La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

SISTEMA DE PLANIFICACION EN LINEA

Presentaciones similares


Presentación del tema: "SISTEMA DE PLANIFICACION EN LINEA"— Transcripción de la presentación:

1 SISTEMA DE PLANIFICACION EN LINEA
Un producto de

2 Qué es el Sistema de Planificación
Es un Portal Eleaning, para que cada Colegio o Universidad administre sus clases a través de Internet. Cada profesor cuenta con un acceso privado donde construye sus clases. Los profesores comparten sus planificaciones con sus colegas, directores y alumnos.

3 ACCESO SEGURO Cada profesor accede en forma exclusiva con su usuario y clave a su espacio de trabajo

4 FORMATO DE PLANIFICACION UNICO
Los profesores crean sus planificaciones de acuerdo a un formato acordado por la Institución educativa. Este formato es cargado al sistema para que el profesor sólo se ocupe de llenarlo.

5 EDICION VIA WEB Los profesores editan sus planificaciones directamente usando un Navegador Web, lo cual las hace accesibles desde cualquier computador conectado a Internet.

6 ESPACIO DE ALMACENAMIENTO DE ARCHIVOS
Cada profesor dispone de un espacio de almacenamiento de archivos en el servidor, en donde puede subir materiales relacionados con sus clases: Guías, Apuntes, Presentaciones, etc. Luego estos archivos puede vincularlos desde dentro de sus planificaciones de clases.

7 BUSCADOR YOU TUBE INTEGRADO
Buscador de Videos de YouTube integrado. Se puede Insertar el Video en cualquier parte de la planificación de la clase, o en un recurso educativo.

8 BASE DE RECURSOS EN LINEA
El profesor puede coleccionar una base de actividades en línea, páginas web, y otros recursos educativos de Interne, los cuales se pueden insertar directo en sus planificaciones.

9 El producto final es una Página web de la Unidad
Al construir sus planificaciones, el profesor implícitamente estará construyendo una página web, con vínculos a los recursos educativos y que puede compartir por Internet con alumnos y colegas. CLASES DE LA UNIDAD


Descargar ppt "SISTEMA DE PLANIFICACION EN LINEA"

Presentaciones similares


Anuncios Google