La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

LOS 10 RASGOS DE LA SOCIEDAD ( SEPTIMO PRODUCTO) EXUBERANCIA.-Es un volumen de información.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "LOS 10 RASGOS DE LA SOCIEDAD ( SEPTIMO PRODUCTO) EXUBERANCIA.-Es un volumen de información."— Transcripción de la presentación:

1 LOS 10 RASGOS DE LA SOCIEDAD ( SEPTIMO PRODUCTO) EXUBERANCIA.-Es un volumen de información

2 OMNIPRESENCIA.- Es un doquier ( en cualquier escenario)

3 IRRADIACION.- Distancias ilimitadas

4 VELOCIDAD.- La información es instantánea

5 MULTILATERALIDAD / CENTRALIDAD.- La información llega de cualquier lugar pero viene solo de algunos sitios específicos.

6 INTERACTIVIDAD / UNILATERALIDAD.- Que en la información podemos ser consumidores y productores

7 DESIGUALDAD.- La información es grande pero en ocasiones no le llega a la gente en su totalidad.

8 HETEROGENEIDAD.- En la información tiene sus ventajas y desventajas

9 DESORIENTACION.- La información puede causar aturdimiento personal y colectivo

10 CIUDADANIA PASIVA.-Prevalece el consumismo de la información sobre la creatividad

11

12

13


Descargar ppt "LOS 10 RASGOS DE LA SOCIEDAD ( SEPTIMO PRODUCTO) EXUBERANCIA.-Es un volumen de información."

Presentaciones similares


Anuncios Google