft, 389,5 millones de visitas únicas Wikipedia.org, enciclopedia libre online, 469,6 millones de visitas únicas Yahoo.com, buscador y plataforma que une con otros servicios de la compañía, 469,9 millones de visitas únicas YouTube.com, plataforma para subir, compartir y ver videos, 721,9 millones de visitas únicas Google.com, buscador web, 782,8 millones de visitas únicas Facebook.com, red social para estar en contacto con amigos, 836,7 millones de visitas únicas.
10
INTERACTIVIDAD.
11
DESIGUALDAD
12
HETEROGENIEDAD.
13
DESORIENTACION.
14
CIUDADANIA PASIVA.
15
GRACIAS
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.